up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Crazyfly Sculp 2020

plus
Crazyfly

Crazyfly Sculp 2020

Descripción Crazyfly Sculp 2020

El 2020 CrazyFly Sculp es un modelo versátil, adecuado para una amplia gama de ciclistas y estilos. Ofrece consistencia en todas las disciplinas de conducción y ofrece un increíble rango de viento y facilidad de uso.

En cuanto a la forma, el Sculp tiene una alta relación de aspecto, lo que hace que la cometa sea delgada y dinámica. La forma plana Delta ofrece un vuelo suave, estable y predecible con entrega de potencia progresiva y saltos increíbles, para una cometa de tres puntales. El Sculp es famoso por su increíble gama baja y funciona extremadamente bien para frustrar.

Exclusivo de CrazyFly, utilizamos Triplex, el material ripstop más avanzado del mercado. Triplex tiene, con mucho, la mejor relación resistencia / peso y con triple recubrimiento, su durabilidad es inigualable. El recubrimiento protege la tela de los rayos UV, la sal y los objetos abrasivos, como la arena. El triple recubrimiento y los tres hilos ripstop aseguran el menor alargamiento y deterioro posible del material.

El Sculp supera los límites de fuerza, rigidez y peso de la cometa. Con la colocación estratégica de Dacron y el toldo a medida, creamos la cometa más compacta y el rendimiento resultante es impresionante.


Caracteristicas:

Un mundo. Una cometa
Versátil intérprete versátil
Extremadamente estable y predecible.
Dirección directa y receptiva
Gran tiempo de suspensión y elevación poderosa
Relanzamiento fácil

Contenido del paquete:
Esculpir cometa
Mochila
Pequeño kit de reparación
Manual de usuario


¿Vas a adquirir Crazyfly Sculp 2020? Debes saber que sus dimensiones en su caja original son de y con un peso que es . Todos los productos de Crazyfly cuentan con las mejores calidades para que disfrutes de tus actividades sin ningun tipo de complicación. Haz tu pedido de Crazyfly Sculp 2020 ya y recíbelo en tan solo unos días.

Características Crazyfly Sculp 2020

Tipo De Producto
Cometas

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up