up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Etixx Caja Viales Cafeína Shot 6 Unidades Natural

Etixx Caja Viales Cafeína Shot 6 Unidades Natural

plus
Etixx

Etixx Caja Viales Cafeína Shot 6 Unidades Natural

Descripción Etixx Caja Viales Cafeína Shot 6 Unidades Natural

La cafeína estimula el estado de alerta y la concentración durante el ejercicio.

Contiene 80 mg de cafeína por inyección.

Agradable sabor a manzana verde, sin sabor amargo

Sin edulcorantes artificiales

Se puede beber sin diluir

Fácil de llevar contigo

La cafeína es una sustancia natural, un estimulante, que se encuentra en las hojas, semillas, frijoles y frutas de varias plantas. Las principales fuentes de cafeína en nuestra dieta son el té, el café, el chocolate y la cola.

La cafeína también es un suplemento popular para mejorar el rendimiento, con mucha investigación científica detrás. En 2004, la cafeína fue eliminada de la lista de dopaje de la AMA.

La ingesta de cafeína proporciona un mejor enfoque, estimula el estado de alerta y la concentración, conduce a un tiempo de reacción más corto y una sensación reducida de cansancio y dolor. La dosis recomendada de cafeína varía de 1 6 mg / kg de peso corporal (BW). Sin embargo, para la cafeína, "cuanto más mejor" no se aplica. Ya se han encontrado efectos positivos de una dosis de 1 3 mg / kg de peso corporal. La ventaja de las dosis más bajas es que el uso no se acompaña de los efectos secundarios conocidos de la cafeína, como palpitaciones, alteración de las habilidades motoras finas, ansiedad, temblores y temblores, inquietud, nerviosismo, mareos e insomnio.

Etixx Caffeine Energy Shot contiene cafeína (80 mg por disparo) que ayuda a aumentar la concentración, el enfoque y el estado de alerta. Proporciona un impulso de energía mental y física antes y durante el ejercicio.

¿Para quién puede ser útil el Etixx Caffeine Energy Shot?

Todo tipo de esfuerzos: esfuerzos de resistencia> 60 min, esfuerzos de alta intensidad 1 60 min, esfuerzos de intervalo, deportes de equipo, deportes de parada y salida, esfuerzos de precisión, esfuerzos cortos, esfuerzos donde el tiempo de reacción es importante

Atletas que desean mantener el enfoque antes / durante la carrera.

Atletas que necesitan un impulso de energía antes / durante el esfuerzo

Instrucciones de uso:

ANTES: tome 1 inyección 30 60 minutos antes del ejercicio

DURANTE: 1 inyección con una caída de energía durante el ejercicio

Ingredientes:

Agua, concentrado de jugo de manzana, humectante (glicerol), miel, ácido (ácido cítrico), cafeína, conservantes (sorbato de potasio, benzoato de sodio), saborizante (manzana verde), cianocobalamina

Especificaciones:

Valores nutricionales: por 100 g: por inyección (25 ml)

Energía: 75,3, 20,7

Energía (kJ): 314,7, 86,6

Proteína (g): 0,04, 0,011

Grasas (g): 0,04, 0,011

Carbohidratos (g): 18,7, 5,14

Cafeína (mg): 291, 80


¿Estás interesado en comprar Etixx Caja Viales Cafeína Shot 6 Unidades Natural? Estas de suerte porque en xtremeinn en la categoría de Nutrición y Bebidas y suplementos disponemos de otros productos que pueden complementar tu compra. Haz tu pedido ahora y recíbelo en unos días.

Características Etixx Caja Viales Cafeína Shot 6 Unidades Natural

Color
Blanco
Cantidad
Caja
Entrenamiento
Durante
Cafeína
Contiene Cafeína
Propiedades
Energéticas

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up