up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Dakine Terminal Spinner 40L

Dakine Terminal Spinner 40L

plus
Dakine

Dakine Terminal Spinner 40L

Descripción Dakine Terminal Spinner 40L

DAKINE TERMINAL SPINNER BOLSA 40L

La bolsa de transporte de lado suave Dakine Terminal Spinner 40L cuenta con la facilidad de rodar en posición vertical con un diseño de 4 ruedas giratorias que transfiere el peso de su mano a las ruedas. La Terminal rueda a su lado para mayor seguridad, seguridad y navegación mejorada. La funda extraíble del organizador contiene computadoras portátiles, bolígrafos, cables y tabletas, y actúa como una estación de trabajo portátil fácil de implementar, mientras que el reposacabezas integrado ofrece una alternativa agradable al piso o al malabarismo de mano a mano. El espacioso interior dividido cuenta con separadores de malla para la organización y un compartimiento para zapatos / lavandería. Este bien pensado ofrece ventajas que cambiarán su juego en el aeropuerto desde el check in hasta el despegue y más allá.

DETALLES

Garantia limitada de por vida

El precio varía según la tela.

Tamaño de transporte legal (la mayoría de las aerolíneas)

Diseño de 4 ruedas giratorias.

Bolsillo frontal con cremallera con organizador de estación de trabajo portátil extraíble de 15´´

Taza moldeada

DIMENSIONES

2441 pulgadas cúbicas [40L]

21.5 x 14 x 9´´ [55 x 35 x 22cm]

7.9 lbs. [3.6kg]

Materiales

Poliéster 600D

1000D Cordura® Nylon + Mezcla de algodón con revestimiento DWR / 420D Hypatex® Rubberized Material (tinta R2R)

INSTRUCCIONES DE CUIDADO

Si su bolsa Dakine se ensucia, le recomendamos lavarse las manos con jabón suave (como Nikwax Tech Wash), agua fría y un cepillo de cerdas suaves. Si el lavado de manos no va a hacer el truco, use una lavadora con cargador frontal. Para asegurarse de que su mochila no se enrede, colóquela dentro de una funda de almohada o de malla antes de lavarla. Siempre use agua fría, jabón suave y corra en un ciclo suave. Nunca blanquee su paquete. Cuelgue para secar en un lugar cálido pero con sombra, asegurándose de que tanto el interior como el exterior estén secos antes de guardarlos.


Conoce todas las características que hacen único Dakine Terminal Spinner 40L. Sus dimensiones son de xx cm. en su caja original y pesa kg.. Si estas interesado en este producto Dakine Terminal Spinner 40L debes saber que en estos momentos se encuentra en stock en nuestra tienda online. Disfruta de las ventajas de comprar en trekkinn y pertenecer a una de las redes más grandes del deporte.

Características Dakine Terminal Spinner 40L

Color
Verde
Capacidad
31-40 L
Tipo De Producto
Bolsas

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up