up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Etixx B Alanina Liberación Lenta 90 Unidades Sabor Neutro

plus
Etixx

Etixx B Alanina Liberación Lenta 90 Unidades Sabor Neutro

Descripción Etixx B Alanina Liberación Lenta 90 Unidades Sabor Neutro

El zinc contribuye al metabolismo ácido-base normal.

Efectos secundarios mínimos gracias a la formulación de liberación lenta.

Aplaza la acidificación muscular.

Mantiene el esfuerzo de alta intensidad por más tiempo.

Funciona tanto para deportistas recreativos como bien entrenados.

Durante el ejercicio de alta intensidad, ácido láctico se forma en los músculos y se divide en lactato e iones hidrógeno (H +).

Estos iones H + hacen que la sangre se vuelva más ácida (provocan una caída en el pH), que es una de las principales causas de fatiga para este tipo de ejercicio.

Cuando dicha acumulación de ácido tiene lugar, el músculo pierde capacidades de contractilidad y fuerza lo que hace imposible seguirse ejerciendo con la misma intensidad.

Por ello, para hacer frente a esta acidez el cuerpo usa tampones / reguladores de la acidez y uno de ellos se llama carnosina.

La Carnosina se compone de histidina y beta-alanina.

Tenemos un montón de histidina en nuestro cuerpo, pero una falta de beta-alanina.

Por lo tanto, es esta falta de beta-alanina lo que afecta la cantidad de carnosina que existe en el músculo.

Entonces, la suplementación de beta-alanina puede ayudar a aumentar la cantidad de carnosina muscular, un tampón que va a regular la acidez en el ejercicio de alta intensidad.

Con lo cual, el cuerpo será capaz de hacer frente a niveles más altos de acidificación.

¿Quién puede beneficiarse del uso de Beta-Alanina? Beta-alanina funciona en el ejercicio de alta intensidad y por lo tanto sería muy útil para un gran grupo de atletas.

En primer lugar, la beta-alanina se recomienda para aquellos que realizan esfuerzos/deportes de alta intensidad sostenida, ejercicios de una duración de entre 1-7 minutos, como 800m-3000m .

Asimismo, puede mejorar el rendimiento en alta intensidad interválica que puede ser incorporado en los programas de preparación para todo tipo de atletas.

En línea con ello, sería útil retrasar la fatiga en Deportes de equipo como el fútbol, hockey, handball, basketball.

??que requieren de esfuerzos repetidos en carrera de alta intensidad.

Finalmente, incluso los atletas de resistencia pueden beneficiarse de la toma de beta-alanina en situaciones como un sprint final, cambio de ritmo o subida de un puerto.


¿Quieres comprar Etixx B Alanina Liberación Lenta 90 Unidades Sabor Neutro? ¡Lo tienes fácil! En la categoría de Bebidas y suplementos de la tienda online de deportes extremos podrás encontrar una amplia variedad de modelos diferentes al mejor precio. Encuentra los mejores productos de deportes extremos, que se adaptan a tus necesidades en xtremeinn.

Características Etixx B Alanina Liberación Lenta 90 Unidades Sabor Neutro

Color
Blanco
Cantidad
Caja
Entrenamiento
Después
Antes
Cafeína
Sin Cafeína
Propiedades
Recuperación

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up