Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Garmin

Garmin Etrex 30x

Garmin Etrex 30x

Garmin Etrex 30x

  • Garmin Etrex 30x
  • Garmin Etrex 30x
  • Garmin Etrex 30x
  • Garmin Etrex 30x
  • Garmin Etrex 30x

Garmin Etrex 30x

(71) Opiniones | Opina

Descripción Garmin Etrex 30x

Para ejecutar actividades al aire libre ten los beneficios que te aporta Etrex 30x. Este rastreador es portátil y pequeño. La versión de Garmin tiene una pantalla de alta resolución con 400 x 320 píxeles con dimensiones de 2’2”.

Si deseas almacenar rutas o hitos, dispones de 3,7 GB de capacidad en su memoria interna. Para ampliar el espacio, necesitas instalar una memoria SD; sin embargo tiene almacenadas algunas pistas pregrabadas, lugares que puedes utilizar para comprobar la eficiencia del equipo. En su interior, está dotado de altímetro barométrico y brújula de 3 ejes. Mediante sus sensores, harás seguimiento a la frecuencia de los latidos del corazón, velocidad y cadencia de la bicicleta, temperatura, entre otros.

Su correcto funcionamiento depende de la instalación de dos baterías AA por 25 horas. Contando con este modelo, tendrás conectividad con los siguientes sistemas de satélite: GPS / GLONASS / WAAS / EGNOS. El peso del dispositivo son 50 gramos aproximadamente y sus dimensiones son 5.4 x 10.3 x 3.3 cm.


- Pantalla con colores nítidos de 2,2 pulgadas
- Mapa TopoActive preinstalado de Europa Occidental de Garmin con relieve sombreado
- Receptor GPS de alta sensibilidad compatible con HotFix® y GLONASS
- 4 GB de memoria interna. Se puede ampliar con una tarjeta microSD™ (no incluida).
- Brújula de tres ejes y altímetro barométrico
- Mapa base mundial con relieve sombreado

eTrex 30x es nuestra versión mejorada del popular eTrex 30, con una resolución de pantalla mejorada y memoria interna ampliada con capacidad para un mayor número de mapas. El mapa TopoActive preinstalado de Garmin es compatible con una gran variedad de actividades al aire libre, como senderismo, geocaching, ciclismo, montañismo y pesca, ofreciendo experiencias mejoradas. eTrex 30x dispone de funciones mejoradas con respecto a eTrex 30, a la vez que mantiene su facilidad de uso, asequibilidad y excelente durabilidad.

Visualiza el camino:
eTrex 30x dispone de una pantalla mejorada de 2,2 pulgadas y 65.000 colores que puede leerse a la luz del sol. Duradera y resistente al agua, la unidad eTrex 30x está diseñada para soportar las inclemencias meteorológicas. Presenta una interfaz mejorada, pero conserva su resistencia para enfrentarse al polvo, la suciedad, la humedad o el agua.

Nuevas utilidades para tus excursiones:
La nueva brújula electrónica de tres ejes con inclinación compensada incorporada mantiene tu rumbo incluso si estás parado y sosteniéndola de forma inclinada. También incluye un altímetro barométrico que controla los cambios de presión para determinar tu altitud con precisión. Puedes utilizarlo para representar gráficamente la presión barométrica, lo que puede ayudarte a vigilar los cambios de las condiciones meteorológicas.

Ve a cualquier parte:
Coloca tu eTrex 30x prácticamente en cualquier parte gracias a su amplia gama de soportes compatibles. Utiliza la función de montaje en automóvil y los mapas City Navigator NT® para recibir indicaciones de conducción giro a giro o bien un soporte mucho más resistente para utilizarlo en una bicicleta o quad. Incluso puedes montarlo en una embarcación para tus viajes de pesca o para salir a navegar.

Sé global:
La serie eTrex puede rastrear satélites GPS y GLONASS de forma simultánea: tiene la capacidad de fijar la posición con 24 satélites más que usando solamente GPS. Es más, el tiempo que se tarda en fijar la posición es (de media) un 20 % más rápido que usando solamente GPS. Con receptor GPS con EGNOS de alta sensibilidad y predicción por satélite HotFix, la unidad eTrex localiza tu posición de forma rápida y precisa, y mantiene la ubicación GPS incluso en bosques espesos y en valles de gran profundidad.

Mapa TopoActive preinstalado de Garmin:
eTrex 30x se suministra con el nuevo mapa TopoActive* de Europa Occidental de Garmin, un punto de inicio perfecto para tu primera actividad de ocio con GPS. El mapa ofrece información útil de interés para actividades como senderismo y ciclismo, se pueden establecer rutas y muestra los cambios de altura*. El mapa TopoActive de Europa Occidental de Garmin abarca los siguientes países: Albania, Andorra, Austria, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Islandia, Irlanda, Italia, Liechtenstein, Luxemburgo, Malta, Mónaco, Países Bajos, Noruega, Portugal, San Marino, España, Suecia, Suiza, Reino Unido y Ciudad del Vaticano.

Usa la ranura de la tarjeta microSD™ para cargar mapas avanzados adicionales, como mapas topográficos, mapas náuticos BlueChart® g2 o mapas City Navigator® NT. eTrex 30x también es compatible con Imágenes por satélite de BirdsEye (se necesita suscripción), para que puedas descargarlas e integrarlas con tus mapas.


Comparte inalámbricamente:
eTrex 30x te permite compartir tus rutas, geocachés y otros datos de forma inalámbrica con otros dispositivos compatibles. Solo tienes que pulsar la opción de envío para transferir la información y compartir tu aventura con los amigos.

eTrex también se conecta a dispositivos Garmin compatibles, incluidos VIRB™ y sensores opcionales, como tempe™, podómetros y monitores de frecuencia cardiaca.

Seguridad ante todo:
Con receptor GPS con EGNOS de alta sensibilidad y predicción por satélite HotFix, la unidad eTrex localiza tu posición de forma rápida y precisa, y mantiene la ubicación GPS incluso en bosques espesos y en valles de gran profundidad.

Descubre la diversión:
eTrex 30x admite archivos GPX de geocaching sin papeles para un sin fin de aventuras de geocaching. Visita Toma el control de tu próxima aventura con BaseCamp™. El software de planificación de viajes gratuito te permite ver y organizar mapas, rutas y mucho más, e incluso crear aventuras de Garmin para compartir con tus amigos, familiares o compañeros exploradores. BaseCamp muestra datos de mapas topográficos en 2D o 3D en la pantalla del ordenador, así como una amplia gama de imágenes por satélite cuando se vincula a una suscripción a Imágenes por satélite de BirdsEye.


- Dimensiones de la unidad (Ancho/Alto/Profundidad): 5,4 x 10,3 x 3,3 cm

- Tamaño de la pantalla (Ancho/Alto): 3,5 x 4,4 cm; 5,6 cm en diagonal (2,2 pulgadas)

- Resolución de pantalla (Ancho/Alto): 240 x 320 píxeles

- Tipo de pantalla: TFT de 2,2 pulgadas transflectiva de 65.000 colores

- Peso: 141,7 g con pilas

- Batería: 2 pilas AA (no incluidas); se recomienda NiMH o litio

- Duración de la batería: Hasta 25 horas

- Clasificación de resistencia al agua: IPX7

- Receptor de alta sensibilidad: Si

- Interfaz del equipo: USB

- Camera: No

- Altímetro barométrico: Si

- Brújula electrónica: Si

- Transferencia de unidad a unidad (comparte datos con unidades similares de forma inalámbrica): Si

- Mapa base: Si

- Preloaded maps: Sí - Mapa TopoActive de Europa Occidental de Garmin

- Posibilidad de agregar mapas : Si

- Memoria interna: 3,7 GB incluidos los mapas preinstalados

- Admite tarjetas de datos: Tarjeta microSD™ (no incluida)

- Puntos de interés personalizables (posibilidad de agregar puntos de interés adicionales): Si

- Waypoints: 2000

- Rutas: 200

- Track log: 10.000 puntos, 200 tracks guardados

- Creación automática de rutas (giro a giro en carretera): Sí (con mapas opcionales con información detallada de las carreteras)

- Modo geocaching: Sí (paperless)

- Custom maps compatible: Si

- Información astronómica: Si

- Predicción de mareas: Sí (con opcional BlueChart)

- Cálculo de áreas: Si

- Visor de imágenes: Si

- Compatible con Garmin Connect™ (comunidad online en la que puedes analizar, clasificar y compartir datos): Si

En la caja:
- eTrex 30x
- Cable USB
- Documentación


Pide ya tu Garmin Etrex 30x y recíbelo en casa en unos días. Sus dimensiones en su caja original son de 20x15x cm. y su peso es de 0.35 kg.. Además podrás elegir el Garmin Etrex 30x en diferentes tallas y colores, de esta forma se adapta a tus necesidades. En estos momentos Garmin Etrex 30x se encuentra en stock.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Manual

Características Garmin Etrex 30x

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (71)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Bien recibido

-

Entrega conforme y puntual. Buen seguimiento de orden y envío. El mejor precio del mercado. Muy satisfecho con el producto, lo recomiendo. Gracias.

