up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Fitbit Alta Correa

Fitbit Alta Correa

plus
Fitbit

Fitbit Alta Correa

Descripción Fitbit Alta Correa

Estas correas de cuero auténtico te dan esa imagen clásica que podrás llevar en cualquier parte, desde la cafetería hasta la sala de reuniones. Funciona con los monitores Alta y Alta HR. Es posible que la monitorización del ritmo cardiaco del Alta HR no funcione con este accesorio.


Especificaciones:

- Pequeño: Se ajusta a muñecas de entre 14 cm y 17 cm de diámetro
- Grande: Se ajusta a muñecas de entre 17 cm y 20.6 cm de diámetro, 15 mm

Materiales:
- La pulsera de cuero de Fitbit alta está fabricada con auténtico cuero blando e incluye un cierre de acero inoxidable de calidad quirúrgica.

Resistencia al agua:
- Esta correa de cuero no es resistente al agua ni al sudor. Recomendamos que el contacto con la humedad sea escaso o nulo para reducir la decoloración y los daños a la pulsera.

Funciones:
- Si los accesorios te quedan holgados, es posible que no funcione la monitorización del ritmo cardiaco del Alta HR. Para que la monitorización del ritmo cardiaco sea óptima, debes llevar una correa clásica o de cuero de Alta HR.


Cuidado:

- Las correa de cuero de Fitbit Alta no está diseñada para ejercicios físicos de mucha intensidad. Si se moja o ensucia, recomendamos utilizar un paño no abrasivo sin pelusa. Si es necesario, puedes humedecer un poco el paño con agua y dejar que la correa se seque al aire.

- Debido a las características naturales del cuero auténtico, cada correa presentará variaciones en cuanto a color y a textura. Para mantener tu correa de cuero en buen estado, limita la exposición directa al sol y a la humedad, lo que, con el tiempo, podría provocar su decoloración. En el caso de las correas de cuero de color claro, minimiza el contacto directo con la ropa oscura, pues pueden producirse transferencias de color. Más información.




En la tienda de deportes extremos, xtremeinn podrás encontrar diferentes tallas de Fitbit Alta Correa y en diferentes colores . Las dimensiones en su caja original son xx cm. y su peso es de kg.. Además podrás completar tu compra con productos relacionados con Fitbit Alta Correa o de la categoria Electrónica de nuestra tienda online de deportes extremos.

Características Fitbit Alta Correa

Color
Gris
Subcategorías
Relojes
Tipo de producto
Correas

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up