up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Garmin Ciclocomputador Oregon 700 GPS

Garmin Ciclocomputador Oregon 700 GPS

Garmin Ciclocomputador Oregon 700 GPS

Garmin Ciclocomputador Oregon 700 GPS

plus
Garmin

Garmin Ciclocomputador Oregon 700 GPS

Descripción Garmin Ciclocomputador Oregon 700 GPS

Oregon 700 Europa Occidental es un GPS que puedes usar con eficacia para actividades al aire libre como kayak, senderismo o ciclismo, entre otras. La configuración de este dispositivo permite conexión con WiFi, Bluetooth, ANT. El rastreador pertenece a la línea Oregon 700 de Garmin que dispone de sistemas satelitales de alta sensibilidad.

Mediante su pantalla, observarás imágenes animadas. Con tus manos e incluso vistiendo guantes, haz zoom para visualizar las rutas con mejor calidad. También, puedes incrementar el brillo para que los mapas sean más legibles, hasta cuando el sol está en su mayor intensidad.

Para lograr la efectiva ubicación, dispone de una brújula de 3 ejes con altímetro barométrico integrado. Toda su configuración refleja los cambios en la presión atmosférica. En cuanto a su compatibilidad, puede conectarse con los sistemas GPS y GLONASS y además con 24 satélites adicionales. Te proporciona hasta 16 horas de rendimiento mediante batería externa recargable o dos baterías AA.
El dispositivo outdoor resistente con GPS/GLONASS, Wi-Fi®integrado y mucho más

Compatible GPS y GLONASS para un mejor rendimiento en entornos exigentes que solo la recepción GPS

La antena mejorada ; brújula de 3 ejes con sensores de acelerómetro y altímetro barométrico

Pantalla táctil de 3 pulgadas legible a la luz del sol con orientación dual (visión horizontal o vertical)

Conectividad inalámbrica ampliada (compatible con Wi-Fi, Bluetooth®, ANT+®); compatible con Weather Active y Geocaching Live

Notificaciones inteligentes con Bluetooth®1 y cargas automáticas a Garmin Connect?

Suscripción anual a Imágenes por satélite BirdsEye incluida



Gracias a su antena rediseñada para una mejor recepción de la señal satélite, el Oregon 700 con GPS y GLONASS pone a tu alcance los más increíbles espacios al aire libre. Tanto si haces senderismo, ciclismo, geocaching, escalada, kayak, senderismo o cualquier otra actividad, este resistente navegador está preparado para todo. Ofrece diferentes protocolos de conectividad inalámbrica (Wi-Fi, Bluetooth y ANT+), es compatible con Active Weather con imágenes de radar animadas, una suscripción anual a Imágenes por satélite BirdsEye y una brújula de 3 ejes integrada con altímetro barométrico.

Diviértete con Geocaching.com

La conectividad inalámbrica a Geocaching.com del Oregon te ofrece una mejor experiencia del geocaching. Puedes configurar tu dispositivo para que se mantenga actualizado automáticamente con los cachés más recientes. Se acabaron las entradas manuales de coordenadas y la impresión de detalles de caché en papel.


Mayor conectividad, menor complejidad1

La conectividad del Oregon 700 hace más fácil que nunca actualizar el software, comprobar el radar meteorológico2 y cargar aventuras a nuestra comunidad virtual Garmin Connect. Incluso puedes compartir datos de ubicación de LiveTrack o geocachés mediante WiFi o smartphone. Las notificaciones inteligentes a través de la conectividad Bluetooth con un smartphone compatible te permiten recibir correos electrónicos, mensajes de texto y alertas directamente en tu dispositivo. Así, puedes saber lo que ocurre mientras huyes de todo.


Navega a tu manera

El Oregon 700 proporciona una navegación y un seguimiento exhaustivos para guiarte dentro y fuera de las rutas más frecuentadas, mediante GPS y GLONASS junto con las funciones del sensor ABC (altímetro, barómero y brújula). El altímetro incorporado ofrece datos de altura para controlar de manera precisa los ascensos y descensos, mientras que el barómetro puede utilizarse para predecir los cambios meteorológicos, ya que muestra los cambios a corto plazo que se producen en la presión del aire. La brújula electrónica de tres ejes mantiene tu rumbo, tanto si te estás desplazando como si no. Oregon 700 incorpora también la función TracBack® para ayudarte a navegar de vuelta hacia tu punto de partida por el mismo camino. También puedes marcar ubicaciones, como tu camping, vehículo u otros puntos de interés, a las que te gustaría regresar.


Disfruta con su pantalla de 3?

La serie Oregon 700 incluye una pantalla táctil de 3 pulgadas, a color y legible a la luz del sol con orientación dual para visualización horizontal o vertical. Admite fácilmente múltiples opciones de mapas como BlueChart® g2 HD para la navegación por agua o City Navigator® para recibir indicaciones de conducción giro a giro. Duradera y con una resistencia al agua IPX7, la serie Oregon está diseñada para ofrecer datos esenciales de seguimiento y mapas, sin importar las inclemencias del tiempo. Además, puedes incluso personalizar la pantalla de tu dispositivo Oregon con descargas gratuitas desde la tienda en línea Garmin Connect IQ? 3.


Planifica tu próximo viaje

Toma el mando de tu próxima aventura con BaseCAmp , un software que te permite ver y organizar mapas, waypoints, rutas y tracks. Este software gratuito de planificación de viajes permite incluso crear Garmin Adventures que puedes compartir en línea con amigos, familiares o compañeros exploradores. BaseCamp muestra en la pantalla del ordenador los datos de mapas topográficos guardados en el dispositivo, incluidos líneas batimétricas y perfiles de altura. Además, puedes transferir una cantidad casi ilimitada de imágenes por satélite a tu dispositivo mediante la suscripción incluida a Imágenes por satélite BirdsEye.

1Cuando se encuentra vinculado con un smartphone compatible. Consulta garmin.com/ble para obtener información sobre la compatibilidad.
2Nota a pie de página: Tiempo activo está disponible en Reino Unido, Irlanda, Portugal, España, Francia, Alemania, Bélgica, Países Bajos, Luxemburgo, Suiza, Dinamarca, Noruega, Suecia, Finlandia, Austria y Eslovenia, con cobertura parcial en el norte de Italia.
3Las aplicaciones, los widgets y los campos de datos se introducirán cuando estén disponibles; es posible que no estén disponibles todos los productos en todo momento. Consulta nuestro sitio web para ver el inventario actual de productos de Connect IQ.

La marca y el logotipo de Bluetooth® son marcas comerciales registradas propiedad de Bluetooth SIG, Inc. Wi-Fi® es una marca comercial registrada de Wi-Fi Alliance.

Características físicas y de rendimiento

Dimensiones de la unidad (Ancho/Alto/Profundidad) 6,1 x 11,4 x 3,3 cm
Tamaño de la pantalla (Ancho/Alto) 3,8 x 6,3 cm; 7,6 cm diagonal (3)
Resolución de pantalla (Ancho/Alto) 240 x 400 píxeles
Tipo de pantalla Pantalla táctil TFT en color transflectiva
Pantalla táctil Sí
Peso 209,8 g con baterías
Batería 2 pilas AA (no incluidas); se recomienda NiMH o litio, batería NiMH recargable (opcional)
Duración de la batería Hasta 16 horas
Clasificación de resistencia al agua IPX7
Receptor de alta sensibilidad Sí
Interfaz del equipo Compatible con USB de alta velocidad y NMEA 0183
Camera No
Altímetro barométrico Sí
Brújula electrónica Sí (tres ejes con inclinación compensada)
Transferencia de unidad a unidad (comparte datos con unidades similares de forma inalámbrica) Sí (con imágenes y mapas personalizados)

- Idiomas incluidos: inglés, francés, italiano, alemán, castellano, portugués

Mapas y memoria

Mapa base Sí
Preloaded maps No
Posibilidad de agregar mapas Sí
Memoria interna 1,7 GB
Admite tarjetas de datos Tarjeta microSD? de hasta 32 GB (no incluida)
Puntos de interés personalizables (posibilidad de agregar puntos de interés adicionales) Sí
Waypoints 10
Rutas 250
Track log 20.000 puntos, 250 tracks guardados

Funciones de actividades al aire libre

Creación automática de rutas (giro a giro en carretera) Sí (con mapas opcionales con información detallada de las carreteras)
Modo geocaching Sí (paperless)
Compatible con los mapas personalizados Sí
Calendario de caza y pesca Sí
Información astronómica Sí
Predicción de mareas Sí
Cálculo de áreas Sí
Visor de imágenes Sí
Garmin Connect?
Compatible con Garmin Connect? (comunidad online en la que puedes analizar, clasificar y compartir datos) Sí