Etrex 30x

-

gran producto Pequeño y cómodo. batería de larga duración

Excelente

-

El mejor precio ahora, muy buen seguimiento de pedidos. Relé de Mondial un poco débil pero finalmente llegó en 10 días. En cuanto al producto ... se necesitan tutoriales y capacitación ... pero lo sabía.

Etrex 30

-

El wasx30 de Garmin me parecía un compañero de senderismo extremadamente práctico, hasta el punto de que ya no me separaba más. Su pequeño tamaño permite que se deslice fácilmente en el bolsillo de un chaleco sin ser un obstáculo para el excursionista. Es la herramienta de una práctica esencial para aquellos que desean descubrir las alegrías del descubrimiento en el senderismo.

Un pequeño dispositivo útil

-

Había estado usando mi teléfono para generar información de seguimiento, pero no era confiable y estaba buscando una mejor solución. Hace años, era propietario de una unidad de GPS Magellan que era portátil pero bastante grande. El eTrex 30x es un dispositivo mucho más limpio y parece generar información de seguimiento bastante precisa. Como se indica en al menos otra revisión, necesita una tarjeta microSD para descargar los últimos mapas Topo de Garmin. El mapa base incluido está razonablemente detallado pero no tiene la información de topo. Las especificaciones dicen que 32GB es la tarjeta más grande soportada. Tenía una tarjeta de 64 GB disponible, así que la probé y el software de Garmin no la reconoció, aunque mi computadora podía ver la tarjeta cuando el 30x estaba conectado a mi computadora. Tengo una tarjeta de 32GB en orden así que espero que esto funcione. TrekkInn tuvo el mejor precio que pude encontrar y el dispositivo me alcanzó desde España en solo unos días. Ordenaría de TrekkInn de nuevo.

Mejor compra

-

Gran GPS. Entregado rápidamente. Mejor precio

-

Muy rápido, ordené el sábado y llegó el miércoles, excelente producto y gran precio.

¿por qué tengo que comprar una tarjeta microsd para descargar los mapas?

-

Una unidad bastante agradable como se esperaba. Parece preciso y los mapas son muy utilizables. Me decepcionó tener que comprar una tarjeta microSD además de la unidad para poder descargar los mapas. Es extraño que Garmin lo considere aceptable. Me hubiera decepcionado más si Trekkin no hubiera podido vender a un precio tan bueno.

Recomendado

-

Muy buen producto en la linea de los antiguos etrex legend. Algunas mejoras como poder introducir mapas alpina .El mapa de garmin demasiado básico, pero el 30x esta por el mismo precio del 30 a secas. Precio y envío perfectos.

Garmin etrex 30x

-

Gran compra a un precio fantástico. Muy preciso y fácil de usar. Joystick puede ser un dolor cuando en el bolsillo.

Excelente producto

-

Excelente producto y al mejor precio de mercado. Llegó el día previsto. Una de las muy buenas compras que he hecho en este sitio.

Compra brillante

-

Comprador por primera vez, qué compra, mejor precio en la red, justo lo que estaba buscando, la entrega fue tan rápida y pude rastrear la entrega hasta el final

Encantado

-

El pedido se recibió muy rápidamente, muy bien empaquetado, será un regalo para principios de mayo, así que aún no he podido intentarlo, pero para un primer pedido estoy muy satisfecho.

Gran producto llegó a tiempo probado y funciona muy bien

-

Gran producto llegó en 2 días probado y funciona muy bien.

Revisión

-

Mi Garmin etrex 30 llegó a tiempo, y fue un buen precio, ¡gracias!

Buen producto

-

GPS muy practico, buen precio entrega rapida recomiendo

Muy buenos gps, prácticos y potentes.

-

Muy buen producto, buen precio, entrega rápida, lo recomiendo.

Feliz

-

buen producto.

Gps garmin etrex 30x

-

GPS mucho más allá de mis expectativas. Práctico y compacto, excelente relación calidad / precio.

Super producto

-

súper producto ... que reemplaza a mi primera generación de 10 bex .... tiene un precio de venta ... ¿qué más ... preguntar?

Muy buen producto!

-

Muy buen producto, lo recomiendo.

Excelentemente producido

-

Primer GPS personal utilizado para el senderismo. Comparado con los hermanos mayores de mi grupo, no tiene nada de qué avergonzarse. Rápido enganche preciso. Muchas opciones y completamente detalladas. Un verdadero producto de Garmin. Llegó un día antes

1er pasaje de contacto de l'etrex vista a 30x

-

Al ser un usuario habitual en caminatas durante más de 11 años de un estx vista HCX (que ha perdido sus referencias de fecha), el pasaje a l'etrex 30 x se realiza fácilmente. Más allá de las nuevas funciones, en comparación con Vista, veo una mejor sensibilidad, un tiempo de posicionamiento más corto y más memoria.

Producto confiable

-

Producto confiable, buena estanqueidad de la batería y buena recepción de la señal. Pantalla un poco pequeña pero suficiente. Bajo peso

Buen producto

-

Que decir de un garmin... producto excelente

Gran gps por el precio

-

Excelente relación calidad-precio. Soy nuevo en el uso de un GPS pero no es nuevo en la lectura de mapas. Considero que este práctico kit se usará en nuestras excursiones en las fells y en otros lugares para complementar nuestro mapa y brújula. Me gustan especialmente las habilidades de sendero de migas de pan que ayudan a volver a la pista. Ahora estoy experimentando con hacer waypoints y construir rutas en Garmin Basecamp para pasear y he subido con éxito al GPS.

completo

-

Segundo GPS que adquiero, el mismo modelo...fácil de usar, intuitivo, robusto y muy práctico para deporte de montaña (trekking, esquí de montaña, MTB...). Recomendable 100%.

Súper

-

Excelente GPS, preciso, rápido, robusto, sin miedo a la lluvia, muy ligero, sencillo e intuitivo de usar, perfecto en cualquier situación. Para mí, la cima para el trekking!

Pregunta

-

Disculpe tiene disponibles aun? quisiera saber si lo tiene en idioma español

Respuesta de nuestro experto

Hello, Yes, we have this product in stock at the moment, and Spanish language is preloaded on the device. Regar

Maravilloso gyro 3d

-

La reacción del mapa es anterior a EDGE1000, que la batería dure más tiempo, en uso de la bicicleta de carretera, y funcionando para mostrar el lado mapa a lado con EDGE1000, más de eTrex30x está (comprometiendo doblada de vez en cuando porque hay EDGE lento) reacción del mapa temprano alrededor de un segundo viaje largo Tenga la seguridad de que puede reemplazar la batería incluso cuando la batería es también el intercambio innecesario que 400㎞ paseo, que era muy razonable en EDGE1000.

Portugal mapa

-

Los mapas que vienen en GPS tienen las Azores?

Respuesta de nuestro experto

Hola, este dispositivo viene con Garmin Alta Activada (Europa Occidental) precargado, incluidas las Azores. saludos

Garmin etrex 30x

-

Excelente precio, es una lástima que no hay más barcos en Rusia.

Productos excelentes

-

Un gran precio

Productos excelentes

-

Un gran precio

Etrex 30x

-

Gran navegante, lo recomiendo! Muy batería compacta y largo conveniente mantiene una carga. Los satélites llama así. Entrega a Rusia sin problemas durante 2 semanas.

Productos excelentes

-

Un gran precio

Duda

-

El dispositivo tiene la opción de usarlo en portugués? Miro hacia atrás!

Respuesta de nuestro experto

Sí, se puede configurar el dispositivo para la lengua portuguesa. Saludos.

Productos excelentes

-

Un gran precio

Productos excelentes

-

Un gran precio

Productos excelentes

-

Un gran precio

Productos excelentes

-

Un gran precio

Productos excelentes

-

productos excelentes

Idioma ruso

-

Hola, ¿hay un ruso?

Respuesta de nuestro experto

Sí, el menú está disponible en ruso. Sinceramente.

Productos excelentes

-

Un gran precio

Productos excelentes

-

Un gran precio

Productos excelentes

-

Un gran precio

Productos excelentes

-

Un gran precio

Productos excelentes

-

Un gran precio

Suficiente en el idioma inglés

-

En comparación con la versión localizada japonesa, hay un tiempo y esfuerzo para instalar un mapa para su uso en Japón, se puede ver de inmediato mediante el examen. Puede asimismo de inmediato si usted quiere localización en japonés. Dado que el precio barato cerca de la mitad en comparación con la versión localizada japonesa, lo hará por suerte para aquellos que no están cansados ​​de los problemas.

Productos excelentes

-

Un gran precio

Productos excelentes

-

Un gran precio

Es el mejor

-

localización en japonés se puede, se puede tener también un mapa, no necesita comprar la versión japonesa.

Impresiones de etrex30x

-

Estamos muy satisfechos. Fue utilizada realmente en la montaña de invierno, pero no tiene la disfunción incluso en temperaturas frías, que no contaba con que el registro de volar. Usted ha llegado antes de la llegada de horario también los bienes, apreciamos este sitio.

Larga mejor socio de paseo

-

compra serio con el fin de abordar el brevet. Puede ser de ser intercambiado mapa.

Gran

-

Tiempo del alcance mercancías fue corta. Bien sensibilidad de recepción de la GPS es un tiempo de posicionamiento corto, incluso minutos para ser utilizada en actividades al aire libre no se sentía el problema. El enrutamiento se lleva a cabo en el PC, a continuación, transferir los datos al cuerpo, se utiliza en el ciclismo, pero por el momento, no se perderán. Está muy bien hecha GPS práctico.

Productos excelentes

-

Un gran precio

Fue comprado por el ciclismo

-

Oregon 600 también está usando, pero en comparación, aunque el desplazamiento manual de lenta del mapa, la resolución es también la velocidad de funcionamiento es también un nivel satisfactorio. Duración de la batería es mucho tiempo para que también está feliz. operabilidad fina es inferior a la del panel táctil, pero, si asignado un menú que utiliza con frecuencia para Tecla atrás, en una operación de desplazamiento de la bicicleta es, sin duda hecho, creo que es muy bueno. De antemano, si se utiliza para establecer la ruta de viaje, creo que es el GPS más adecuado.

Ciclismo y montañismo utilizado en

-

El ciclismo es un esencial de alpinismo. De antemano, ya que utiliza para registrar el curso, sin perderse. Tiene una batería de 25 horas es también Iukotonashi.

También compra

-

1 semana hasta 9 días para llegar a los productos básicos, pero es amablemente puede encontrar donde hay un equipaje ahora. Y en el rango de franqueo también sé, que es el más barato.

Garmin e trex 30

-

la entrega fiable sitio fue rápido, el GPS altamente eficiente simple y breve de uso completamente satisfecho!

Gran

-

Las mercancías llegaron en aproximadamente una semana. localización en japonés e instalación japonesa del mapa del menú también era fácil. Pude buenas compras.

Conveniente para el ciclismo

-

Fue comprado por el brevet, pero es muy conveniente. Tienen de la batería también es bueno. Y la localización japonesa, gran tiempo de fraguado inicial para instalar el mapa, también, poner las rutas o puntos de interés en cada caso, hay un tiempo para establecer la alarma de proximidad. En un principio, ya que no es un "Auto Navigation", tales como el sistema de navegación para automóviles, este no es el ser ayudados. Ahora, creo que también vamos a utilizar en el esquí de montaña.

Muy buen producto!

-

Esto es producto impresionante! El diseño es bueno, la operabilidad es buena, peso ligero. ¡Muchas gracias!

Las mejores gps!

-

El mango con una mano, se espera que eTrex30. Era más bien si hay un idioma japonés.

Fue bueno

-

Las mercancías, era bueno. Si hay un hombre japonés, que era más bien.

Buen artículo

-

Y el mango con una mano, es muy útil. Era más bien si hay un idioma japonés.

El mejor artículo

-

Y el mango con una mano es de hecho eTrex30. Era más bien si hay un idioma japonés.

Sí efecto en la prevención de la angustia

-

Angustia en el ascenso comienza desde que se pierden, se agrava la situación mitigado la decisión, creo que es más probable que migrar al estado irreparable. Etrex ya no puede perderse en que hay, creo que se hace posible reducido en gran medida el riesgo de angustia. Si, se convierte en una gran tranquilidad de saber que se puede ver en un instante la posición actual, incluso se perdió, creo que va a prevenir que humedecer la decisión. Además, y las características impermeables a los teléfonos incluso 25 horas de la batería será socio confiable en ambientes hostiles. Fue bueno para comprar.

Pregunta

-

Hola buenas, quería saber si este GPS es en Español, gracias de ante-mano, Franc.

Respuesta de nuestro experto

Buenos dias, si, tiene la opción en el menu de español. Saludos

Edición

-

Buenas noches, una pregunta todos los animales: la imagen y el enlace al manual, todo está en Inglés! se puede cambiar el idioma que se utilizará y el manual se entrega en francés! esto no se expresa claramente en los datos técnicos. gracias por su respuesta. Sinceramente, FM

Respuesta de nuestro experto

Hola, el menú está en francés. Cdlt

Accesorios

-

¿Qué accesorios se pueden adaptar con este Garmin ETREX 30 X. Portada: Clip de cinturón: ¿Tiene usted los tiene en su catálogo, de ser así, ¿cuáles son las referencias?

Respuesta de nuestro experto

Hola, puede adaptar los siguientes accesorios: http://www.waveinn.com/nautica-pesca/tica-talisman-tg-jigg/132617/p y http://www.trekkinn.com/montana/suunto-core -alu-deep-negro / 49661 / p Cdlt

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar