up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top
Inicio

Electrónica

Cámaras deportivas - Tipo de Producto: Cámaras

()
load

¿Cómo elegir una cámara de acción?

Las cámaras de acción son cámaras digitales pequeñas, resistentes y portátiles que están diseñadas para capturar videos y fotografías de alta calidad en situaciones de acción extrema, como deportes, actividades al aire libre y viajes de aventura. Por lo general, son impermeables y a prueba de golpes, y vienen con varias opciones de montaje para fijarlos a cascos, manillares u otros equipos para capturar imágenes con manos libres.

Consejos para elegir una cámara de acción:
Busque una cámara de acción que pueda grabar videos de alta calidad con buena resolución. Muchas cámaras ahora ofrecen resolución 4K para una calidad de video aún mejor.
Asegúrese de que la cámara esté diseñada para soportar condiciones difíciles y que sea impermeable o al menos resistente al agua. Algunas cámaras también pueden venir con fundas protectoras para mayor durabilidad.
Considere cómo planea usar la cámara y busque modelos que ofrezcan una variedad de opciones de montaje, como soportes para casco, soportes para el pecho y soportes para el manillar.
Busque cámaras con batería de larga duración o con la capacidad de cambiar las baterías fácilmente. Algunas cámaras también vienen con paquetes de baterías externas para uso prolongado.
Elija una cámara con una interfaz fácil de usar que sea fácil de navegar y controlar, especialmente si planea usarla mientras viaja.
Considere cualquier función adicional que pueda resultar útil, como Wi Fi integrado, GPS o estabilización de imagen.
Determine los tipos de tarjetas de memoria admitidos y la capacidad de almacenamiento. Las cámaras de acción pueden grabar archivos de vídeo de gran tamaño, por lo que es esencial tener suficiente almacenamiento. Puedes comprar cámaras de acción en Garmin , Easypix , Denver , Braun y Midland .

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar