up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Garmin Reloj Fenix 5S Plus

Garmin Reloj Fenix 5S Plus

Garmin Reloj Fenix 5S Plus

Garmin Reloj Fenix 5S Plus

Garmin Reloj Fenix 5S Plus

Garmin Reloj Fenix 5S Plus

Garmin Reloj Fenix 5S Plus

Garmin Reloj Fenix 5S Plus

plus
Garmin

Garmin Reloj Fenix 5S Plus

Descripción Garmin Reloj Fenix 5S Plus


Fenix 5S Plus es un reloj inteligente que hace seguimiento a tu salud, a través de su sensor ubicado en la muñeca. Su pantalla Garmin Chroma Display exhibe un diseño compacto recubierto con un bisel, botones y la parte posterior está compuesto por carbono tipo diamante y lente de zafiro. Este modelo incluye una pantalla de 1,2” con lectura a la luz de sol y una resolución de 240 x 240 píxeles.

El reloj GPS incluye la aplicación Garmin Pay con la que puedes cancelar en diferentes lugares, sin necesidad de usar tu billetera. Este modelo incluye GPS, Glonass y Galileo que te permitirán llegar a la meta. Los sensores de navegación incluidos en el equipo son brújula, giroscopio y altímetro barométrico. En la parte posterior, incluye sensor de frecuencia cardiaca que ayuda a monitorear la intensidad de las actividades deportivas.

Con este modelo harás seguimiento de tus estadísticas y mejorarás tu forma física. Con la métrica de training effect anaeróbico te informa cómo puedes llegar al próximo nivel dentro de tu rutina de ejercicios. La batería tiene un rendimiento de 4 a 7 días en modo inteligente y 4 horas en GPS con música. Sus correas son intercambiables de la línea Quickfit que varían entre cuero, metal o silicona.
Para atletas y aventureros al aire libre, los relojes de la serie fēnix 5 Plus son la forma de alto rendimiento de vencer el ayer y llevar tus mapas y música. Estos relojes resistentes y de primera calidad cuentan con mapas de colores enrutables, frecuencia cardíaca en la muñeca, almacenamiento de hasta 1000 canciones y nuestra solución de pago sin contacto lista para Garmin Pay.

Tu hoja de ruta hacia el éxito:
Ya sea que estés en la ciudad o en un sendero, todos los relojes de la serie fēnix 5 Plus ofrecen funciones de navegación y mapas integradas para ayudarte a mantenerte orientado y encaminado. La cartografía TopoActive Europe a todo color viene precargada con datos de mapas optimizados para la navegación de un vistazo y el seguimiento de la ubicación. Para los corredores y ciclistas, el dispositivo también cuenta con rutas populares Trendline, que utilizan millones de kilómetros de datos Garmin Connect ™ para ayudarlo a correr y andar en bicicleta como los locales, donde quiera que vaya.

Materiales premium, rendimiento robusto:
Construidos para aventuras difíciles y fabricados con los mejores materiales de primera calidad, los relojes de la serie fēnix 5 Plus están disponibles en una variedad de opciones de acabado, incluidas las versiones de bisel de acero inoxidable recubierto de PVD y bisel de titanio DLC. Una pantalla Garmin Chroma Display ™ brillante, de alta resolución y transflectiva a todo color con retroiluminación LED garantiza la legibilidad en todas las condiciones ambientales, incluso bajo la luz solar intensa. Para mayor resistencia a los rayones, varios modelos de la serie fēnix 5 Plus cuentan con una lente de zafiro abovedada de alta resistencia.

Recepción satelital mejorada:
Cada reloj fēnix 5 Plus cuenta con recepción satelital Galileo de compatibilidad probada con GPS y GLONASS, para conectarse incluso en los entornos más desafiantes. Además de la guía basada en mapas, cada reloj también proporciona sensores ABC (altímetro, barómetro y brújula) avanzados para el conocimiento de la situación al aire libre. El altímetro incorporado proporciona datos de elevación para monitorear con precisión el ascenso y descenso para actividades como el senderismo, mientras que la brújula electrónica de tres ejes con compensación de inclinación mantiene su rumbo, ya sea que se esté moviendo o no.

Métricas de rendimiento avanzadas:
Todos los relojes de la serie fēnix 5 Plus están equipados con sofisticadas funciones de entrenamiento para ayudar a controlar su forma y rendimiento. Aprovecha las métricas fisiológicas, la dinámica de carrera y más para realizar un seguimiento de las estadísticas de tu entrenamiento, medir tu progreso y ajustar tu forma. El estado de entrenamiento evalúa automáticamente su historial de ejercicio reciente y los indicadores de rendimiento para informarle si está sobreentrenando, manteniendo o alcanzando su punto máximo. Una métrica de efecto de entrenamiento anaeróbico le ayuda a ver cómo su entrenamiento está mejorando su capacidad para superar los límites. También puede ver su carga de entrenamiento general. Se proporcionan perfiles de actividades especiales precargados para nadar, correr, andar en bicicleta, hacer senderismo, esquiar, remar, practicar remo y más. Para mayor motivación, descargue entrenamientos avanzados y planes de entrenamiento de Garmin Connect.

Gestión de ascenso ClimbPro:
Esta función de ascenso especial le proporciona información en tiempo real sobre los ascensos actuales y futuros de su actividad precargada durante actividades de trail running largas, paseos en bicicleta de montaña o en carretera.

Frecuencia cardíaca basada en la muñeca:
En otra nota optimista, la tecnología de frecuencia cardíaca de muñeca Elevate ™ le permite controlar su frecuencia cardíaca sin usar una correa para el pecho. Además de contar los pasos y controlar el sueño, el reloj utiliza la frecuencia cardíaca para proporcionar información sobre las calorías quemadas y cuantificar la intensidad de sus actividades físicas. También mide la variabilidad de su frecuencia cardíaca para calcular una puntuación de estrés que le ayuda a evaluar para qué nivel de actividad está preparado su cuerpo.

La banda sonora de tu deporte:
¿Tienes una canción poderosa que te anima para una carrera o un entrenamiento duro? Ahora, con el fēnix 5S Plus, puedes disfrutar de la escucha gratuita desde el teléfono mientras viajas, con hasta 1000 canciones almacenadas directamente en tu reloj. Es fácil descargar música y poner en cola sus favoritos para que pueda disfrutarlos en cualquier lugar y en cualquier momento a través de auriculares Bluetooth conectados de forma inalámbrica (se venden por separado). Incluso puede sincronizar sus listas de reproducción cuidadosamente elaboradas de servicios seleccionados de transmisión de música5 con su reloj para escuchar más música sin anuncios. Así que deja tu teléfono cuando salgas a correr o a dar un paseo, porque la música que te mantiene en movimiento está ahí en tu muñeca.

Paga con un movimiento de tu mano:
Para ayudarlo a mantenerse al día con su estilo de vida activo, fēnix 5S Plus cuenta con nuestra solución de pago sin contacto lista para Garmin Pay. Úselo para pagar compras, de modo que pueda pasar rápidamente por las líneas de pago mientras deja su efectivo y tarjetas en casa. Funciona prácticamente en cualquier lugar donde haya un escáner para pagos sin contacto.

Manténgase conectado de forma inteligente:
Todos los modelos de la serie fēnix 5 Plus admiten notificaciones inteligentes cuando se combinan con un dispositivo compatible.6 Reciba correos electrónicos, mensajes de texto y alertas directamente en su reloj, ya sea que esté en el camino, en el campo de golf o simplemente lejos de su escritorio. Otras funciones conectadas incluyen cargas automáticas a nuestra comunidad de fitness en línea Garmin Connect, seguimiento en vivo, GroupTrack7 y uso compartido de redes sociales a través de nuestras aplicaciones gratuitas Garmin Connect y Garmin Connect Mobile.

Aplicaciones personalizadas, esferas de reloj y bandas:
Puedes personalizar cualquier reloj fēnix con descargas gratuitas de nuestra tienda Connect IQ ™. Cambie la pantalla de su reloj, agregue campos de datos u obtenga aplicaciones y widgets para obtener información de un vistazo. También hay una amplia selección de correas QuickFit® en su elección de cuero, metal o silicona de primera calidad, por lo que es fácil mezclar y combinar estilos para cualquier deporte o actividad. No se requieren herramientas para realizar la transformación. Simplemente intercambie, haga clic y listo. Con Garmin, puede agregar personalidad a su reloj que es exclusivamente suyo.

Poder corriente:
Agrega datos de energía a tu entrenamiento descargando nuestra aplicación Running Power de la tienda Connect IQ en tu reloj compatible. Desarrollada por Garmin Labs, esta aplicación aprovecha métricas, como el ritmo, la oscilación vertical, la pendiente e incluso las condiciones locales del viento, para determinar la cantidad de energía que aplicas al suelo mientras corres. Cuando sabe cuánta energía está gastando minuto a minuto y milla a milla, podrá controlar mejor su ritmo, lo que puede ayudarlo a evitar que se canse demasiado rápido. ¿La mejor noticia? Si ya posee los dispositivos Garmin adecuados, agregar potencia a su carrera es gratis. Todo lo que necesitas es un fēnix 5 y uno de estos accesorios: HRM Run ™, HRM Tri ™ o Running Dynamics Pod. Aprende más.

Elija entre millones de pistas:
Nunca te aburrirás con tu lista de reproducción de ejercicios cuando puedes cambiarla en cualquier momento. Fēnix 5s Plus es compatible con algunos de tus servicios de transmisión favoritos, y se agregan más todo el tiempo. Si tiene una membresía premium para estos servicios compatibles, todas las pistas de su enorme biblioteca son suyas para descargar y escucharlas sin conexión en su reloj. Obtenga más información sobre los servicios de transmisión que están disponibles actualmente. Y vuelva pronto para ver quién agregaremos al lado de la lista.

Prueba estos auriculares de primera categoría:
Cuando esté tomando sus canciones mientras viaja, asegúrese de tener los auriculares adecuados para el trabajo. El Fēnix 5s Plus se combina sin esfuerzo con una amplia variedad de auriculares con tecnología inalámbrica Bluetooth, y hemos identificado algunas opciones excelentes para ti, incluidos los auriculares que permanecen firmemente en su lugar durante tus carreras más intensas y tienen una batería de larga duración. Haga clic aquí para obtener más información sobre los auriculares que serán la combinación perfecta para su nuevo reloj.

Seguimiento del ciclo menstrual:
Obtén una mejor comprensión de tu cuerpo con la función de seguimiento del ciclo menstrual Garmin Connect ™. Úselo para realizar un seguimiento de su ciclo, registrar síntomas físicos y emocionales y registrar notas personales. También recibirá educación sobre entrenamiento y nutrición durante cada fase de su ciclo actual. Con la aplicación Connect IQ ™, recibirá actualizaciones del ciclo en su muñeca, incluidos recordatorios de períodos, detalles del ciclo y síntomas registrados para el día.

Funciones de seguridad y seguimiento:
Fēnix 5S Plus ofrece funciones de seguridad y seguimiento para ayudar a brindar un poco más de tranquilidad para usted y sus seres queridos. Si ocurre algo, y su reloj está emparejado con su teléfono inteligente compatible8, mantenga presionado el botón de luz hasta que sienta que el reloj vibra 3 veces. Esto activa la función de asistencia, que envía discretamente un mensaje con su ubicación en tiempo real a sus contactos de emergencia precargados. De esa manera, la ayuda lo encontrará más fácilmente. Este reloj también tiene detección de incidentes, que envía automáticamente un mensaje con su ubicación en tiempo real a los contactos de emergencia precargados si se detecta un incidente durante una caminata, carrera, caminata o actividad en bicicleta al aire libre.


Caracteristicas:

Reloj inteligente multideporte con GPS de tamaño más pequeño con tecnología de frecuencia cardíaca en la muñeca1 y mapas TopoActive Europe * a color con rutas de popularidad Trendline ™ para ayudarte a encontrar y seguir los mejores caminos
Apto para la aventura con un diseño atrevido que cuenta con una gran pantalla de 1,2 "que se puede leer a la luz del sol y un bisel, botones y carcasa trasera de acero inoxidable
Disfruta de tu música favorita desde tu reloj, conectado de forma inalámbrica con auriculares Bluetooth® (se venden por separado) para escuchar sin teléfono2
Listo para Garmin Pay ™. La solución de pago sin contacto3 le permite realizar pagos convenientes con su reloj, para que pueda dejar su efectivo y tarjetas en casa
Los sensores de navegación incorporados incluyen brújula de tres ejes, giroscopio y altímetro barométrico, así como capacidad multisatélite (GPS, GLONASS y Galileo) para rastrear en entornos más desafiantes que el GPS solo
Rendimiento de la batería: de 4 a 7 días en modo reloj inteligente y 4 horas en modo GPS con música (según la configuración)


Especificaciones:

General:
Material de la lente: vidrio abovedado o cristal de zafiro reforzado químicamente
Material del bisel: acero inoxidable
Material de la caja: polímero reforzado con fibra con cubierta trasera de metal
Compatible con correa de reloj Quickfit ™: incluida (20 mm)
Material de la correa: silicona, gamuza o acero
Tamaño físico: 42 X 42 X 15,4 mm

Se adapta a muñecas con la siguiente circunferencia:
Banda de silicona: 145217 mm
Banda de ante: 153208 Mm
Banda de metal: 153213 mm

Pantalla a color: sí
Tamaño de la pantalla: 1,2 ”(30,4 mm) de diámetro
Resolución de pantalla: 240 x 240 píxeles
Tipo de pantalla: luz solar visible, memoria transflectiva en píxeles (Mip)
Peso: 65 g

Duración de la batería: reloj inteligente: hasta 7 días
GPS: hasta 11 horas
GPS y música: hasta 4,5 horas
Modo Ultratrac ™: hasta 25 horas

Clasificación de agua: 10 Atm
Memoria / historial: 16 Gb

Reloj:
Hora / fecha: sí
Sincronización de tiempo GPS: Sí
Horario de verano automático: Sí
Despertador: si
Temporizador: si
Cronómetro: sí
Horas de salida / puesta del sol: Sí

Vigilancia de la salud:
Frecuencia cardíaca basada en la muñeca (constante, cada segundo): Sí
Frecuencia cardíaca diaria en reposo: Sí
Edad física: Sí (en la aplicación)
Seguimiento del estrés durante todo el día: Sí
Recordatorios de relajación: sí
Temporizador de respiración de relajación: Sí
Dormir: si
Hidratación: Sí (en Garmin Connect ™ y en el widget Connect Iq ™ opcional)
Ciclo menstrual: Sí (en Garmin Connect ™)

Sensores:
GPS: si
Glonass: Sí
Galileo: si
Monitor de frecuencia cardíaca de muñeca Garmin Elevate ™: Sí
Altímetro barométrico: sí
Brújula: sí
Giroscopio: sí
Acelerómetro: sí
Termómetro: sí

Inteligente diario:
Conectividad: Bluetooth®, Ant + ®, Wi Fi®
Connect Iq ™ (esferas de reloj, campos de datos, widgets y aplicaciones descargables): Sí
Notificaciones inteligentes: sí
Respuesta de texto / Rechazo de llamadas telefónicas con texto (solo Android ™): Sí
Calendario: si
Clima: si
Controla la música del teléfono inteligente: Sí
Reproduce y controla Ver música: Sí
Almacenamiento de música: hasta 1000 canciones
Encuentra mi teléfono: Sí
Encuentra mi reloj: Sí
Control remoto de cámara Virb®: Sí
Compatibilidad con teléfonos inteligentes: Iphone®, Android ™
Compatible con Garmin Connect ™ Mobile: Sí
Garmin Pay ™: Sí

Seguridad y seguimiento:
Livetrack: sí
Livetrack grupal: Sí
Detección de incidentes durante actividades seleccionadas: Sí
Asistencia: si

Características tácticas:
Coordenadas de cuadrícula doble: Sí

Funciones de seguimiento de actividad:
Contador de pasos: sí
Barra de movimiento (se muestra en el dispositivo después de un período de inactividad; camine un par de minutos para restablecerlo): Sí
Objetivo automático (aprende su nivel de actividad y asigna un objetivo de paso diario): Sí
Calorías quemadas: sí
Pisos subidos: Sí
Distancia recorrida: Sí
Minutos de intensidad: sí
Trueup ™: Sí
Move Iq ™: Sí

Equipo de fitness / Gimnasio:
Perfiles de actividad de gimnasio disponibles: entrenamiento de fuerza, cardio y elíptico, subir escaleras, subir pisos, remo en interiores y yoga
Ejercicios cardiovasculares: sí
Entrenamientos de fuerza: sí
Conteo automático de repeticiones: Sí

Formación, planificación y análisis:
Zonas HR: Sí
Alertas de recursos humanos: Sí
Hr Calorías: Sí
% Hr máx .: Sí
% Hrr: Sí
Tiempo de recuperación: sí
Auto Max Hr: Sí
Prueba de esfuerzo Hrv (mide la variabilidad de su frecuencia cardíaca mientras está parado, durante 3 minutos, para brindarle un nivel de estrés estimado; la escala de esto es de 1 a 100; las puntuaciones bajas indican niveles de estrés más bajos): Sí (con accesorio compatible)
Hr Broadcast (transmite datos Hr a través de Ant + ™ a dispositivos emparejados): Sí
Velocidad y distancia GPS: Sí
Pantalla (S) personalizable: Sí
Perfiles de actividad personalizables: sí
Auto Pause®: Sí
Entrenamiento por intervalos: Sí
Entrenamientos avanzados: sí
Planes de formación descargables: Sí
Auto Lap®: Sí
Vuelta manual: Sí
Alertas de vuelta configurables: Sí
Vo2 Max: Sí
Estado de entrenamiento (le permite ver si está entrenando de manera efectiva mediante el seguimiento de su historial de entrenamiento y la tendencia del nivel de condición física): Sí
Carga de entrenamiento (su carga de entrenamiento total durante los últimos 7 días calculada a partir de la Epoc estimada): Sí
Efecto de entrenamiento (aeróbico): Sí
Efecto de entrenamiento (anaeróbico): Sí
Alertas personalizables: sí
Avisos de audio: sí
Hora de finalización: sí
Socio virtual: Sí
Carrera de una actividad: Sí
Actividades automáticas multideporte: Sí
Multi deporte: sí
Orientación del curso: sí
Segmentos en vivo de Garmin: Sí
Segmentos en vivo de Strava: Sí
Creador de recorridos de ida y vuelta (carrera / ciclismo): Sí
Enrutamiento de popularidad Trendline ™: Sí
Bloqueo táctil y / o de botones: Sí
Teclas de acceso rápido: sí
Desplazamiento automático: sí
Historial de actividad en el reloj: Sí
Physio Trueup: Sí

Funciones de ejecución:
Perfiles de carrera disponibles: carrera, carrera en cinta, carrera en pista en interiores y carrera en pista
Distancia, tiempo y ritmo basados en GPS: Sí
Dinámica de carrera: Sí (con accesorio compatible)
Oscilación vertical y relación (el grado de "rebote" en su movimiento de carrera y la relación costo-beneficio con la longitud de la zancada): Sí (con accesorio compatible)
Tiempo de contacto con el suelo y equilibrio (muestra cuánto tiempo, en el movimiento de carrera, su pie está en el suelo en lugar de en vuelo y le permite verificar su simetría de carrera): Sí (con accesorio compatible)
Longitud de zancada (tiempo real): Sí (con accesorio compatible)
Cadencia (proporciona el número de pasos por minuto en tiempo real): Sí
Condición de rendimiento (después de correr de 6 a 20 minutos, compara su condición en tiempo real con su nivel de condición física promedio): Sí
Umbral de lactato (a través del análisis de su ritmo y frecuencia cardíaca, estima el punto en el que sus músculos comienzan a fatigarse rápidamente): Sí (con accesorio compatible)
Ejecutar entrenamientos: sí
Predictor de carrera: sí
Compatible con podómetro: sí

Características de golf:
Precargado con 41k cursos en todo el mundo: Sí
Yardage a F / M / B (distancia al frente, medio y posterior del verde): Sí
Yardage a Layups / Doglegs: Sí
Mide la distancia del tiro (calcula la distancia exacta para los tiros desde cualquier lugar del campo): Automático
Tarjeta de puntuación digital: Sí
Seguimiento de estadísticas (golpes, putts por ronda, golpes de green y fairways): sí
Garmin Autoshot ™: Sí
Actualizaciones automáticas de Courseview: Sí
Vista verde con posición manual del pin: Sí
Peligros y objetivos del campo: Sí
Compatible con Truswing ™: Sí
Temporizador / odómetro redondo: Sí
Compatible con seguimiento automático de clubes (requiere accesorio): Sí

Recreación al aire libre:
Perfiles de recreación al aire libre disponibles: Sí
Navegación punto a punto: sí
Ruta de migas de pan en tiempo real: Sí
Volver al inicio: si
Tracback®: Sí
Modo Ultratrac: Sí
Modo a mi alrededor: Sí
Perfil de elevación: sí
Distancia al destino: sí
Indicador de tendencia barométrica con alerta de tormenta: Sí
Planificador de ascenso Climbpro ™: Sí
Escalada automática Trail Run: Sí
Velocidad vertical: si
Ascenso / descenso total: Sí
Gráfico de elevación futura: Sí
Mapas topoactivos de Europa precargados: Sí
Soporte de cartografía descargable: Sí
Compatible con Basecamp ™: Sí
Coordenadas GPS: Sí
Sight ´N Go: Sí
Cálculo de área: Sí (a través de Connect Iq ™)
Calendario de caza / pesca: Sí (a través de Connect Iq ™)
Waypoint proyectado: sí
Información del sol y la luna: Sí (a través de Connect Iq ™)
Ubicaciones de Xero ™: Sí
Mareas: Sí (a través de Connect Iq ™)

Funciones de ciclismo:
Alertas (activa la alarma cuando alcanza los objetivos, incluidos el tiempo, la distancia, la frecuencia cardíaca o las calorías): Sí
Cursos: si
Mapa de ciclo de Garmin (mapa de calles específico de ciclismo enrutable): Sí
Perfiles de ciclismo disponibles: ciclismo, ciclismo en interiores, ciclismo de montaña, triatlón
Vuelta en bicicleta y potencia máxima de vuelta (con sensor de potencia): Sí
Carrera de una actividad: Sí
Ftp (umbral de potencia funcional): Sí (con accesorio compatible)
Compatible con Vector ™ (medidor de potencia): Sí
Compatible con medidor de potencia: Sí
Compatible con Varia Vision ™ (pantalla montada en la cabeza): Sí
Compatible con radar Varia ™ (radar orientado hacia atrás): Sí
Compatible con luces Varia ™: Sí
Soporte de sensor de velocidad y cadencia: Sí

Características de natación:
Perfiles de natación disponibles: natación en piscina, natación en aguas abiertas, natación / carrera
Métricas de natación en aguas abiertas (distancia, ritmo, conteo / frecuencia de brazadas, distancia de brazada, eficiencia de natación (Swolf), calorías): Sí
Métricas de natación en piscina (longitudes, distancia, ritmo, conteo de brazadas, eficiencia de natación (Swolf), calorías): Sí
Detección del tipo de brazada (estilo libre, espalda, braza, mariposa) (solo natación en piscina): Sí
Registro de ejercicios (solo natación en piscina): Sí
Temporizador de descanso básico (desde 0) (solo natación en piscina): Sí
Temporizador de repetición en reposo: Sí
Entrenamientos de natación en piscina: Sí
Frecuencia cardíaca de Hrm externa (tiempo real durante los descansos, estadísticas de intervalos y sesiones durante los descansos y descarga automática de frecuencia cardíaca después de nadar): Sí (con Hrm Tri ™ y Hrm Swim ™)

Funciones de seguimiento de actividad infantil:
Desafíos Toe To Toe ™: Sí (Aplicación Connect Iq opcional)



Ahora puedes realizar todas tus compras sin moverte de casa con xtremeinn, tu tienda online de confianza especializada en deportes extremos. Queremos que disfrutes de tu jornada de ocio de una forma única y por eso te ofrecemos la mayor selección de productos de Garmin. ¡Consulta el listado completo de Electrónica!

Características Garmin Reloj Fenix 5S Plus

Color
Negro
Edad
Adulto
Funciones
Pulsómetro Muñeca
Altímetro
Velocímetro
GPS
Actividad Diaria
Cadenciómetro
Acelerómetro
Almacenamiento Música
Barómetro
Glonass
Aspecto del Producto
Nuevo

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up