up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top
Inicio

Surf

Trajes - Grosor: 3 mm

()
load

¿Cómo elegir un traje de neopreno para surfear?

Elegir el traje de neopreno adecuado para surfear es fundamental para mantenerte cómodo y protegido en el agua. Los trajes de neopreno están diseñados para proporcionar aislamiento térmico atrapando una fina capa de agua entre el traje y el cuerpo, que luego el cuerpo se calienta, creando una barrera aislante. Estos son los factores clave a considerar al seleccionar un traje de neopreno para surfear :

Grosor: Los trajes de neopreno vienen en varios grosores, normalmente medidos en milímetros. La elección del espesor depende de la temperatura del agua y de las condiciones donde surfearás.
Para agua fría por debajo de 60 °F o 15 °C, necesitará un traje de neopreno grueso, generalmente de 4/3 mm, 5/4 mm o incluso 6/5/4 mm para proporcionar un aislamiento suficiente.
Para agua fría 60 70°F o 15 21°C, es apropiado un traje de neopreno de 3/2 mm o 4/3 mm.
Para agua tibia 70°F o 21°C y más, un traje corto o de resorte de 2 mm puede ser suficiente.

Estilo: Los estilos de trajes de neopreno incluyen trajes completos, trajes de primavera y pantalones cortos. Elige el estilo que combine con la temperatura del agua y tu comodidad. Los trajes completos brindan cobertura de cuerpo completo, mientras que los trajes de primavera y los shorts ofrecen menos cobertura y son adecuados para condiciones más cálidas.
Material: Los trajes de neopreno suelen estar hechos de neopreno, un caucho sintético. El neopreno de alta calidad ofrece mayor elasticidad, flexibilidad y durabilidad.
Costuras: la forma en que se sellan las costuras puede afectar la flexibilidad y la resistencia al agua de un traje de neopreno . Las costuras pegadas y cosidas a ciegas GBS son comunes en los trajes de neopreno de alta gama y ofrecen un buen equilibrio entre flexibilidad y estanqueidad. Algunos trajes de neopreno cuentan con costuras selladas o soldadas para protección adicional contra el agua.
Tipo de cremallera: Los trajes de neopreno suelen venir con cremalleras traseras, cremalleras en el pecho o sin cremallera sin cremallera. Los trajes de neopreno con cremallera en el pecho son los preferidos por su flexibilidad y su reducida entrada de agua. Los trajes con cremallera trasera son más fáciles de poner, pero pueden ser un poco menos flexibles. Ajuste: Un traje de neopreno debe quedar cómodo pero no de manera constructiva. Debe proporcionar un sello hermético alrededor del cuello, las muñecas y los tobillos para evitar la entrada de agua. Sistema de entrada: Los trajes de neopreno con cremallera en el pecho y en la espalda tienen diferentes sistemas de entrada. Elige el que te resulte más conveniente. Un traje de neopreno con cremallera en el pecho bien diseñado proporciona un mejor sellado, pero puede resultar un poco más difícil de poner. Puedes comprar trajes de neopreno en Jobe , O´neill wetsuits , Rip Curl , Roxy y Quiksilver .

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar