Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Dakine

Dakine Pennie

Dakine Pennie

  • Dakine Pennie
  • Dakine Pennie
  • Dakine Pennie

Dakine Pennie

Descripción Dakine Pennie

Lleve consigo lo esencial en la billetera para mujer Dakine Pennie. Esta billetera minimalista con cremallera cuenta con ranuras para tarjetas de crédito exteriores en ambos lados, además de un bolsillo interior con cremallera para efectivo y monedas. El Pennie cabe fácilmente en el bolsillo de tus jeans o se puede sujetar con el clip para llaves. El Pennie es perfecto para bailar, festivales de música, días de playa, películas o cualquier otra actividad que solo requiera lo básico.

caracteristicas:

Ranuras exteriores para tarjetas de crédito

Bolsillo con cremallera para monedas con clip para llaves

Presupuesto:

Materiales:

Poly Straw Woven / Cotton Canvas (Sand Dollar)

Lona de algodón (Dakine Hawaii, lona de palma de hibisco, lona de Waikiki)

Dimensiones:

4 x 3.5 x .25 [10 x 9 x 1cm]]

Instrucciones de cuidado:

Si su bolsa Dakine se ensucia, le recomendamos lavar a mano con jabón suave (como Nikwax Tech Wash), agua fría y un cepillo de cerdas suaves. Si el lavado de manos no va a hacer el truco, use una lavadora de carga frontal. Para asegurarse de que su mochila no se enrede, colóquela dentro de una funda de almohada o una bolsa de malla antes de lavarla. Siempre use agua fría, jabón suave y realice un ciclo suave. Nunca blanquee su mochila. Cuelgue para secar en un lugar cálido pero sombreado, asegurándose de que tanto el interior como el exterior estén secos antes de guardarlos.


¿Estás interesado en comprar Dakine Pennie? Estas de suerte porque en xtremeinn en la categoría de Bolsas y Carteras disponemos de otros productos que pueden complementar tu compra. Haz tu pedido ahora y recíbelo en unos días.

Características Dakine Pennie

Género
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Productos similares

Ver listado completo

Cerrar