Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Ewa marine

Ewa marine Splashix Housing 2D-1M

  • Ewa marine Splashix Housing 2D-1M
  • Ewa marine Splashix Housing 2D-1M
  • Ewa marine Splashix Housing 2D-1M

Ewa marine Splashix Housing 2D-1M

Descripción Ewa marine Splashix Housing 2D-1M

Las carcasas SplashiX principal están hechos de PVC con doble laminado y tiene un puerto de vidrio óptico. También se proporcionan las carcasas del nuevo conjunto de boca de todo Ewa marina duro delante. [Más...]

Debido al peso extremadamente ligero y fácil de usar, usted puede proteger su propia cámara digital perfecta del agua, arena, el polvo y la humedad.

No importa si vas buceo (hasta 6 m / 20 pies de profundidad), en la playa, en el desierto, lluvia fuerte, el rafting o la vela.

"Tome su propia cámara, tome sus propios tiros ... donde quiera que vaya!"

Tiene un par de carriles de fijación resistentes a la corrosión y de agua de mar no que encajan entre sí para una perfecta estanqueidad. Aprietan por medio de dos botones de tornillo.

Y, al igual que con todos los productos marinos Ewa, aceptamos cero compromiso con respecto a la qualety y todas las carcasas SplashiX se hacen con un grado óptico, puerto frontal de cristal!


¿Estás interesado en comprar Ewa marine Splashix Housing 2D-1M? Estas de suerte porque en xtremeinn en la categoría de Electrónica y Fundas y carcasas disponemos de otros productos que pueden complementar tu compra. Haz tu pedido ahora y recíbelo en unos días.

Características Ewa marine Splashix Housing 2D-1M

Subcategorías
Tipo de producto
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad