up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Dakine Daylight Wall Board

plus
Dakine

Dakine Daylight Wall Board

Descripción Dakine Daylight Wall Board

caracteristicas:

Fondo de lona reflectante del calor.

Cubierta de lona blanca resistente al calor

Paredes laterales con enlace de protección

Cremallera resistente a la corrosión

Ranura de aleta con cremallera

Protección reforzada de cuatro aletas SEAFORD EQ WINDSURF DUFFLE 240 10002413 240 + 20 x 50 x 20cm 5 lbs [2.2kg] 600D Poliéster

Apertura en forma de U para un fácil acceso

Bolsillo con cremallera en el extremo

Base acolchada

Correas de compresión internas.

Paquetes en el bolsillo final para almacenamiento 236

Parche nasal reforzado

Manija del buscador de equilibrio de neopreno

Acolchado de espuma de 3/16 "[6mm]

Presupuesto:

Lona reflectante


Los productos de Surf de la marca Dakine cuentan con las mejores calidades de fabricación. Si estas interesado en Dakine Daylight Wall Board debes saber que sus dimensiones en su caja original son xx cm. y su peso es de kg.. En estos momentos Dakine Daylight Wall Board se encuentra en stock y al mejor precio.

Características Dakine Daylight Wall Board

Color
Blanco
Uso Recomendado
Surf
Deportes Acuáticos

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Dakine Daylight Wall Board

Buen producto, como se anuncia

-

A pesar de las críticas menos estelares que ha recibido la familia de tradeinn, xtremeinn logró exactamente lo que pedí a un muy buen precio. Es cierto que me llevó alrededor de un mes recibir la bolsa de cartón que ordené, pero nuevamente se originó en los Países Bajos y estuvo en la aduana de EE. UU. Durante más de 2 semanas. Me he encontrado con esto antes al ordenar piezas de bicicleta en el Reino Unido, que a menudo tardan más de un mes en llegar a los Estados Unidos, por lo que no me sorprendió la demora. Cuando le pregunté a xtremeinn sobre el progreso de mi envío, me dieron un enlace de seguimiento de USPS adicional, para que pudiera saber cuándo llegaría. Debe firmar, aunque el remitente no le diga esto por adelantado. Mi consejo es que no pidas nada que necesites a toda prisa.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up