up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Dakine John John Florence Kainui 6´´

plus
Dakine

Dakine John John Florence Kainui 6´´

Descripción Dakine John John Florence Kainui 6´´

DAKINE JOHN JOHN FLORENCIA KAINUI 6'X 1 / 4´´ SURF LEASH

Dakine tiene el honor de asociarse con el mejor surfista del mundo, John John Florence, para ofrecerle esta correa Kainui 6´ X 1 / 4´´ diseñada a medida. El estilo de conducción de John John requiere una correa seria, la Kainui Leash ofrece la seguridad que necesita para surfear a unos metros de altura. Construido con el cable Dura de uretano de 1/4 pulgada (6.5 mm) de la más alta calidad para una resistencia máxima para mantenerlo conectado a su tabla incluso en las olas más fuertes. El Kainui es una continuación de la dedicación de Dakine desde 1979 para hacer y refinar correas de surf que protejan tanto a los surfistas como a sus tablas en las condiciones más importantes. Todos los productos de John John Florence están empacados con productos de cartón reciclado sostenible con cero plástico, manteniendo nuestros océanos limpios para el mañana.

DETALLES

Garantía limitada de 2 años

Estilo de la firma John John Florence

Hasta un par de pies por encima del uso previsto

Cordón Dura de uretano de 1/4 '' (6.5MM) de la más alta calidad para máxima resistencia

Brazalete de neopreno moldeado de 1.5´´ (40MM)

Posi Lock cierre de gancho y bucle

DIMENSIONES

6´ x 1 / 4´´ [1.83mx 6.5mm]


Si tienes más productos de Dakine sabrás que es de las mejores marcas de deportes extremos que puedes encontrar en Deportes acuáticos. En xtremeinn siempre trabajamos con las mejores marcas para proporcionarte la mejor calidad y el mejor precio en todos nuestros productos como Dakine John John Florence Kainui 6´´. Haz tu compra ahora y recibe tus productos en el menor tiempo posible.

Características Dakine John John Florence Kainui 6´´

Color
Rojo

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up