up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top
load

¿Qué debo saber sobre las bicicletas BMX?

Una bicicleta BMX , abreviatura de Bicycle Motocross bike, es un tipo de bicicleta pequeña de una sola velocidad diseñada para paseos todoterreno y de acrobacias. Las bicicletas BMX son conocidas por su tamaño compacto, durabilidad y agilidad, lo que las hace ideales para diversas formas de práctica de BMX, incluidas carreras, estilo libre, saltos de tierra y ciclismo callejero. Estas bicicletas suelen tener varias características distintivas:

Tamaño compacto: Las bicicletas BMX tienen cuadros más pequeños en comparación con las bicicletas tradicionales, lo que permite una mejor maniobrabilidad y control.
Velocidad única : la mayoría de las bicicletas BMX tienen una sola marcha, lo que elimina la necesidad de cambiar de marcha. Esta simplicidad es ventajosa para una rápida aceleración y facilidad de mantenimiento.
Cuadros resistentes: Los cuadros de BMX están diseñados para soportar los rigores de la conducción todoterreno y de acrobacias. Suelen estar fabricados con materiales duraderos como acero al cromo molibdeno o aluminio para soportar las fuerzas generadas durante los saltos y trucos.
Neumáticos gruesos: las bicicletas BMX vienen con neumáticos anchos y con tacos diseñados para una tracción óptima en diversas superficies, como pistas de tierra, rampas y parques de patinaje.
Manillar vertical: las bicicletas BMX suelen tener manillares verticales para un mejor control y maniobrabilidad. Este diseño permite a los ciclistas realizar trucos y manejar la bicicleta con mayor facilidad.
Frenos potentes : si bien algunas bicicletas BMX pueden tener un freno trasero, muchos ciclistas de BMX de estilo libre prefieren tener una configuración sin frenos para tener un mejor control durante los trucos. Las bicicletas de carreras BMX suelen tener frenos eficaces para frenar rápidamente en la pista.
La práctica de BMX se puede dividir en diferentes disciplinas, que incluyen:

Carreras de BMX : en las carreras de BMX, los ciclistas compiten en una pista designada con saltos, bermas y obstáculos. El objetivo es completar el curso lo más rápido posible mientras se superan estos desafíos.
BMX Freestyle : Freestyle BMX implica realizar trucos y acrobacias en varios obstáculos, como rampas, rieles y halfpipes. Esta disciplina se divide a su vez en street, park, vert y flatland.
BMX Dirt Jumping: Dirt Jump BMX se centra en lanzar saltos en tierra especialmente diseñados y realizar trucos aéreos.
BMX Flatland: Flatland BMX es una disciplina técnica que se desarrolla sobre superficies planas. Los ciclistas realizan trucos complejos y creativos utilizando el equilibrio y el control.
Montar BMX no es sólo un deporte competitivo sino también una actividad recreativa popular y una forma de autoexpresión a través de trucos creativos y estilo de conducción. Puedes comprar bicicletas BMX en Bsd , Befly , Fitbikeco , Dk y SE Bikes .

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar