up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top
Inicio

Surf

Toallas - Material: Algodón

()
load

¿Por qué los surfistas usan ponchos?

Un poncho con capucha es un tipo de prenda que normalmente está hecha de tela u otros materiales. Un poncho con capucha generalmente presenta una capucha que los surfistas pueden ponerse sobre la cabeza para brindar calidez y protección adicionales contra los elementos. También puedes comprar toallas de playa en Rip Curl , Quiksilver , Hurley , Billabong y ION .

¿Por qué los surfistas usan ponchos?
Cambiar la privacidad: Surfear a menudo implica ponerse y quitarse los trajes de neopreno, lo que puede ser un desafío en áreas públicas como las playas. Los ponchos brindan privacidad y permiten a los surfistas ponerse y quitarse sus trajes de neopreno discretamente.
Calidez y comodidad: el surf suele realizarse en el océano, que puede ser frío, especialmente durante los meses de invierno o en climas más fríos. Estos ponchos mantienen a los surfistas abrigados y cómodos.
Comodidad: Los ponchos están diseñados con grandes aberturas para la cabeza y los brazos, lo que facilita a los surfistas ponérselos y quitárselos rápidamente.
Manejo de arena y sal: la naturaleza holgada de los ponchos permite que la arena o el agua salada se sacudan fácilmente, lo que ayuda a los surfistas a mantener sus cuerpos y ropa relativamente libres de arena o sal.
Estilo y moda: Muchos surfistas usan ponchos no solo por su funcionalidad sino también como una declaración de moda, lo que se suma a la estética surfista general.
Secado rápido: Los ponchos de surf suelen estar hechos de materiales absorbentes y de secado rápido, como microfibra o algodón. Ayudan a absorber el exceso de agua del cuerpo y del traje de neopreno del surfista, lo que facilita quitarse el traje y secarse.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar