up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top
Inicio

Surf

Escarpines

()
load

¿Por qué es importante usar botines para surfear?

Los botines para surf son un calzado especializado diseñado para proteger los pies de los surfistas mientras surcan las olas. Los botines para surfear suelen estar hechos de neopreno, el mismo material que se utiliza para fabricar los trajes de neopreno, que proporciona aislamiento y calidez en aguas frías.
Usar botines para surfear es importante por varios motivos, ya que aportan numerosos beneficios que mejoran tu comodidad, seguridad y rendimiento en el agua. Estas son las razones clave por las que los surfistas usan botines :

Protección contra peligros: Los botines actúan como una barrera protectora para sus pies, protegiéndolos contra diversos peligros en el océano, incluidas rocas afiladas, arrecifes, corales, conchas y escombros sumergidos. Esta protección minimiza el riesgo de cortes, abrasiones y lesiones en los pies. Puedes comprar botines de surf en Jobe , O´neill wetsuits , Rip Curl , Roxy y Quiksilver .
Calidez: Los botines pueden ayudar a mantener los pies calientes en agua fría o durante los meses más fríos del año. El material de neopreno utilizado en la construcción de los botines ayuda a aislar los pies, manteniéndolos cálidos y cómodos.
Tracción: Los botines brindan una mejor tracción en la tabla, lo que puede mejorar su equilibrio y control mientras navega. Esto puede resultar especialmente útil cuando la superficie de la tabla está mojada y resbaladiza.
Higiene: Los botines pueden ayudar a prevenir la propagación de infecciones y enfermedades en entornos de navegación compartidos. Cuando usas botines , reduces la cantidad de contacto directo de la piel entre tus pies y el agua, lo que puede ayudar a prevenir la propagación de bacterias y virus dañinos.
Comodidad mejorada: los botines ofrecen amortiguación y protección para tus pies cuando estás parado sobre una tabla de surf dura durante períodos prolongados. Esto reduce las molestias y minimiza la posibilidad de que se formen ampollas y puntos doloridos.
Comodidad de los pies en la arena caliente: Los botines también pueden proteger sus pies de la arena caliente de la playa, lo que hace que sea más cómodo caminar hacia y desde el lugar de surf.
Flotabilidad : El material de neopreno utilizado en los botines proporciona cierta flotabilidad, lo que puede ayudar a mantenerse a flote y a mantener los pies más cerca de la superficie al nadar.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar