up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

G-shock Reloj GW-7900

plus
G-shock

G-shock Reloj GW-7900

Descripción G-shock Reloj GW-7900

Caracterísitcas:

Iluminador completamente automático.Resistente a los golpes.Sistema de energía solar.Recepción de señales de radiofrecuencia DCFMSFWWVBJJYBPC.Indicador de las fases lunares.Indicador de mareas.Función de hora universal.Cronómetro - 1100 seg.- 24 horas.Temporizadores - 11 minuto - 24 horas.5 alarmas diarias.Función de despertador.Sonido de los botones activadodesactivado.Calendario automático.Indicación de hora normal de 1224 horas.Cristal mineral.Caja de resina.Correa de resina.Buckle.Indicador de pila baja.Clasificación de resistencia al agua (20 bar).


¿Estás pensando en comprar G-shock Reloj GW-7900? es uno de los productos estrella en dressinn, la tienda online de moda. Tiene un peso de kg. y su precio es de 0 $. En dressinn podrás beneficiarte de las mejores ventajas y encontrar productos de G-shock al mejor precio. Todos nuestros productos de moda tienen la garantía de calidad del fabricante.

Características G-shock Reloj GW-7900

Color
Negro

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

G-shock Reloj GW-7900

Gw-7900

-

Excelente servicio. El reloj vino en excelentes condiciones. Definitivamente buscaré comprar en este sitio nuevamente. Gracias.

G-shock Reloj GW-7900

¡producto excelente!

-

Excelente. Totalmente satisfecho con mi compra. Artículo fiel a las descripciones. Producto excelente. El tiempo de espera también es un período aceptable. Artículo recibido en buen estado sólido. Gracias.

G-shock Reloj GW-7900

me gusta buen reloj

-

muy bien al tacto ni muy pesado ni muy grande lo recomiendo con muchas funciones es lo que buscaba para la pesca muy satisfecho gracias un saludo.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up