Adicional

Características adicionales
Compatibilidad inalámbrica: sí (Wi-Fi, Bluetooth y ANT+)
Segmentos de mapas: 15.000
Tiempo activo: sí
Compatible con Connect IQ: sí (widgets, aplicaciones y campos de datos)

En la caja:

Oregon 700
Cable USB
Clip de mosquetón
Documentación


Ahora puedes realizar todas tus compras sin moverte de casa con bikeinn, tu tienda online de confianza especializada en ciclismo. Queremos que disfrutes de tu jornada de ocio de una forma única y por eso te ofrecemos la mayor selección de productos de Garmin. ¡Consulta el listado completo de Electrónica!

Características Garmin Ciclocomputador Oregon 700 GPS

Color
Negro
Tipo de Producto
Ciclocomputadores
Funciones
Barómetro
Glonass
GPS
Altímetro
Acelerómetro

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Garmin Ciclocomputador Oregon 700 GPS

Muy bien

-

Entrega rápida. Producto muy bien embalado. Precio competitivo. Producto de Garmin ya muy eficiente para senderismo y ciclismo de montaña ¡Gracias!

Garmin Ciclocomputador Oregon 700 GPS

un 10

-

Mejora mucho la funcionalidad de mi version anterior, robusto, sencillo de manejar y con muchas posibilidades de integracion. Esencial en montaña. El mejor precio en Trekinn.

Garmin Ciclocomputador Oregon 700 GPS

Gps oregon 700

-

Envío rápido, sitio receptivo y serio. Precios muy competitivos Muy satisfecho con el producto, de acuerdo con mis expectativas y mis necesidades. Yo recomiendo

Garmin Ciclocomputador Oregon 700 GPS

Garmin oregon 700, ¡conquista el mundo!

-

Después de una cuidadosa consideración, se hizo el pedido. Entrega muy rápida y segura. ¡¡Buena herramienta de navegación y además FALC (Fácil de leer y entender) !! Buena relación calidad-precio

Garmin Ciclocomputador Oregon 700 GPS

Oregón 700

-

Producto muy completo. Una evolución de los 300 y 600 que tenía antes. Solo espero que el botón de encendido (a prueba de agua) no perezca como sucedió con los dispositivos anteriores después de aproximadamente 5 años de uso intensivo.

Garmin Ciclocomputador Oregon 700 GPS

Garmin oregon 700

-

Envío rápido y bien de precio.

Garmin Ciclocomputador Oregon 700 GPS

Entrega del garmin oregon 700

-

Recibido muy rápidamente, ya los martes y viernes. En ninguna parte de Internet se ha visto un precio tan bajo para el Oregon 700. Muy satisfecho con todo el proceso.

Garmin Ciclocomputador Oregon 700 GPS

Entrega rápida superior

-

Hola al equipo ¡No entiendo las opiniones negativas! El jueves pedido llegó el lunes, ¿qué más podemos decir ??? Nikel para mis dos productos, más que ponerlo en marcha y leer las instrucciones. ¡Recomiendo especialmente a precios competitivos!

Garmin Ciclocomputador Oregon 700 GPS

Entrega de prefecto

-

Todo como se describe, entrega rápida y segura. Fantástico ahora se disfrutará.

Garmin Ciclocomputador Oregon 700 GPS

Gran tecnologia

-

La mejor unidad gps de todos los tiempos, múltiples funciones de precisión sin igual

Garmin Ciclocomputador Oregon 700 GPS

Garmin oregon 700

-

El GPS llegó en muy buenas condiciones ... y entrega rápida. Pedido el 18-12-2020 y llegó a Bélgica el 23-12-2020. Gracias :)

Garmin Ciclocomputador Oregon 700 GPS

¡un super garmin oregon 700!

-

Producto acorde a nuestras expectativas. Entrega rápida y perfecta.

Garmin Ciclocomputador Oregon 700 GPS

Compra realizada

-

Buen producto y buen servicio en la entrega

Garmin Ciclocomputador Oregon 700 GPS

Garmin oregon 700

-

Buen producto a un excelente precio. Rapidez en la entrega.

Garmin Ciclocomputador Oregon 700 GPS

Oregón 700

-

actualización para mi leyenda etrex. Gran equipo. Buena pantalla, solución rápida de gps, muchas posibilidades. Para obtener información o preguntas, use los tutoriales de youtube :-)

Garmin Ciclocomputador Oregon 700 GPS

gps

-

Envió rápido y todo perfecto

Garmin Ciclocomputador Oregon 700 GPS

Garmin Oregon 700

-

Excelente producto, mejor precio que en otras webs. Calidad en el servicio y entrega.

Garmin Ciclocomputador Oregon 700 GPS

Gps garmin

-

El pedido y la entrega del producto fueron bien. El seguimiento y la llegada del producto también funcionan.

Garmin Ciclocomputador Oregon 700 GPS

Garmin Oregon 700

-

Excelente producto al mejor precio, calidad en el servicio y entrega.

Garmin Ciclocomputador Oregon 700 GPS

Todo perfecto

-

Todo perfecto el navegador y la entrega rápida.

Garmin Ciclocomputador Oregon 700 GPS

Garmin oregon 700

-

Gran compra y excelente servicio. Precio inmejorable para un producto de alta gama. ¡Por eso soy cliente!

Garmin Ciclocomputador Oregon 700 GPS

Garmin Oregon 700

-

Perfecte la gestió, lliurament ràpid i encantat amb el nou dispositiu, tenia un Oregón 500 però aquest 700 el supera de llarg.

Garmin Ciclocomputador Oregon 700 GPS

Garmin oregon 700

-

excelente precio, entrega rápida, todo fue genial

Garmin Ciclocomputador Oregon 700 GPS

Garmin oregon 700

-

Excelente producto, entrega muy rápida.

Garmin Ciclocomputador Oregon 700 GPS

Orden 19006420

-

Entrega rápida, BUEN servicio!

Garmin Ciclocomputador Oregon 700 GPS

Muy contenta con la compra

-

Encantado con la compra. He jubilado a mi antiguo oregon 550 de 10 años de antigüedad y q todavia funciona muy bien .....pero q no he podido resistirme. De momento todo perfecto. Es mucho mas rápido y versátil. La duración de las baterías tb es mayor. Lo he recibido muy rápido y todo correcto.

Garmin Ciclocomputador Oregon 700 GPS

Garmin oregon 700

-

En cuanto al gps, es de lo mejor por precisión, pantalla y funciones. Además las capacidades que aumentan al conectar con garmin connect. En cuanto al servicio de venta, excelente por precio y servicio

Garmin Ciclocomputador Oregon 700 GPS

¡excelente!

-

Super gps a un precio sin competencia. Pantalla claramente legible. Viniendo de Dakota, no estoy ni desorientado ni decepcionado. Gran compra y entrega rápida.

Garmin Ciclocomputador Oregon 700 GPS

Oregón 700

-

El envío fue realmente rápido pensando también en el período de agosto, el producto es como se describe ahora solo tengo que probarlo.

Garmin Ciclocomputador Oregon 700 GPS

Gran servicio

-

Entrega muy rapida. ¡El servicio funciona muy bien!

Garmin Ciclocomputador Oregon 700 GPS

Todo correcto

-

Entrega en el plazo indicado.El paquete bien embalado y protegido el producto en su interior.La entrega en el punto de recogida ,perfecto.Como curiosidad comentar que estuve en Andorra y visite la tienda de Garmin .El precio era de 60 € mas caro.Ahora solo falta probarlo y que funcione todo correctamente

Garmin Ciclocomputador Oregon 700 GPS

Garmin oregon 700

-

Gran GPS. Preciso y muy rápido. Legible y con un tamaño de pantalla suficiente en mi opinión. Se entrega sin tarjeta pero es posible encontrar alguna en la red (OSM u otra). En cuanto a trekkinn.com, envío rápido y entrega en 4 días en Francia. Muy bien. Precio muy competitivo ....

Garmin Ciclocomputador Oregon 700 GPS

Compra y servicio

-

Muy buen producto. Justo lo que buscaba. La compra en esta plataforma genial mejor precio con un buen servicio de entrega

Garmin Ciclocomputador Oregon 700 GPS

Garmin Oregon 700

-

El gps funciona muy bien, aunque gasta mucha bateria; en una salida de 5 horas puedes consumir un par de Duracell Plus. Ahora he desconectado la wifi y el bluetooth haber si consume menos. El Etrex 30 me duran 3 dias con e mismo nivel de uso.

