up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Dakine Revival Kit M

Dakine Revival Kit M

plus
Dakine

Dakine Revival Kit M

Ver más artículos de:

Descripción Dakine Revival Kit M

KIT DE REVIVAL DAKINE KIT DE VIAJE MEDIO

El Kit Revival es posiblemente nuestro kit de viaje más funcional. Disponible en grande, mediano y pequeño, la opción Grande es lo suficientemente amplia como para acomodar artículos de tocador de tamaño completo, y cuenta con dos pequeños bolsillos internos, un gran bolsillo interior de malla y un separador de malla para mantener las cosas en su lugar. Esta bolsa también viene con un bolsillo de plástico transparente extraíble para líquidos, para que no tenga que sacar todo el kit de la línea TSA. Con su diseño de base ancha y sus paredes exteriores acolchadas, Revival es un sólido kit de encimera, y cuenta con un lazo para colgar, que se transforma en una orientación colgante cuando lo necesita.

DETALLES

Garantia limitada de por vida

Encimera o orientación colgante.

Dos pequeños bolsillos internos con cremallera para objetos pequeños

Un gran bolsillo interno de malla y divisor

Un gran bolsillo de plástico transparente extraíble para líquidos (compatible con TSA)

Las margaritas elásticas mantienen los artículos largos a mano

DIMENSIONES

10 x 6 x 4.5´´ [25 x 15 x 11cm]

Materiales

Poliéster 600D


¿Estás pensando en comprar Dakine Revival Kit M? es uno de los productos estrella en xtremeinn, la tienda online de deportes extremos. Tiene un peso de kg. y su precio es de 0 $. En xtremeinn podrás beneficiarte de las mejores ventajas y encontrar productos de Dakine al mejor precio. Todos nuestros productos de deportes extremos tienen la garantía de calidad del fabricante.

Características Dakine Revival Kit M

Color
Gris

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up