up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Etixx Caja Sobres Monodosis Recuperación 50g 12 Unidades Chocolate

plus
Etixx

Etixx Caja Sobres Monodosis Recuperación 50g 12 Unidades Chocolate

Descripción Etixx Caja Sobres Monodosis Recuperación 50g 12 Unidades Chocolate

Contiene proteínas que contribuyen a la recuperación muscular después del ejercicio.

Con azúcares rápidos (maltodextrina) para una reposición óptima del glucógeno muscular.
Con proteína de alta calidad (aislado de proteína de suero) para una rápida recuperación
de daño muscular.
Rico en vitaminas.
Disponible en dos sabores: frambuesa-kiwi o chocolate
Durante un intenso entrenamiento y competición, la principal fuente de combustible es el glucógeno muscular y por lo tanto en eventos prolongados estas reservas de combustible pueden agotarse. Es muy importante que los atletas repongan dichas reservas para mejorar la recuperación y garantizar que están preparados adecuadamente para la siguiente sesión. El Etixx Recovery Shake contiene carbohidratos que son de rápida absorción para iniciar el proceso de reabastecimiento. No sólo eso, sino que también es muy importante que los atletas consuman proteína después de sesiones intensas. Esto contribuye a la recuperación del daño muscular y al mantenimiento de la masa muscular. El Etixx Recovery Shake contiene proteína de suero de leche que es la proteína más completa del mercado y contiene todos los ingredientes esenciales, aminoácidos, necesarios para la recuperación. La ingesta combinada de carbohidratos y proteínas en tu recuperación se ha demostrado que mejora la reposición del glucógeno muscular. No sólo eso, sino que también es importante consumir vitaminas para después del ejercicio, justo cuando tenemos el sistema inmunológico más estresado. Etixx Recovery Shake contiene una amplia gama de vitaminas para ayudar al atleta en este sentido. Además la vitamina C contribuye a función inmune normal y las vitaminas B1 y B2 son un apoyo para la normal producción de energía. Etixx Recovery Shake es práctico para llevar y fácil de beber después de una sesión de entrenamiento. Contiene aprox. 37 g de carbohidratos y aprox. 9 g de proteína por toma, una excelente manera de iniciar tu proceso de recuperación. ¿Quién se beneficiará de la Etixx Recovery Shake? Etixx Recovery Shake contiene una rica mezcla de hidratos de carbono (glucosa y fructosa), proteínas de suero de leche y vitaminas que proporcionan una rápida reposición de reservas energéticas y una óptima recuperación muscular. Esto hace que Etixx Recovery Shake sea adecuado para el consumo después de una entrenamiento o competición intensa o prolongada. Hablamos de atletas que realizan esfuerzo físico intenso a medio plazo (corredores, nadadores, kayakistas, remeros, etc.), atletas de resistencia (corredores de maratón, triatletas, ciclistas, etc.), atletas explosivos (como crossfit, halterofilistas, lanzadores, .), y atletas de deportes de equipo y raqueta (futbolistas, jugadores de baloncesto, hockey, jugadores de tenis, etc.) se beneficiarán con el uso de esta bebida de recuperación.


Ahora puedes realizar todas tus compras sin moverte de casa con xtremeinn, tu tienda online de confianza especializada en deportes extremos. Queremos que disfrutes de tu jornada de ocio de una forma única y por eso te ofrecemos la mayor selección de productos de Etixx. ¡Consulta el listado completo de Nutrición!

Características Etixx Caja Sobres Monodosis Recuperación 50g 12 Unidades Chocolate

Color
Blanco
Naranja
Cantidad
Caja
Entrenamiento
Después
Cafeína
Sin Cafeína
Propiedades
Recuperación

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up