up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Inicio

Dc Shoes

Camisetas

Camisetas

Sudaderas

Sudaderas

Calzado

Calzado

Accesorios

Accesorios

Ropa infantil

Ropa infantil

Chancletas

Chancletas

Categorías

Bolsas

Calzado hombre

Calzado mujer

Calzado niños

Ropa hombre

Ropa mujer

Ropa niños

Ver todo( Dc Shoes )

Más vendidos

Ver listado completo flecha

Dc shoes

DC Shoes es una reconocida marca de calzado y ropa que se ha establecido como líder mundial en la industria del skateboarding. Con un énfasis fuerte en la innovación, la calidad y el estilo, DC Shoes se ha convertido en una excelente opción para los patinadores y los entusiastas de los deportes de acción de todo el mundo. En Xtremeinn, una tienda en línea dedicada al equipo de deportes extremos, puedes encontrar una amplia gama de productos de zapatos DC que cubren las necesidades de hombres y mujeres, incluyendo zapatos de skate diseñados específicamente para las demandas de la comunidad de skateboarding. Fundada en 1994 por Damon Way y Ken Block, DC Shoes surgió como una respuesta directa a la falta de opciones de calzado adaptadas a las necesidades únicas de los patinadores. La marca ganó rápidamente reconocimiento por su compromiso con el rendimiento, la durabilidad y el diseño progresivo.
A medida que el skateboarding ganó popularidad, DC Shoes amplió su línea de productos para incluir ropa, accesorios y otros estilos de calzado, todos ellos infundidos con la distintiva mezcla de funcionalidad y estilo de la marca. Con una rica historia arraigada en el skateboard, DC Shoes sigue empujando los límites, combinando estilo, rendimiento e innovación en cada producto que ofrecen. Ya seas un patinador masculino o femenino, prefieras zapatos negros o blancos, o estés en busca de zapatos de skate o zapatos de patinador, DC Shoes tiene las opciones perfectas para liberar tu patinador interior y hacer una declaración tanto dentro como fuera de la tabla.

Libere Su Patinador Interior con Dc Shoes

DC Shoes para hombres simbolizan el ethos de la marca de combinar funcionalidad con la moda de la calle. Diseñados para resistir los rigores del skateboarding, DC Shoes para hombres cuentan con características como costuras reforzadas, suelas resistentes a los impactos y plantillas acolchadas para proporcionar una comodidad y soporte óptimos. DC Shoes muestran una fusión de funcionalidad y estilo femenino. Desde vibrantes zapatillas hasta cómodos y elegantes zapatos de skate, DC Shoes para mujeres empoderan a los atletas para mostrar sus habilidades mientras abrazan su individualidad. Con énfasis en el ajuste, la durabilidad y la moda, DC Shoes están diseñados para satisfacer las demandas de estilos de vida activos mientras hacen una declaración audaz. DC Shoes negros simbolizan el frescor urbano y el estilo atemporal. Con su diseño elegante y versátil, DC Shoes negros son un elemento básico en el armario de cualquier entusiasta del skateboarding. Combinando funcionalidad con un toque de sofisticación, DC Shoes negros ofrecen un lienzo elegante que complementa fácilmente una variedad de outfits. DC Shoes blancos son el epítome del estilo limpio y nítido, exudando un aspecto fresco y moderno. Con su atención al detalle y su alta calidad de manufactura, DC Shoes blancos brindan la mezcla perfecta de estilo y rendimiento. El prístino tono blanco no solo complementa varias opciones de vestuario, sino que también destaca como símbolo de individualidad y confianza.
DC Shoes de skate están diseñados para satisfacer las necesidades específicas de los patinadores. DC Shoes de patinador combinan lo mejor de dos mundos: estilo y funcionalidad. Construidos para skateboarding pero lo suficientemente versátiles para el uso diario, DC Shoes de patinador ofrecen el equilibrio perfecto entre rendimiento y moda. Con sus diseños audaces, colores vibrantes y atención al detalle, DC Shoes de patinador permiten que los patinadores y los entusiastas de la moda expresen su individualidad y se destaquen de la multitud.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar