up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top
Inicio

Skateboard

Accesorios y recambios

()
load

¿Cuáles son las partes de una patineta?

Plataforma : La plataforma es la tabla plana, típicamente de madera o compuesta, sobre la que te paras. Suele ser la parte más grande de la patineta y proporciona la plataforma para los pies. Las tablas vienen en varias formas y tamaños, y la elección de la plataforma puede afectar el rendimiento de las patinetas.
Ruedas de patín: Las ruedas de patín son componentes pequeños y circulares que se fijan a la parte inferior de una patineta, un patín o un patín en línea. Las ruedas de los patines suelen estar fabricadas con materiales duraderos como el poliuretano o el plástico.
Ejes: Los ejes son los componentes metálicos en forma de T que se fijan a la parte inferior de la plataforma. Sostienen las ruedas y permiten que la patineta gire. Los ejes constan de varias partes, incluida la suspensión, la placa base, los casquillos, el pivote central y el eje. La estanqueidad de los ejes se puede ajustar para influir en la facilidad con la que gira la patineta.
Cinta de agarre para patinetas: La cinta de agarre para patinetas es un material similar al papel de lija que se aplica a la superficie superior de la plataforma de una patineta. La cinta de agarre para monopatín proporciona tracción y agarre a los pies del ciclista, ayudándoles a mantener el control de la tabla.
Cojines para patinetas: Los cojines para patinetas son pequeños anillos de goma o uretano que caben dentro de los ejes de las patinetas. Puedes comprar cojines para patinetas en Globe , Powerslide , Carver , Chaya y Krf .
Rodamientos para patinetas: Los rodamientos son componentes pequeños y redondos que encajan dentro de las ruedas y les permiten girar libremente. Estas piezas de metal o cerámica encajan en el interior de las ruedas y les permiten girar suavemente. Elegir los rodamientos de skate adecuados puede afectar significativamente el rendimiento de tu tabla.
Cinta de agarre: La cinta de agarre es un material adhesivo similar al papel de lija que se aplica en la parte superior de la plataforma del monopatín. Proporciona tracción a tus pies, permitiéndote controlar la tabla. La cinta de agarre suele ser negra y tiene una textura rugosa.
Hardware: Hardware se refiere a las tuercas y tornillos utilizados para asegurar los camiones a la plataforma. Los herrajes para patinetas generalmente consisten en ocho pernos y tuercas que sujetan los ejes en su lugar. Pueden variar en longitud dependiendo del espesor de la plataforma.
Almohadillas elevadoras opcional: Las almohadillas elevadoras son pequeños espaciadores de plástico o goma que se pueden colocar entre la plataforma y los camiones. Se utilizan para aumentar la altura de la patineta y reducir el riesgo de mordida de las ruedas las ruedas hacen contacto con la plataforma durante los giros bruscos.
Elevadores opcional: Los elevadores son componentes adicionales que se pueden agregar entre la plataforma y los camiones. Pueden estar hechos de plástico o caucho y tienen diversos propósitos, incluida la absorción de impactos y el ajuste de la altura de manejo y el rendimiento de la tabla.
Nariz y cola : la nariz es el extremo delantero de la patineta y la cola es la parte trasera. A menudo tienen formas diferentes, y la cola suele ser un poco más corta y empinada. Estas partes son importantes para el equilibrio y el control, especialmente al realizar trucos.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar