up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top

¿Cómo elegir el cable de carga adecuado para dispositivos deportivos?

Seleccionar el cable de carga adecuado para tus dispositivos deportivos es esencial para garantizar una carga eficiente y confiable mientras estás en movimiento. A continuación se ofrecen algunos consejos que le ayudarán a elegir el cable de carga adecuado para sus dispositivos deportivos :

Compatibilidad del dispositivo : comience verificando la compatibilidad del puerto de carga y del cable con sus dispositivos deportivos. Determina si tus dispositivos usan micro USB, USB C, Lightning o cualquier otro puerto de carga específico. Elija un cable que coincida con el puerto de sus dispositivos.
Tipo de cable : Dependiendo de su dispositivo y sus capacidades de carga, es posible que necesite diferentes tipos de cables :

USB C : muchos dispositivos deportivos modernos utilizan cables USB C para cargar y transferir datos. USB C es cada vez más común debido a su versatilidad y capacidades de carga rápida.
Micro USB : algunos dispositivos deportivos más antiguos todavía utilizan cables micro USB. Asegúrese de que su elección de cable coincida con el puerto micro USB de sus dispositivos.
Lightning : los dispositivos Apple como los iPhone y ciertos rastreadores de actividad física utilizan cables Lightning. Asegúrese de adquirir un cable Lightning original o certificado para dispositivos Apple.
Longitud del cable : considere la longitud del cable que necesita. Si estás cargando tus dispositivos deportivos desde una fuente de alimentación cercana, un cable más corto puede ser suficiente. Sin embargo, para una mayor flexibilidad, especialmente cuando está en movimiento, un cable más largo por ejemplo, 3 pies o 1 metro puede resultar más práctico.
Durabilidad: Los dispositivos deportivos se utilizan a menudo en entornos activos y, a veces, difíciles. Busque cables de cargador que estén diseñados para ser duraderos. Los cables con conectores reforzados, revestimiento de nailon trenzado o Kevlar y alivio de tensión en los extremos del cable tienden a durar más y resistir el desgaste.
Soporte de carga rápida : si sus dispositivos deportivos admiten carga rápida, asegúrese de que el cable sea capaz de entregar la energía requerida. Algunos cables están diseñados específicamente para carga y transferencia de datos rápidas.
Transferencia de datos : si necesita transferir datos entre sus dispositivos deportivos y una computadora, asegúrese de que el cable admita la transferencia de datos a la velocidad requerida. Los cables USB 3.0 o USB C suelen ser más rápidos que los cables USB 2.0 más antiguos.
Resistencia al agua : si utiliza sus dispositivos deportivos en condiciones húmedas o al aire libre, considere un cable resistente al agua o impermeable para protegerlo contra la humedad y el sudor.
Forma del conector : La forma del conector también puede ser importante. Algunos dispositivos pueden tener puertos empotrados o de forma única, así que asegúrese de que el conector del cable pueda acceder y encajar de forma segura en el puerto de carga de su dispositivo.
Al considerar estos factores, puede elegir un cable de carga que satisfaga las necesidades específicas de sus dispositivos deportivos, garantizando una carga confiable y sin complicaciones durante sus entrenamientos y actividades al aire libre. Puedes comprar baterías externas en Garmin , Muvit , MASSI , Black Diamond y Fenix .

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar