up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top

¿Qué accesorios necesitas para una cámara de acción?

El protector de pantalla de la cámara de acción se encuentra en la parte posterior y frontal de la cámara de acción para evitar que la pantalla LCD se dañe, se agriete, se raye y se manche. Los protectores de pantalla para cámaras de acción mantienen la cámara a salvo de daños y es muy importante.
Estuche para cámara: El estuche para cámara está diseñado para usarse con una cámara y un lente. El estuche para cámara es la opción de transporte más pequeña y compacta y le permite llevar su cámara a todas partes. Funda impermeable para teléfono: una funda impermeable para teléfono le permite utilizar su teléfono con pantalla táctil de forma segura en el agua. Una funda impermeable para teléfono protege su teléfono del polvo, el agua y la nieve. Cable de extensión: El cable de extensión es un cable eléctrico que se conecta a un cable con un equipo. Puedes comprar cables de extensión en Surflogic , Wow Stuff , GoPro , Garmin y KSIX .
Cuando utilizas una cámara de acción , existen varios accesorios que pueden mejorar tu experiencia y ayudarte a capturar mejores imágenes en diversas situaciones. Los accesorios específicos que necesita pueden depender del uso previsto y del tipo de cámara de acción que tenga, pero a continuación se muestran algunos accesorios comunes para cámaras de acción :

Monturas y soportes:
Soporte para casco : conecta la cámara a un casco para grabar con manos libres.
Soporte para el pecho : sujeta la cámara a tu pecho para obtener una perspectiva única.
Soporte para manillar : Diseñado para fijar la cámara al manillar de una bicicleta o motocicleta.
Soporte con ventosa : Le permite fijar la cámara al parabrisas de un automóvil u otras superficies lisas.
Soporte para trípode : Le permite acoplar la cámara a un trípode para obtener tomas estables.

Carcasa o estuche resistente al agua: Si su cámara de acción aún no es resistente al agua, una carcasa o estuche es esencial para condiciones de humedad y bajo el agua. Asegúrate de conseguir uno clasificado para la profundidad a la que planeas bucear.
Baterías y cargador adicionales: las cámaras de acción tienden a tener una duración de batería limitada, especialmente cuando graban a resoluciones más altas. Tener baterías de repuesto y un cargador es fundamental para un uso prolongado.
Palo para selfies o palo de extensión: pueden ayudarle a capturar ángulos únicos y obtener un campo de visión más amplio.
Puerta trasera flotante: si planeas usar tu cámara de acción cerca del agua, un accesorio de puerta trasera flotante puede evitar que se hunda si cae al agua.
Filtros de lentes: Dependiendo de las condiciones de disparo, es posible que desee utilizar filtros para mejorar la calidad de la imagen. Por ejemplo, un filtro polarizador puede reducir el deslumbramiento y un filtro de densidad neutra ND puede ayudar en condiciones de iluminación brillante.
Protectores de lentes: Proteja la lente de su cámara contra rayones y daños con un protector o cubierta de lente.
Estuche o bolso de transporte: Un estuche o bolso diseñado para cámaras de acción y sus accesorios ayuda a mantener todo organizado y protegido durante el transporte.
Micrófono externo: para mejorar la calidad del audio, especialmente en entornos ventosos o ruidosos, puede conectar un micrófono externo a su cámara de acción si lo admite.
Cardán o estabilizador: un cardán o estabilizador puede ayudarle a capturar imágenes fluidas y sin sacudidas, especialmente cuando graba en movimiento.
Accesorios de iluminación: si dispara en condiciones de poca luz, considere agregar luces externas o paneles LED para mejorar la visibilidad.
Kit de limpieza de lentes: mantenga limpios los lentes y la carcasa para obtener una calidad de imagen óptima.
Los accesorios específicos que elijas dependerán de tus actividades y preferencias, así que considera tus necesidades y presupuesto al construir tu kit de cámara de acción.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar