up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Ennui Codera Ave Elbow Gaskets

Ennui Codera Ave Elbow Gaskets

Ennui Codera Ave Elbow Gaskets

Ennui Codera Ave Elbow Gaskets

Ennui Codera Ave Elbow Gaskets

plus
Ennui

Ennui Codera Ave Elbow Gaskets

Descripción Ennui Codera Ave Elbow Gaskets

las juntas de codo ennui ave están hechas de mangas de neopreno con bandas antideslizantes de silicona y con un sistema de doble correa para un ajuste seguro.

construya con acolchado eva y espuma de alto impacto alrededor y debajo de la nueva tapa de plástico ennui.

juntas que funcionan perfectamente hechas de un material elástico, ligero y transpirable para un ajuste perfecto y cómodo.

especialmente diseñado para los jugadores y riders avanzados, el corte ergonómico no limita su movimiento durante el patinaje, proporcionando una mejora significativa sobre las tradicionales coderas voluminosas.

¡el hecho de que sean suaves y cómodos no significa que sean débiles! gracias a la tapa externa, las juntas son extremadamente duraderas y resistentes a los deslizamientos.

no importa qué, estas rodilleras se ven y se sienten geniales.

* vegano amigable.

recomendado para: longboard, patinaje en línea (agresivo, skatecross, patinaje urbano), roller derby, patinaje sobre ruedas, patinaje off road, scooter´´.

caracteristicas:

diseño delgado para una gran libertad de movimiento.

gorra grande y buena cantidad de acolchado para una máxima absorción de impactos.

forma anatómica para un ajuste perfecto y comodidad.




Piensa en xtremeinn cuando tengas que renovar tu material de deportes extremos. xtremeinn es una tienda online que trabaja con las mejores marcas nacionales e internacionales para que encuentres todo lo que estás buscando para disfrutar de tu deporte. Echa un vistazo a los productos disponibles que tenemos en Bicicletas.

Características Ennui Codera Ave Elbow Gaskets

Color
Negro
Género
Unisex
Tipo de Producto
Coderas
Edad
Adulto

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Ennui Codera Ave Elbow Gaskets

Lo mejor de lo mejor

-

Pues, sin querer las estrené el primer día que me las puse, caí fuerte y no se sintió absolutamente nada, son super comodas, la verdad me encantaron, eso sí, vienen algo reducidas, hay que ponerselas varias veces para que se ajusten, pero una vez ajustadas, uff! una maravilla, no te vas a arrepentir, y eso que ya probe 2 marcas de protecciones, las del 333 8 y las K pads

Ennui Codera Ave Elbow Gaskets

Talla grande para brazos delgados.

-

La talla grande queda sorprendentemente ajustada a mis brazos no tan grandes.

Ennui Codera Ave Elbow Gaskets

Codera Ennui

-

Me encantaron muy buen producto. Las recomiendo. Solo pongan atención con su talla. Y excelente atención del equipo de tradeinn, gracias.

Ennui Codera Ave Elbow Gaskets

Comentario

-

Hola me parece perfecta la protección, solo considero que deberían especificar bien la guía de tallas. Para elegir la adecuada, ya que eso puede generar desavenencias en determinados casos.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up