Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Garmin

Garmin Virb Remote Control

  • Garmin Virb Remote Control
  • Garmin Virb Remote Control

Garmin Virb Remote Control

Descripción Garmin Virb Remote Control

Controla tu cámara de acción HD VIRB o VIRB Elite desde una distancia de hasta 10 m gracias a la conectividad inalámbrica ANT+ con este robusto, compacto y ligero mando a distancia resistente al agua¹. Selecciona uno de los tres botones situados estratégicamente en la cara superior circular para comenzar la grabación o la captura de imágenes y para detener la grabación.

La pila CR2032 sustituible dura hasta un año e incorpora el modo de suspensión automático, que permite ahorrar energía. El LED verde te indica el momento en el que el mando a distancia reconoce tu dispositivo VIRB². El LED rojo indica cuándo el dispositivo VIRB está grabando.

Soporte, correa para muñeca (extensible) y cordón para el cuello incluidos. Con el cordón con mosquetón opcional, podrás fijar el mando a distancia a tu cinturón, tu mochila o tu chaqueta.

¹Es resistente al agua hasta 50 m (164 ft); sin embargo, la conectividad inalámbrica ANT+ no funciona bajo el agua.



En todo producto se tiene que conocer sus dimensiones y su peso. Como por ejemplo en Garmin Virb Remote Control de la marca Garmin, que tienes unas medidas de 10x10x cm. y un peso de 0.07 kg. (medidas en su caja original). Compra ahora en nuestra tienda de deportes extremos y llévate a casa el mejor equipamiento posible para practicar tu deporte favorito.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Manual

Características Garmin Virb Remote Control

Subcategorías
Tipo de producto
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (4)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Garmin virb control remoto

-

Este control remoto de la cámara Garmin Virb hace exactamente lo que usted quiere que haga. Lo puse en el manillar de mi bicicleta. Una de las teclas, ella graba un video, la otra toca la parada, la tercera tecla graba una foto. La autonomía es de aproximadamente un año con una batería cr 2032. En cuanto al sitio, la entrega se realiza dentro de los plazos anunciados. Nada de que quejarse.

Operación fácil. operación perfecta

-

Operación fácil. Operación perfecta

Excelente

-

Muy bonito accesorio para la cámara Virb Elite

Garmin remota vir

-

Agradable y fácil aparato

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar