up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top

¿Qué es una patineta de crucero?

Una patineta de crucero es un tipo de patineta diseñada para navegar y transportarse en lugar de realizar trucos o andar en parques de patinaje. Por lo general, tiene una plataforma más ancha y larga, ruedas más suaves y más grandes, y ejes que son más estables y maniobrables que los que se encuentran en las patinetas tradicionales. Una patineta Cruiser se usa a menudo para desplazarse, pasear por la ciudad o simplemente disfrutar de un paseo relajante. Por lo general, son más fáciles de manejar y más cómodos que otros tipos de patinetas, lo que las convierte en una excelente opción para principiantes o personas que desean utilizar una patineta como medio de transporte. Puedes comprar una patineta cruiser en Globe , Roces , Krf , Hydroponic y Playlife .
Las patinetas de crucero suelen ser más anchas y largas que las patinetas tradicionales, lo que las hace más estables y fáciles de manejar. Esto los convierte en una excelente opción para principiantes o cualquiera que busque un viaje más cómodo.
Las patinetas Cruiser están diseñadas para el transporte, por lo que son excelentes para desplazarse por la ciudad o el campus. Suelen ser más pequeños y portátiles que las bicicletas o los scooters, lo que los convierte en una opción cómoda y ecológica.
Las patinetas Cruiser se pueden utilizar en una variedad de superficies, incluido el pavimento, las aceras e incluso algunos terrenos más accidentados. Esto los convierte en una opción versátil tanto para entornos urbanos como suburbanos.

Las características clave de una patineta cruiser incluyen:
Forma de la tabla: Las tablas Cruiser suelen ser más anchas y largas que las tablas de skate estándar, lo que proporciona más espacio para los pies y estabilidad. Suelen tener una forma cóncava más pronunciada para mayor control.
Tamaño y suavidad de las ruedas : Las ruedas Cruiser son más grandes y más blandas en comparación con las ruedas que se utilizan para trucos. Este diseño proporciona una marcha más suave y una mejor absorción de impactos al rodar sobre grietas y superficies rugosas. Los tamaños típicos de ruedas de crucero varían de 58 mm a 65 mm o incluso más.
Diseño de eje: Las patinetas Cruiser suelen utilizar ejes de patineta tradicionales, pero se pueden ajustar para crear una marcha más estable y con curvas. Algunos cruceros tienen ejes de pivote inverso para mejorar la capacidad de giro.
Componentes para mayor comodidad: las patinetas Cruiser a menudo cuentan con una cinta de agarre más suave para mayor comodidad y pueden venir con componentes adicionales como almohadillas elevadoras para reducir la mordida de la rueda y mejorar la suavidad general de la marcha.
Versatilidad: Los cruceros se pueden utilizar para algo más que transporte. Muchos ciclistas los utilizan para realizar carving relajados, descender cuestas o simplemente disfrutar de un paseo panorámico. Algunos cruceros también están equipados con kicktails, lo que permite maniobrabilidad y trucos básicos.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar