up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Fitbit Reloj Versa 2 Special Edition

Fitbit Reloj Versa 2 Special Edition

Fitbit Reloj Versa 2 Special Edition

plus
Fitbit

Fitbit Reloj Versa 2 Special Edition

Descripción Fitbit Reloj Versa 2 Special Edition

Mejora tu día con Fitbit Versa 2, el reloj inteligente de salud y estado físico con seguimiento de frecuencia cardíaca 24/7, Sleep Score, aplicaciones y más, todo en un diseño premium.


CARACTERISTICAS:

Fitbit Pay:
Pague sin su billetera y siga ganando puntos de recompensa cargando su tarjeta de crédito y haciendo compras seguras desde su muñeca. Ver disponibilidad de pago.

Seguimiento de frecuencia cardíaca 24 horas al día, 7 días a la semana:
Obtenga un seguimiento continuo de la frecuencia cardíaca, siga las tendencias a lo largo del tiempo y vea las zonas de frecuencia cardíaca en tiempo real.

Experiencia musical:
Controla tu aplicación Spotify y agrega listas de reproducción de Deezer, además de almacenar y reproducir más de 300 canciones en tu muñeca.⧫

Puntuación del sueño:
Según su frecuencia cardíaca, el tiempo que duerme y la inquietud, esta puntuación personalizada le ayuda a comprender mejor la calidad de su sueño cada noche.

Aplicaciones:
Acceda a sus aplicaciones favoritas de fitness, deportes, noticias, viajes, transporte y más con un simple toque.

Notificaciones de teléfonos inteligentes:
Vea notificaciones de llamadas, mensajes de texto o calendario en la pantalla y reciba notificaciones automáticas de sus aplicaciones favoritas. Disponible cuando tu teléfono está cerca.

Modo de pantalla siempre encendida:
Vea estadísticas de ejercicio en tiempo real y verifique el tiempo con solo un vistazo, incluso cuando tenga las manos ocupadas. Apaga para ser más discreto.

Duración de la batería de más de 6 días:
Con una batería de larga duración de más de 6 días, Versa 2 rastrea tu mañana, noche y todo lo demás. *

Entrenamientos en pantalla:
Obtenga entrenamientos en pantalla que se reproducen en su muñeca y lo guían en cada movimiento.

Actividad de todo el día:
Realice un seguimiento de los pasos, la frecuencia cardíaca, la distancia, las calorías quemadas, los pisos subidos, los minutos de actividad, la actividad por hora y el tiempo de inactividad.

Resistente al agua y pistas de natación:
Realice un seguimiento de sus entrenamientos en la piscina con un estuche a prueba de agua que es resistente al agua hasta 50 metros.

Ritmo y distancia en tiempo real:
Obtén más información sobre tus carreras y caminatas conectándote al GPS de tu teléfono para ver el ritmo y la distancia en la pantalla, además de obtener un mapa de tu ruta en la aplicación de Fitbit.

Bluetooth®:
Conecte su reloj a unos auriculares inalámbricos Bluetooth para escuchar sus canciones favoritas, sin cables.

Más de 15 modos de ejercicio:
Realice un seguimiento de entrenamientos específicos en modos como correr, andar en bicicleta o pesas para ver estadísticas en tiempo real en la pantalla y obtener resúmenes posteriores al entrenamiento.

SmartTrack®:
Registra automáticamente ejercicios seleccionados como natación, carrera, ejercicios aeróbicos y más, y consulta tus estadísticas en la aplicación de Fitbit.

Salud femenina:
Use su reloj inteligente con la aplicación de Fitbit para registrar su período, registrar síntomas y comparar su ciclo con otras estadísticas de salud como el sueño, la actividad y el peso.

Recordatorios personalizados:
Manténgase encaminado hacia sus objetivos con recordatorios personalizados que le recuerdan que debe mantenerse activo, hidratarse, cumplir con un horario de sueño y más.

Seguimiento del sueño y etapas:
Vea el tiempo que pasa en las etapas de sueño ligero, profundo y REM y obtenga consejos para ayudarlo a mejorar. Aprende más.

Nivel de condición física cardiovascular:
Obtenga una mejor comprensión de su nivel de condición física y vea cómo puede mejorar con el tiempo con una puntuación de aptitud cardiovascular personalizada.

Sesiones de respiración guiadas:
Encuentra momentos de calma a lo largo de tu día con sesiones de respiración personalizadas basadas en tu frecuencia cardíaca.

Caras de reloj personalizables:
Personalice la pantalla táctil a color de alta resolución de su reloj inteligente eligiendo entre una variedad de esferas de reloj diseñadas para cualquier ocasión.

Se sincroniza de forma inalámbrica:
Sincroniza estadísticas de forma inalámbrica y automática con computadoras y más de 200 dispositivos iOS y Android líderes.

Bandas de accesorios:
Cambia tu look con bandas de accesorios clásicas, de cuero, metal y tejidas.

Diseño ligero:
Diseñado con una carcasa de aluminio superligera, Versa 2 es lo suficientemente cómodo para llevarlo todo el día y la noche.

Tablero:
Establece objetivos, realiza un seguimiento del progreso y obtén una imagen más completa de tu salud y estado físico, todo en la aplicación de Fitbit.

Pantalla táctil de alta resolución:
Brillo amplificado hasta 1,000 nits y pantalla duradera hecha de Corning® Gorilla® Glass 3.


Especificaciones:

Qué está incluido en Versa 2:
Reloj Fitbit Versa 2
Pulsera clásica (tanto pequeña como grande)
Cable de carga

Qué se incluye en Versa 2 Special Edition:
Reloj Fitbit Versa 2 Special Edition
Muñequera tejida (tanto pequeña como grande)
Pulsera clásica (tanto pequeña como grande)
Cable de carga

Sensores y componentes de la familia Fitbit Versa:
Acelerómetro de 3 ejes
Monitor óptico de frecuencia cardíaca
Altímetro
Sensor de luz ambiental
Motor de vibración
Antena Wi Fi (802.11 b / g / n)
Sensor de SpO2 relativo
NFC
Micrófono incorporado

Monitor:
Pantalla táctil

Batería y energía:
Fitbit Versa 2 y Versa 2 Special Edition tienen una duración de batería de más de 6 días. La duración de la batería y los ciclos de carga varían según el uso, la configuración y otros factores; los resultados reales variarán. Recomendamos cargar su reloj cada pocos días para asegurarse de que siempre está rastreando.

Tipo de batería: polímero de litio:
Tiempo de carga (0100%): dos horas
Transceptor de radio: Bluetooth 4.0

Memoria:
Guarda 7 días de datos de movimiento detallados, minuto a minuto
Guarda los totales diarios de los últimos 30 días
Almacena datos de frecuencia cardíaca a intervalos de 1 segundo durante el seguimiento del ejercicio y a intervalos de 5 segundos el resto del tiempo

Resistencia al agua:
Fitbit Versa 2 y Versa 2 Special Edition son resistentes al agua hasta 50 metros. Después de nadar o mojar la banda, recomendamos secar la banda porque, como con cualquier dispositivo portátil, es mejor para la piel si la banda está limpia y seca. No recomendamos usar Versa 2 o Versa 2 Special Edition en un jacuzzi o sauna. Visita www.fitbit.com/productcare para obtener más detalles.

Cuidado:
Dale un descanso a tu muñeca quitándote la banda de vez en cuando. Si la banda se moja o si suda, quítela y séquela completamente antes de volver a ponérsela. Aprende más.

Materiales:
La correa clásica está hecha de un material flexible y duradero similar al que se usa en muchos relojes deportivos e incluye una caja y una hebilla de aluminio. La correa tejida está hecha de un cómodo poliéster e incluye una caja de reloj de aluminio y una hebilla.

Ritmo cardiaco:
Como todas las tecnologías de seguimiento de la frecuencia cardíaca, la precisión se ve afectada por la fisiología, la ubicación del dispositivo y los diferentes movimientos. Obtenga más información sobre el uso durante los entrenamientos.

Requisitos medioambientales:
Temperatura de funcionamiento: 10 ° a 60 ° C
Altitud máxima de funcionamiento: 8.535 m

Sincronizando:
Fitbit Versa 2 y Versa 2 Special Edition se sincronizan de forma automática e inalámbrica con más de 200 dispositivos iOS y Android líderes mediante la tecnología inalámbrica Bluetooth LE.
Rango de sincronización: hasta 6,1 m
Algunas funciones, como las notificaciones de teléfonos inteligentes, pueden requerir Android 7.0+. Verifique la compatibilidad de su dispositivo.
La sincronización requiere Bluetooth LE y conexión a Internet.
Control de música a través de Bluetooth Classic en dispositivos Android. Control de música a través de Bluetooth LE en dispositivos iOS.



¿Estás buscando Fitbit Reloj Versa 2 Special Edition? En xtremeinn podrás encontrar todo tipo de productos de Electrónica y con las mejores marcas. Como por ejemplo de Fitbit, marca puntera en deportes extremos y que te garantiza la mejor calidad en la práctica de este deporte o de tus actividades diarias. No esperes más y equípate con productos de Relojes de nuestra tienda de deportes extremos.

Características Fitbit Reloj Versa 2 Special Edition

Color
Gris
Edad
Adulto
Funciones
Actividad Diaria
Almacenamiento Música
Aspecto del Producto
Nuevo

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Fitbit Reloj Versa 2 Special Edition

Buen producto - entrega también suave

-

Interfaz muy suave, una gran compra. Ayudarlo a planificar y controlar su actividad. También entrega sin problemas considerando las perturbaciones debidas a la situación actual de las pandemias.

Fitbit Reloj Versa 2 Special Edition

Excelente

-

Con todo este tiempo de inactividad, necesitaba motivación para dar más pasos por día. El Fitbit Versa 2 es un gran motivador. Y, como resultado, duermo mejor. Así que es un ganar ganar.

Fitbit Reloj Versa 2 Special Edition

Comprar versa 2 fue fácil

-

El pedido fue sencillo al igual que la entrega 5 días después, el seguimiento funcionó bien, así que siempre me informaron dónde y cuándo. Muchas gracias por una buena experiencia.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up