up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top
Inicio

Surf

Guantes - Edad: Adulto

()
load

¿Cómo elegir unos guantes de neopreno para surf?

Los guantes de neopreno son un tipo de guantes fabricados con neopreno, un material de caucho sintético. Los guantes de neopreno son conocidos por su excelente resistencia química, así como por su durabilidad y elasticidad.
Los guantes de neopreno son un valioso accesorio para los surfistas, especialmente en aguas más frías. Ayudan a mantener tus manos calientes y a protegerlas del frío, el viento y las abrasiones mientras remas y manipulas tu tabla de surf.
Los guantes de neopreno vienen en varios espesores. El espesor que necesita depende de la temperatura del agua y de su tolerancia al frío. Muchos guantes de neopreno tienen cierres en las muñecas, que ayudan a evitar que el agua entre en el guante. Las correas de velcro, las cremalleras o los puños elásticos son mecanismos de cierre habituales. Puedes comprar estos guantes de estas marcas: Jobe , O´neill wetsuits , ION , Seland y Jetpilot .
Elegir los guantes de neopreno para surf adecuados es importante para garantizar que tus manos se mantengan calientes y cómodas mientras estás en el agua. Aquí hay algunos factores a considerar al seleccionar guantes de neopreno para surf :

Grosor: Los guantes de neopreno vienen en varios grosores, normalmente medidos en milímetros mm. Los guantes más gruesos proporcionan un mejor aislamiento, pero pueden sacrificar algo de destreza. Los guantes más finos son más flexibles pero ofrecen menos calidez. La elección del espesor depende de la temperatura del agua y de las preferencias personales:
1 2 mm: Adecuado para aguas más cálidas.
3 mm: Bueno para aguas templadas a frías.
4 5mm: Ideal para aguas frías.

Estilo de guante: Hay diferentes estilos de guantes para elegir, incluidos los de dedos completos, los de tres dedos el pulgar y los dos primeros dedos están separados del resto y los mitones. Su elección depende de sus necesidades de destreza y comodidad personal.
Costuras: Busque guantes con costuras pegadas y cosidas a ciegas GBS. Las costuras GBS son más duraderas y ayudan a evitar que se filtre agua.
Materiales: Los guantes de neopreno suelen estar hechos de diferentes materiales, y algunos cuentan con tecnologías adicionales para mejorar la calidez y la flexibilidad. Busque guantes con materiales diseñados para atrapar el calor de manera efectiva y brindar comodidad. Busque materiales de revestimiento como forros térmicos, vellón o revestimientos de titanio.
Ajuste: Es fundamental encontrar guantes que se ajusten perfectamente sin que queden demasiado apretados. Un ajuste adecuado ayudará a mantener la calidez y la destreza. Pruebe diferentes tamaños y marcas para encontrar el que mejor se ajuste a sus manos.
Puños: Algunos guantes tienen puños más largos que se pueden meter debajo del traje de neopreno, creando un mejor sellado para evitar que entre agua. Esto es especialmente importante en agua fría.
Agarre: Considera el agarre que ofrecen los guantes . Algunas tienen palmas texturizadas o materiales con agarre para ayudarte a mantener el control de tu tabla de surf y sus accesorios.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar