up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Dakine Starlet

plus
Dakine

Dakine Starlet

Descripción Dakine Starlet

Aproveche el poder de sus actividades de tracción estilo de asiento de arnés adecuado para todas las actividades terrestres y acuáticas.

Dakine ha integrado 25 años de experiencia en un arnés de asiento de un tablero corto. El resultado es el nacimiento de un arnés verdaderamente innovador que establecerá el estándar para los próximos años el Dakine Starlet Shorts Womens Seat Harness.

El Dakine Starlet Shorts Harness para mujeres satisface las necesidades funcionales de los kiteboarders exigentes. Todas las costuras críticas son dobles cosidas y reforzadas en todas partes.

Dakine también ha integrado un sistema de dispersión de carga de 8 puntos en el asiento.

Los cortos de secado rápido cuentan con una hebilla de cintura ajustable y cremallera. Un bolsillo seguro veclro con el lazo dominante en la pierna asegura su cuchillo del gancho o la llave está siempre a su alcance.

El Dakine Starlet Shorts Womens Harness se ajusta a los otros arneses en la línea de Dakine. Los seguros de la escalera lateral proporcionan un ajuste de 2 pulgadas para permitir wetsuits en la primavera y sin en el verano.

Las características incluyen:

Diseño específico de las niñas

Hebilla de cintura ajustable y cremallera

Sistema de hebilla de clip de potencia

Sistema único de dispersión de carga de 8 puntos

Anillos de acero inoxidable

Asa de agarre extraíble

Tirantes internos muy cómodos

Bolsillo lateral con velcro


Dakine Starlet es muy buena opción de compra. Si estás interesado en adquirir Dakine Starlet, debes saber que sus dimensiones en su caja original son y tiene un precio de 0 $. En estos momentos se encuentra en stock en la tienda online de deportes extremos xtremeinn.

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up