Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Emerica

Emerica Figgy Dose

  • Emerica Figgy Dose
  • Emerica Figgy Dose

Emerica Figgy Dose

Descripción Emerica Figgy Dose

The Figgy Dose es el segundo modelo profesional de Justin Figueroas para Emerica. Diseñado por el mismo Big Fig. La Figgy Dose presenta un compuesto de caucho de nuevo diseño llamado Formula G, diseñado y probado para ser incluso más resistente y duradero que la fórmula de goma estándar. Un zapato que puedes patinar con la misma fuerza en piscinas de concreto o saltar sobre raíles de acero empinados. The Figgy Dose fue construido para patinar lo que sea que Figgy patine: ¡TODO!

caracteristicas:

Todo el nuevo modelo profesional diseñado por Justin Figueroa

Sistema de ajuste de spandex perforado para la transpirabilidad

Compuesto de goma Formula G

Entresuela de EVA de longitud completa hecha para soportar impactos fuertes

Puntera de una pieza para mayor durabilidad

Paneles cuartos transpirables de malla medial para la entrada de aire frío

Triangle Tread se actualizó con la tecnología Flex Channel para una mayor sensación de la placa sin sacrificar el agarre o la durabilidad

Ante


Emerica Figgy Dose está disponible en diferentes tallas y colores. Si estás interesado en adquirir este artículo de la tienda de deportes extremos online xtremeinn, no esperes más y recíbelo en casa en unos días. En xtremeinn podrás encontrar el precio mínimo garantizado en productos de deportes extremos de la marca Emerica.

Características Emerica Figgy Dose

Tipo de zapatillas
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar