up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Element Mesa Pant

plus
Element

Element Mesa Pant

Descripción Element Mesa Pant

Aquí en Element, creemos pantalones son a la moda como una fundación es la arquitectura. Todo está construido sobre ella. Al diseñar el corredor Mesa, queríamos que dominan tanto en un entorno natural y metropolitanas. Y lo que la experiencia interminables cuando se lo lleva son los beneficios de la buena apariencia tenaces y artesanía suprema. Diseñado con nuestro un ajuste cónico delgado, la Mesa se sienta en la cintura, es delgado a través del asiento y el muslo, y se estrecha a través de la pierna, que termina con tobilleras elásticas.

Especificaciones:

60% Poliéster 40% Algodón

Poli algodón peinado de lana 260g


¿Quieres comprar Element Mesa Pant? ¡Lo tienes fácil! En la categoría de Pantalones de la tienda online de deportes extremos podrás encontrar una amplia variedad de modelos diferentes al mejor precio. Encuentra los mejores productos de deportes extremos, que se adaptan a tus necesidades en xtremeinn.

Características Element Mesa Pant

Longitud
Largo
Tipo de pantalón
Deportivos

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up