up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Feelfree gear Bolsa Estanca Tube Tropical Mini 3L

plus
Feelfree gear

Feelfree Gear Bolsa Estanca Tube Tropical Mini 3L

Descripción Feelfree gear Bolsa Estanca Tube Tropical Mini 3L

El tubo seco Feelfree Gear es, sencillamente, el saco seco número uno del mercado. A prueba de inmersión rápida y fabricado con nuestra lona impermeable exclusiva, es completamente versátil y protegerá sus dispositivos electrónicos y otros objetos de valor de los elementos, sin importar en qué actividad esté participando.Simplemente tírelo por encima del hombro con la correa ajustable y cuando cubrirse de barro mientras camina o andar en bicicleta, empaparse por completo mientras navega o surfea, o recibir una explosión de arena mientras está en la playa, puede estar seguro de que sus pertenencias no lo serán. Con cinco tamaños para elegir, hay un bolso para adaptarse a todo tipo de actividad. Y con nuestro Tri Fold Dry Closure, costuras soldadas de alta frecuencia y costuras súper fuertes, puede llegar a sus límites absolutos sin preocuparse. También puede combinar un Dry Tube con otra de nuestras bolsas de almacenamiento en seco cuando viaje.


Especificaciones:

Materiales: lona de alta calidad


Compra Feelfree gear Bolsa Estanca Tube Tropical Mini 3L con la garantía del precio más bajo! Nuestra tienda de deportes extremos online xtremeinn, te permite comprar por internet Bolsas al mejor precio. Encontrarás una descripción detallada de Feelfree gear Bolsa Estanca Tube Tropical Mini 3L con sus características y las opiniones de otros clientes que han comprado Feelfree gear Bolsa Estanca Tube Tropical Mini 3L.

Características Feelfree gear Bolsa Estanca Tube Tropical Mini 3L

Color
Azul
Capacidad
0-10 L

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up