up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Dakine Lonchera Party

plus
Dakine

Dakine Lonchera Party

Ver más artículos de:

Descripción Dakine Lonchera Party

el cubo parte adopta sus claves de estilo de los cargadores de herramientas de albañilería utilizados por los constructores del skatepark de bricolaje. nuestra oda al trabajador y la mujer cuenta con un compartimento principal aislado con un fondo de malla que se transforma en una nevera portátil con la adición de un cubo de 5 galones. el cubo del partido está rodeado por ocho koozies además de un bolsillo para la botella de vino aislada grande, y está coronada con una resistente al bolsillo interior con cremallera agua para aperitivos o elementos esenciales del partido. la caída de la puerta trasera y ponerse a trabajar relajante te lo has ganado.

caracteristicas:

cabe en un cubo de cinco galones (cubeta no incluido)

ocho construido en koozies aislados

una funda de aislamiento de la botella de vino

un bolsillo con cremallera convierte para llevar la botella de vino

bolsillo interno merienda resistente al agua

construido en abridor de botellas

Especificaciones:

materiales:

poliéster 600d

poliéster 600d heather

lienzo mezcla de poli


En todo producto se tiene que conocer sus dimensiones y su peso. Como por ejemplo en Dakine Lonchera Party de la marca Dakine, que tienes unas medidas de xx cm. y un peso de kg. (medidas en su caja original). Compra ahora en nuestra tienda de deportes extremos y llévate a casa el mejor equipamiento posible para practicar tu deporte favorito.

Características Dakine Lonchera Party

Color
Negro

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up