up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Element Alder Pop Tw

Element Alder Pop Tw

Element Alder Pop Tw

plus
Element

Element Alder Pop Tw

Descripción Element Alder Pop Tw

Ya sea que la misión lo lleve al pavimento o al mar, prepárese para el viaje con este anorak ultraligero de la Travel Well Collection. La carcasa con capucha y cubierta de clima te mantiene cubierto con paneles de colorblock, media cremallera, bolsillo extra grande en la parte delantera con cierre de velcro, cordón elástico en la cintura y cremallera lateral para flujo de aire, todo empacable en la bolsa de bolsillo delantera. Los logotipos reflectantes le permiten mantener su impulso cuando el sol se pone. Travel Well Collection: una colección de productos ligeros y plegables diseñados para acompañarte en cualquier viaje. Viaja bien, viaja ligero.

caracteristicas:

Ligero viaje bien pop sobre chaqueta

Paneles Colorblock y panel de antebrazo reforzado

Empacable en bolsa frontal de bolsillo

Bolsillo frontal de carga superior con solapa y cierre de velcro_

Logotipo de viaje bien impreso en

Presupuesto:

Poliéster con recubrimiento transparente de 600 mm y acabado Dwr

100% poliéster


No esperes más para hacerte con Element Alder Pop Tw de la marca Element. Su peso es de kg. y sus dimensiones en su caja original son xx cm.. Para cualquier consulta sobre las características de Element Alder Pop Tw puedes ponerte en contacto con xtremeinn a través de nuestra página de contacto.

Características Element Alder Pop Tw

Color
Verde
Prestaciones
Repelente al agua
Detalles reflectantes

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up