up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top
Inicio

Kayak

Remos

()
load

¿Cómo elegir un remo de kayak?

Los remos de kayak son herramientas especializadas que se utilizan para impulsar un kayak a través del agua. Los remos de kayak constan de dos palas unidas a un eje, que el kayakista sostiene y utiliza para crear un movimiento hacia adelante tirando del remo a través del agua.

Palas de madera:
Los remos de madera son remos que se utilizan para diversas actividades, como piragüismo, kayak o remo. Las paletas de madera se han utilizado durante siglos y siguen siendo populares hoy en día por su durabilidad, estética y rendimiento.

Palas de aluminio:
Un remo de aluminio es un tipo de remo que se utiliza en kayak y piragüismo. Como su nombre indica, está fabricado en aluminio, un metal ligero y duradero. Los remos de aluminio son populares entre los palistas porque son relativamente económicos, livianos y fáciles de mantener.

Paleta flotante:
Un remo flotante es un tipo de remo que se utiliza para deportes acuáticos y actividades como kayak, piragüismo y surf de remo. Un remo flotante está diseñado para flotar en la superficie del agua cuando no está en uso, lo que facilita su recuperación si cae por la borda.
Un remo de kayak es un remo especialmente diseñado que se utiliza para impulsar un kayak a través del agua. Puedes comprar remos de kayak en Nsp , Aztron , Lalizas , Plastimo y Cressi .
Elegir el remo de kayak adecuado es esencial para remar de manera cómoda y eficiente. El remo correcto puede mejorar su experiencia de navegación en kayak, mientras que el incorrecto puede provocar fatiga e incomodidad. Aquí hay algunos factores a considerar al seleccionar un remo de kayak :

Tipo de remo:
Estilo de kayak : considera el tipo de kayak que realizarás. Diferentes remos están diseñados para actividades específicas, como travesía, aguas bravas, kayak de mar o kayak recreativo.

Longitud de la pala:
La longitud de su remo debe basarse en su altura y el ancho de su kayak.
Los kayaks sentados en la parte superior y los kayaks recreativos más anchos a menudo requieren remos más largos, mientras que los kayaks de mar más estrechos pueden necesitar unos más cortos.
La mayoría de los fabricantes de palas ofrecen guías de tallas para ayudarle a elegir la longitud correcta.

Material de la pala:
Los materiales de las palas afectan el peso, la durabilidad y el precio.
Aluminio : Económico y duradero, pero relativamente pesado.
Fibra de vidrio : Ligera, ofrece buen rendimiento y es duradera.
Fibra de carbono : Extremadamente ligera y rígida, ideal para remar de alto rendimiento pero más cara.
Madera : Estética y cómoda pero más pesada y requiere mayor mantenimiento.

Forma y tamaño de la hoja:
La forma de la pala influye en el rendimiento del remo en el agua.
Palas de ángulo alto : Diseñadas para estilos de remada agresivos con un golpe más vertical. Ideal para kayak de ritmo rápido.
Palas de ángulo bajo : Adecuadas para una remada más relajada con un ángulo de palada menos profundo, habitual en los kayaks de travesía.
El tamaño de la hoja influye en la cantidad de fuerza generada con cada golpe. Las palas más grandes proporcionan más potencia, pero pueden resultar agotadoras en viajes largos.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar