up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Ennui Pantalón BLVD Protective

Ennui Pantalón BLVD Protective

Ennui Pantalón BLVD Protective

Ennui Pantalón BLVD Protective

Ennui Pantalón BLVD Protective

plus
Ennui

Ennui Pantalón BLVD Protective

Descripción Ennui Pantalón BLVD Protective

Estos pantalones cortos protectores transpirables a base de spandex de ENNUI están hechos con el nuevo y famoso material MYFIT SPC, que tiene una función de absorción de impactos asombrosa y es súper duradero. Este material cubre la cadera y el costado, así como el área del coxis. En las áreas intermedias, se ha agregado material en relieve de EVA a los pantalones de choque para ahorrar peso pero aún así tener una alta protección contra impactos. Las grandes bandas de cintura y pierna aseguran un ajuste perfecto sin resbalar. Los pantalones cortos se pueden lavar a mano y están hechos para todos los deportes de acción en verano e invierno y absorberán los mayores impactos del asfalto, hormigón, acero o nieve.


Especificaciones:

Recomendado para: patinaje en línea, monopatín, BMX, MTB, scooter, streetboard, longboard, roller derby, deportes de nieve y deportes acuáticos
Acolchado: EVA de alto impacto
Clasificación de seguridad: A +++


Compra tus modelos favoritos de y disfruta de deportes extremos. Tienes un derecho de devolución de 30 días si no quedas satisfecho con la compra de Ennui Pantalón BLVD Protective. Para cualquier duda que tengas de comprar Ennui Pantalón BLVD Protective, contacta con nuestro equipo de profesionales en deportes extremos por teléfono o email.

Características Ennui Pantalón BLVD Protective

Color
Negro
Género
Unisex
Tipo de Producto
Pantalones
Edad
Adulto

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Ennui Pantalón BLVD Protective

Contento

-

Descanvié otra marca por poca protección. Esta me v perfecta para los golpes de asfalto con skate. Tiene una parte rígida extraible y son gorditas. Comodas y portables

Ennui Pantalón BLVD Protective

¡vendedor recomendado! ¡¡arriba!!

-

¡Vendedor recomendado! ¡¡ARRIBA!!

Ennui Pantalón BLVD Protective

Ennui es lo mejor en protecciones

-

Ennui es lo mejor en protecciones, de los pocos pantalones protectores que casi te protege por todos los sitios criticos, compre la talla mas chica s/m y eso si pense que iria un poco mas apretado ya que con el sudor suele ceder.....esperare a probarlo bien

Ennui Pantalón BLVD Protective

Crítica constructiva

-

Compré el pantalón corto Ennui BLVD Protective para patinaje sobre ruedas en talla L_xL pero aunque se ajusta bien en la correa, se desproporciona en los muslos y por encima de la rodilla. Debería haber tallas más específicas y no tan completas.

A pesar de todo ofrecen una buena protección en todas las zonas susceptibles.

Atención en la descripción (foto) los shorts parecen tener forro interior pero no existe. Por favor mejorar las tablas de referencia de tallas, tuve que consultar otros sitios para orientarme.

Ennui Pantalón BLVD Protective

Mano de obra de alta calidad y buena protección.

-

Empecé a patinar en línea y me puse pantalones como equipo de protección, sobre todo por la protección del coxis porque me operaron de la espalda. Llevo talla L en pantalones y este también me queda enseguida en L. Es de alta calidad y bien hecho y tiene el acolchado en lugares importantes. Sin embargo, si desea usar los pantalones sin querer usar pantalones encima de ellos, debe usar pantalones cortos de ciclismo o algo similar debajo debido a la tela de malla y para que pueda ver parcialmente su ropa interior.

Ennui Pantalón BLVD Protective

¡no más caderas magulladas!

-

Compré estos después de llevar un "hipper" a la cofia de un mini. ¡Tuve el moretón más salvaje que cambió de color durante 2 semanas! Espero estar protegido de eso otra vez!!

Ennui Pantalón BLVD Protective

Muy buena proteccion

-

Necesito los pantalones para jugar al hockey sobre estanques. Protección perfecta para el coxis y las caderas. Ya han sobrevivido ilesos a varias caídas. Se puede usar debajo de pantalones anchos.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up