Garmin Ciclocomputador Oregon 700 GPS

Muy buen servicio

-

Envio perfecto. Y al mejor precio

Garmin Ciclocomputador Oregon 700 GPS

Buena compra

-

El producto me gusta , pero en configuración es muy diferente al Oregon 600 que tenia , y me esta costando mucho entender su funcionamiento

Garmin Ciclocomputador Oregon 700 GPS

Excelente compra

-

El mejor precio del mercado, buen servicio al cliente y entrega rápida. Muy bien. Gracias

Garmin Ciclocomputador Oregon 700 GPS

Buen producto hasta ahora

-

Maravillosa pieza de tecnología. Arranque rápido y señal para ponerse en marcha.

Garmin Ciclocomputador Oregon 700 GPS

Garmin oregon 700

-

El producto es excelente y el precio es muy conveniente, los tiempos de entrega son un poco más largos de lo indicado pero aceptable en la era covid

Garmin Ciclocomputador Oregon 700 GPS

Buen producto

-

Buen precio de compra y excelente producto. La entrega fue rapida y dentro de plazos del vendedor.

Garmin Ciclocomputador Oregon 700 GPS

Oregon contra oregon

-

Nada que decir sobre la entrega, rápido ni el precio, correcto. Tenía un Oregon 450t fácil de usar, preciso, cuyas debilidades eran la pantalla, el interruptor frágil y la lentitud en la posición. El nuevo es más rápido, la pantalla es más resistente a los arañazos, pero el sistema con dos botones laterales no es práctico cuando todo podría pasar por la pantalla táctil y me temo que el interruptor es tan frágil como el anterior. Dicho esto, el diseño mejora y el bloqueo de la batería es más seguro. Tenga cuidado al cambiar las baterías para no perder la micro SD como me sucedió con la 450 porque el sistema de bloqueo de la tarjeta es el mismo. Compensé este defecto con un adhesivo: ¡más riesgo de pérdida también! Finalmente encuentro que el acceso a las diversas funciones es menos intuitivo y menos práctico que en el 450, de ahí mi nota.

Garmin Ciclocomputador Oregon 700 GPS

Estupendo

-

El envío no es de un día para otro, pero el GPS llegó bien, y es perfecto, pequeño, robusto, rápido y con todas las conectividades (Wifi, bluetooth). Una maravilla

Garmin Ciclocomputador Oregon 700 GPS

Buen produccto

-

Relación precio calidad, excelente produccto. Buen servicio de Trekking y rápido entrega.

Garmin Ciclocomputador Oregon 700 GPS

Espectacular

-

La mejor inversión jamás realizada, este top

Garmin Ciclocomputador Oregon 700 GPS

Garmin oregon 700

-

Producto de calidad excepcional, gran fiabilidad y sencillo manejo. El mejor precio por parte de Trekkinn. Todo habría sido perfecto de no ser que Trekkin nunca cumple con el plazo de entrega que te informan. Es una pena porque produce cierta incomodidad. De los pedidos que llevo hecho, de momento nunca han cumplido dicho plazo pero los productos siempre llegan bien, son de marcas reconocidísimas y los precios magníficos.

Garmin Ciclocomputador Oregon 700 GPS

Perfecto

-

El envío muy rápido y el Gps cumple con mis espectativas. Todo perfecto y el precio estupendo.

Garmin Ciclocomputador Oregon 700 GPS

De lo mejor de Garmin

-

Queria un GPS que funcionara con pilas, 2 pilas AA que se pueden conseguir en cualquier gasolinera, o usar recargables. El envio perfecto y el GPS para mi lo mejor de garmin calidad precio para la bici

Garmin Ciclocomputador Oregon 700 GPS

Negativo

-

El envio fue lento, tardo mas de 5 dias en llegar. El GPS venia con un problema en el alojamiento de las pilas por lo que tras cerrar la tapa queda holgura. Se curso la devolucion y todabia a fecha de hoy ( 16 dias despues), sigo sin saber si me van a devolver el dinero y sin GPS. Era un regalo de reyes pero a este paso sera para los del proximo año.

Garmin Ciclocomputador Oregon 700 GPS

Producto perfecto

-

Envío rápido y en buen estado. GPS muy completo y fácil de usar.

Garmin Ciclocomputador Oregon 700 GPS

Todo perfecto

-

Precio, envío y producto perfecto y más dado las fechas conflictivas en las que se hizo.

Garmin Ciclocomputador Oregon 700 GPS

Producto en perfecto estado

-

Todo perfecto al llegar el producto, aunque tardo algún día más.de lo previsto

Garmin Ciclocomputador Oregon 700 GPS

Robusto

-

El primero que tengo y me encanta. Es rápido, robusto y su pantalla actua perfecta. Enciende bastante rápido.

Garmin Ciclocomputador Oregon 700 GPS

Oregon 700

-

He tenido uno de estos ojos por algunos años. El viernes negro resultó ser el día. Bien valorado y entregado al Reino Unido en 6 días a través de la entrega de seguimiento. Buen embalaje Unidad ahora configurada y lista para funcionar. Funciona como se esperaba, gracias!

Garmin Ciclocomputador Oregon 700 GPS

Oregón 700

-

Lo he comprado para un regalo y estupendo, muy buen precio y ha llegado rápido.

Garmin Ciclocomputador Oregon 700 GPS

Garmin Oregon 700

-

Gran GPS, fàcil d'utilitzar i robust. Preu inmillorable.

Garmin Ciclocomputador Oregon 700 GPS

Garmin Oregon 700

-

Antes tenia el oregon 450t y el cambio ha sido muy satisfactorio. No lo he probado mucho pero de momento muy contento.

Garmin Ciclocomputador Oregon 700 GPS

Garmin oregon 700

-

El precio de Bike Inn fue muy atractivo y la entrega se realizó sin ningún problema. Estoy satisfecho.

Garmin Ciclocomputador Oregon 700 GPS

GPS Garmin Oregon 700

-

Todo ok, producto y plazo de entrega

Garmin Ciclocomputador Oregon 700 GPS

Bien hecho por el sitio de bikeinn

-

Ordene con un producto compatible y entrega rápida. El precio es correcto sin problemas, estoy muy satisfecho con mi compra oregon 700 en el sitio Bikeinn Super

Garmin Ciclocomputador Oregon 700 GPS

No hay problemas a pesar de las malas críticas.

-

Dado que hay algunas malas críticas en bikeinn.com para la entrega de productos a bikeinn.com, tuve un mal presentimiento. Los productos llegaron según lo ordenado en muy poco tiempo y están en óptimas condiciones. Esta revisión es voluntaria y no se compra y tiene la intención de calmar a los posibles escépticos. Conmigo todo salió mejor de lo esperado.

Garmin Ciclocomputador Oregon 700 GPS

Cumple mis expectativas

-

comprado en reemplazo de un oregon 600 después de un problema de botón de encendido / apagado. cumple con mis expectativas tiempo para acostumbrarme a la nueva presentación en comparación con el 600. precio super bien colocado y envío rápido

Garmin Ciclocomputador Oregon 700 GPS

Oregon 700

-

Excelente producto llegó a tiempo.

Garmin Ciclocomputador Oregon 700 GPS

Oregon 700

-

Llegó a tiempo a un precio inmejorable. Gran producto, vengo de un 650 y debo decir que esto es más rápido en el desplazamiento del mapa, además de tener más conexión Wi-Fi.

Garmin Ciclocomputador Oregon 700 GPS

Excelente

-

Fantastico! Todo salió como se esperaba. El GPS es extraordinario.

Garmin Ciclocomputador Oregon 700 GPS

GPS garmin oregon7/00

-

Llevo ya un tiempo probando y cumple con la descripción. Ningún problema con él.

Garmin Ciclocomputador Oregon 700 GPS

Garmin oregon 700

-

Muy contento con esta empresa.Todo perfecto y un precio muy bueno.Volvere a comprar a esta empresa.

Garmin Ciclocomputador Oregon 700 GPS

Garmin oregon 700

-

Muy satisfecho con esta empresa.Todo correctisimo.

Garmin Ciclocomputador Oregon 700 GPS

Garmin oregon 700

-

Muy contento con el producto,y con bikeinn.Todo correctisimo.

Garmin Ciclocomputador Oregon 700 GPS

Completo, facil de usar y fiable.

-

Venía de un Etrex 35t y son practicamente iguales, a excepción de la mayor pantalla y más resolución. Muy contento.

Garmin Ciclocomputador Oregon 700 GPS

Compra superior

-

Ser capaz de comprar este dispositivo a un precio muy interesante y entregado rápidamente. Recomendado

Garmin Ciclocomputador Oregon 700 GPS

Top aankoop!

-

Dijo toestel zeer snel ontvangen aan een meer dan interesantes prijs. TOP! Kan niet beter!

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up