up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Dahon Bicicleta Plegable Ios D9

Dahon Bicicleta Plegable Ios D9

plus
Dahon

Dahon Bicicleta Plegable Ios D9

Descripción Dahon Bicicleta Plegable Ios D9

La bicicleta plegable Dahon IOS D9 9V se convierte en el centro de atención allí donde va. No solo es atractivo por su diseño y acabados, si no por su equipamiento y geometría de ruedas de 24 ", que hacen de esta bicicleta plegable, el deseo de cualquier ciclista.

Entre sus características se incluyen el marco rígido hidroformado y ágil, ruedas de 24 "con neumáticos slick SCHWALBE KOJAC y frenos de disco, con todo esto, le permitirá rodar con él a alta velocidad y con estabilidad en cualquier carretera. El dahon se pliega rápidamente y con la tecnología FlatPak, permite un piso doblado para el almacenamiento del estrecho.


En bikeinn, tienda online de ciclismo, puedes comprar otros productos de la marca Dahon relacionado con la categoría Bicicletas urbanas. No esperes más y adquiere Dahon Bicicleta Plegable Ios D9 y benefíciate de todas las ventajas y promociones en ciclismo.

Características Dahon Bicicleta Plegable Ios D9

Color
Negro

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up