up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top

¿Cómo elegir el aparejo adecuado para el wing foiling y el windsurf?

Para windsurf : La vela es el componente del tejido que capta la fuerza del viento y genera la propulsión. Las velas de windsurf vienen en varios tamaños, formas y materiales según las condiciones del viento, el nivel de habilidad del usuario y el uso previsto.
Para frustrar el ala : El ala es una vela inflable de mano con forma de ala que el jinete sostiene y usa para capturar la fuerza del viento. Está diseñado específicamente para frustrar las alas, proporcionando sustentación y propulsión mientras el ciclista maniobra a través del agua.
Seleccionar el aparejo adecuado vela, mástil y botavara para el foiling y el windsurf implica considerar varios factores según tu nivel de habilidad, tus preferencias y las condiciones en las que navegarás. Aquí tienes una guía que te ayudará a elegir el aparejo adecuado para ambas actividades:

Nivel de habilidad:
Para los principiantes, considere comenzar con velas o alas más pequeñas y un mástil más corto. Esta configuración puede ser más manejable y fácil de controlar mientras se aprenden los conceptos básicos.
Los usuarios intermedios y avanzados pueden preferir velas más grandes o alas con mástiles más largos para aumentar la potencia y la velocidad.

Tipo de actividad:
Wing Foiling : Busque alas diseñadas específicamente para Wing Foiling. Las alas varían en tamaño y las más pequeñas generalmente son mejores para vientos más fuertes y usuarios más avanzados, mientras que las alas más grandes brindan más sustentación y estabilidad para principiantes o condiciones de viento más suaves.
Windsurf : Elige velas diseñadas para la práctica del windsurf. Los tamaños de las velas pueden variar mucho y la selección de la vela adecuada depende de las condiciones del viento, su peso y su nivel de habilidad.

Compatibilidad:
Asegurar la compatibilidad entre mástil, vela y botavara para windsurf. Diferentes plataformas pueden tener diferentes diámetros de mástil y sistemas de fijación. Asegúrese de que coincidan para lograr un ajuste adecuado.

Tamaño de vela/ala:
La selección del tamaño de la vela o del ala es crucial y depende de las condiciones del viento y del peso corporal. Los vientos más ligeros pueden requerir velas o alas más grandes para obtener la potencia adecuada, mientras que los vientos más fuertes pueden requerir tamaños más pequeños para un mejor control.
Para el foiling , considere la manejabilidad, la estabilidad y el rendimiento del ala tanto con vientos fuertes como bajos.

Longitud del mástil:
La longitud del mástil afecta el rendimiento de la vela o del ala . Los mástiles más largos generalmente brindan más estabilidad y control, mientras que los mástiles más cortos pueden ser más maniobrables pero podrían limitar el rendimiento, especialmente en condiciones agitadas.

Boom para windsurf:
Elija una botavara adecuada al tamaño de su vela y a sus preferencias personales. Las barreras vienen en diferentes longitudes y materiales. Las botavaras ajustables ofrecen flexibilidad para establecer la forma de la vela y mejorar el control.

Consejos de expertos:
Busque orientación de practicantes de windsurf o windsurf con experiencia, instructores o fuentes confiables en las tiendas locales. Pueden proporcionar información valiosa según su nivel de habilidad y las condiciones de su área. Puedes comprar velas de windsurf en Jobe , Aztron , Safe Waterman , Nsp y Mistral .

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar