up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Dakine Mochila Canyon 16L

Dakine Mochila Canyon 16L

plus
Dakine

Dakine Mochila Canyon 16L

Descripción Dakine Mochila Canyon 16L

Puede subir a la cima durante el fin de semana y hacer el viaje diario el lunes. El paquete Canyon de 16 litros ofrece versatilidad para hacerlo todo en un diseño de cargador de panel pequeño y liviano. El interior ofrece zonas de organización dedicadas para trabajar y divertirse, mientras que el exterior ofrece múltiples bolsillos para guardar lo esencial al alcance de la mano. Un panel trasero transpirable mantiene el flujo de aire para mantenerte seco.


Caracteristicas:

Panel trasero Air Flow transpirable
Cinturón lumbar extraíble de 25 mm
Acceso principal con cremallera en el panel frontal
Bolsillo para gafas de sol con forro polar
Bolsillo lateral grande y rápido
Bolsillo interno con cremallera con clip para llaves
Bucle para bastón de trekking estibable
Funda interna para hidratación / portátil
Silbato de rescate integrado / correa para el esternón
Clip de luz de seguridad para bicicleta


Especificaciones:

ASHCROFT PET: poliéster reciclado 600D ripstop con estampado y acabado repelente al agua, material aprobado por bluesign®
CARBON PET: tejido liso de poliéster reciclado 600D con estampado de textura y acabado repelente al agua, material aprobado por bluesign®
PET DE PIZARRA OSCURA: poliéster reciclado 600D ripstop con acabado repelente al agua, material aprobado por bluesign®

Dimensiones:
976 pulgadas cúbicas [16L]
18,5 x 11 x 7´´ [47 x 28 x 18 cm]
1,1 libras [.50 kg]
Se adapta a la mayoría de portátiles de 13 "(16" x 8,5 ") (40,64 cm x 21,59 cm)


Cuidado:

Si su bolsa Dakine se ensucia, le recomendamos lavarse las manos con un jabón suave (como Nikwax Tech Wash), agua fría y un cepillo de cerdas suaves. Si lavarse las manos no va a funcionar, use una lavadora de carga frontal. Para asegurarse de que su mochila no se enrede, colóquela dentro de una funda de almohada o bolsa de malla antes de lavarla. Utilice siempre agua fría, jabón suave y hágalo funcionar en un ciclo suave. Nunca blanquee su paquete. Cuélgalo para que se seque en un lugar cálido pero con sombra, asegurándote de que tanto el interior como el exterior estén secos antes de guardar.



¿Qué te parece encontrar Dakine Mochila Canyon 16L con este precio? Alucinante ¿verdad? No esperes más y compra en nuestra tienda de deportes extremos lo que llevas buscando desde hace tiempo. Equípate bien y practica tu deporte favorito de la mano de profesionales como es Dakine. Y lo de mejor de todo es que lo tendrás al mejor precio del mercado.

Características Dakine Mochila Canyon 16L

Color
Azul
Capacidad
11-20 L
Edad
Adulto
Características Bolsas
Repelente Al Agua
Compartimiento Portátil

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up