up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top

¿Por qué es importante usar una lycra para surfear?

La lycra es un tipo de camisa de manga larga que se usa comúnmente como capa base para actividades al aire libre. Una camiseta UV es un tipo de ropa diseñada para proteger contra los efectos nocivos de los rayos ultravioleta UV del sol. Las camisetas UV están hechas de tela especialmente tratada que tiene una clasificación UPF factor de protección ultravioleta.
Una lycra de manga corta es un tipo de camiseta ajustada diseñada para actividades acuáticas como surf, natación o snorkel. Una lycra de manga corta suele estar hecha de una tela elástica y de secado rápido.
Una lycra es un tipo de camiseta deportiva diseñada para proteger la piel del usuario de abrasiones, erupciones y quemaduras solares mientras practica deportes acuáticos como el surf, la natación y el buceo. Puedes comprar protectores contra erupciones cutáneas en Jobe , O´neill wetsuits , Rip Curl , Roxy y Quiksilver .
Usar una lycra para surfear es importante por varias razones, ya que brinda varios beneficios que mejoran su comodidad y seguridad mientras surfea las olas. Aquí hay algunas razones clave por las que los surfistas usan protectores contra erupciones :
Protección contra el sol: Los protectores contra erupciones están diseñados con clasificaciones UPF factor de protección ultravioleta para bloquear los efectos nocivos de los rayos ultravioleta UV del sol. Actúan como una barrera física contra la radiación ultravioleta, reduciendo el riesgo de quemaduras solares y daños cutáneos a largo plazo. La exposición prolongada al sol sin protección puede provocar cáncer de piel, envejecimiento prematuro y otros problemas relacionados con la piel.
Resistencia a la abrasión : las tablas de surf, la cera y otros equipos pueden ser abrasivos para la piel y provocar irritaciones o erupciones, especialmente en áreas de alto impacto como el pecho y la espalda. Los protectores contra erupciones proporcionan una capa protectora que minimiza la fricción y la irritación al remar y montar olas.
Protección de las medusas y la vida marina : en algunos lugares donde se practica surf, especialmente en aguas tropicales, existe el riesgo de encontrar medusas, piojos de mar u otros organismos marinos que pican. Una lycra puede proporcionar una barrera contra sus picaduras y reducir la posibilidad de encuentros dolorosos.
Calor y aislamiento: Los protectores contra erupciones brindan un poco de aislamiento y calidez, lo que puede ser especialmente útil en condiciones de agua más fría. Ayudan a retener el calor corporal y evitan que pases demasiado frío, lo que te permite mantenerte cómodo durante sesiones de surf más largas.
Comodidad mejorada : el ajuste ceñido y el tejido elástico de las lycras reducen la resistencia y facilitan remar, nadar y moverse sobre la tabla. También eliminan la humedad y se secan rápidamente, manteniéndote cómodo y menos propenso a sufrir escalofríos.
Prevención de sarpullidos por cera y arena : Las tablas de surf están recubiertas con cera para surfear para brindar agarre, pero esto puede causar molestias o sarpullidos cuando se presiona contra la piel. Los protectores contra erupciones ofrecen protección contra la cera y también evitan que la arena y los escombros queden atrapados entre la piel y la tabla.
Visibilidad: Las lycras están disponibles en varios colores y patrones, lo que te hace más visible en el agua. Esto no es sólo una característica de seguridad, que permite que los salvavidas y otros surfistas te detecten más fácilmente, sino que también es una forma elegante de expresar tu personalidad.
Reducción del deslizamiento de la tabla: las lycras con una textura adherente pueden ayudar a proporcionar una mejor tracción cuando estás acostado sobre la tabla, lo que hace que sea menos probable que se resbale cuando coges una ola.
Higiene : El uso de una lycra minimiza el contacto directo entre la piel y la superficie de espuma compartida de una tabla de alquiler, que puede albergar bacterias y gérmenes.
Modestia y comodidad: Las lycras ofrecen modestia para quienes prefieren no exponer su piel en público. Son una opción cómoda para los surfistas que pueden sentirse cohibidos por su cuerpo o sus tatuajes.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar