up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Garmin Cámara Acción Virb Ultra 30

Garmin Cámara Acción Virb Ultra 30

Garmin Cámara Acción Virb Ultra 30

Garmin Cámara Acción Virb Ultra 30

Garmin Cámara Acción Virb Ultra 30

plus
Garmin

Garmin Cámara Acción Virb Ultra 30

Descripción Garmin Cámara Acción Virb Ultra 30

VIRB Ultra 30 es una cámara deportiva que te ofrece grabaciones en HD 4K, en una pantalla de 1,75 pulgadas que te da la visualización de lo que se está grabando.

Con este dispositivo puedes obtener imágenes estabilizadas porque sus 3 ejes permiten la grabación de videos nítidos y equilibrados a pesar del terreno. El equipamiento deportivo también te ofrece la oportunidad de grabar sin hacer uso de tus manos. La tecnología de comandos por voz te permiten iniciar una grabación, tomar una fotografía y destacar los momentos que desees recordar, permitiendo que los puedas revisar más tarde.

En cuanto a la configuración de su micrófono, tiene una sensibilidad que le permite recoger los audios con total claridad. Otro elemento característico de este equipo es su carcasa totalmente resistente. Usando esta cámara Garmin también podrás registrar la velocidad, la altitud, la gravedad e incluso la frecuencia cardiaca. Podrás compartir las imágenes obtenidas a través de la aplicación Virb Mobile y luego visualizarla a través de Youtube.
Cámara de acción 4K con control por voz y superposición de datos
- Grabaciones Ultra HD 4K/30 fps en una pantalla táctil de 1,75 pulgadas, para que puedas ver lo que se está grabando
- Incluye soporte de montaje con alimentación resistente al agua (IPX7) con cable de hilos pelados de 10m para una conexión directa a una fuente de alimentación de CC. Si lo deseas, el cable se puede cortar fácilmente para la instalación en motocicletas. Compatible con soportes para VIRB
- La estabilización de imagen de 3 ejes graba imágenes de vídeo nítidas y estabilizadas en cualquier terreno
- Captura fotografías sin usar las manos con la función de control por voz 1, que te permite iniciar y parar la grabación, hacer fotografías y marcar los momentos que desees recordar
- Los sensores integrados y el GPS capturan datos G-Metrix™ para que puedas demostrar lo lejos, lo alto y lo rápido que has llegado
- El micrófono de alta sensibilidad graba el sonido con claridad, tanto con la carcasa resistente al agua (IPX7) como sin ella

- ¿Puede tu cámara de acción grabar a partir de comandos? La VIRB Ultra 30 sí. Esta cámara de acción ultra HD resistente al agua con soporte con alimentación cuenta con función de control por voz, con la que puedes pedir a la cámara que inicie o detenga la grabación, o que recuerde un momento exacto. Así, podrás hacerte más selfies en los momentos de mayor emoción sin utilizar las manos o editar las imágenes fácilmente cuando termines tu aventura. Es pequeña, apenas pesa y está preparada para cualquier aventura, gracias a la carcasa resistente al agua incluida.

Vídeo Ultra HD estabilizado
- La mejor cámara de su categoría. Graba imágenes de vídeo 4K/30 fps para que puedas enseñar tus aventuras con nitidez y con el máximo detalle. La VIRB Ultra 30 también tiene una función de estabilización de imagen de 3 ejes1 para que tus imágenes no salgan movidas, tanto si practicas pesca, navegación o esquí acuático como si vas en bicicleta de carretera o de montaña, conduces una moto o un todoterreno.

Control por voz
- Necesitarás poder manipular la cámara aun cuando esté fuera de tu alcance, instalada en el puente de mando, el casco o el salpicadero, o cuando tengas las manos ocupadas. Por ello, la cámara de acción VIRB Ultra 30 está equipada con la tecnología de control por voz2 Sensory TrulyHandsfree™. Podrás controlar la cámara sin utilizar las manos con comandos sencillos, para pedirle que inicie la grabación o haga una foto. Incluso podrás pedir a la VIRB Ultra 30 que añada una marca a un momento específico de la grabación, permitiéndote abrirlo de nuevo más tarde.

Demuéstralo
- Tu estilo de vida activo es más que unas meras imágenes de vídeo con sonido. Captura los datos de rendimiento relevantes con la tecnología G-Metrix, como la velocidad, la altitud, la gravedad e incluso la frecuencia cardiaca3. El GPS integrado de Garmin (10 Hz) y otros sensores registran automáticamente los datos para que puedas superponer indicadores y gráficas en las imágenes. Así podrás demostrar lo lejos, lo alto y lo rápido que has llegado. El VIRB también se puede vincular con otros sensores y dispositivos de Garmin compatibles, como plotters y la unidad zūmo®, que amplían el control de la cámara y proporcionan datos detallados, mensurables y totalmente adaptados a la actividad.

Comparte tu experiencia con la reproducción en directo
- Con la Con la aplicación gratuita VIRB® Mobile, con un solo un toque podrás compartir tus imágenes en alta definición con el resto del mundo y reproducirlas en directo en YouTube®4. También puedes usar la aplicación para ver, editar y compartir vídeos que destacan automáticamente los mejores momentos. Añade superposiciones de datos G-Metrix y compártelos con tus amigos en las redes sociales. El software de escritorio VIRB® Edit es un programa intuitivo y repleto de funciones que te permite crear vídeos automáticamente, añadir música, recortar fotogramas, incorporar transiciones y perfeccionar los vídeos.

Nuestra cámara con mayor conectividad hasta el momento
- Cuando no estés reproduciendo contenidos para que los vea el resto del mundo, podrás conectar igualmente de forma inalámbrica la VIRB Ultra 30 a la aplicación VIRB Mobile. Si instalas esta aplicación gratuita en tu smartphone o tableta5, podrás crear la imagen perfecta, controlar varias cámaras, editar las imágenes e incluso compartirlas. También hay disponible una función de transmisión inalámbrica para dispositivos con Miracast como Roku®, entre otros.

Fácil de utilizar
- Con la cámara de acción VIRB Ultra 30, capturar los momentos increíbles de la vida es más fácil que nunca. Se conecta fácilmente a una fuente de alimentación de 12 V a 30 V, para que no tengas que depender siempre de la carga de la batería. La brillante pantalla táctil LCD a color te permite ver exactamente lo que estás grabando. Su pantalla intuitiva puede manipularse tanto dentro como fuera de la carcasa resistente al agua incluida, y su sencillo menú te permite adaptar fácilmente los ajustes a tus necesidades. Puedes encender y apagar la cámara de inmediato tocando el botón una vez, o tomar una foto rápidamente en plena acción.


Especificaciones:

Dimensiones:
- Tamaño de la unidad (anchura x altura x profundidad): 57,5 x 45,9 x 31,3 mm; 79,0 x 75,5 x 39,9 mm, con carcasa resistente al agua
- Tamaño de la pantalla: 44,5 mm (1,75) en diagonal
- Peso de la unidad: 87,9 gramos con batería; 65,2 gramos sin batería
- Resistente al agua: sí (IPX7)
- Memoria (requiere una tarjeta microSD™ de clase 10/UHS-1): tarjeta microSD de hasta 128 GB (no incluida)
- Batería: ion-litio recargable (1250 mAh)
- Autonomía de la batería: hasta 2 horas y 15 minutos a 1080p/30 fps; hasta 1 hora y 15 minutos a 4K/30 fps

- Rendimiento: 4K/30 fps; 2,7K/60 fps, 1080p/120 fps, 720p/240 fps y 480p/300 fps
- Micrófono de alta sensibilidad: sí, excelente incluso dentro de la carcasa resistente al agua
- Estabilización de imagen: 3 ejes, hasta 2,7K/30 fps
- Control manual de la cámara: sí, con vista previa en directo
- Frecuencia de bits máxima: 60 Mbps
- Vista ampliada (campo de visión muy amplio): sí
- Momentos destacados: automático y manual
- Creación automática de vídeos: sí, con la aplicación de escritorio
- Fotografía

- Resolución: 12 megapíxeles, 8 megapíxeles
- Ráfaga de fotogramas: hasta 60 fps
- Control manual de la cámara: sí, con vista previa en directo
- Captura nocturna: sí
- Alto rango dinámico (HDR): sí (automático)
- Tarjetas de memoria recomendadas

- VIRB Ultra 30 utiliza una tarjeta microSD™ sustituible (no incluida). Este dispositivo es compatible con distintas tarjetas microSD. Puedes consultar nuestra lista de tarjetas recomendadas a continuación. Formatea periódicamente la tarjeta microSD para garantizar un óptimo rendimiento. Antes de formatear la tarjeta microSD, asegúrate de haber copiado todos sus datos.

- Lexar 633x UHS-I U1 16 GB (LSDMI16GBB1NL633R)
- Lexar 633x UHS-I U1 32 GB (LSDMI32GBB1NL633R)
- Lexar 633x UHS-I U1 64 GB (LSDMI64GBB1NL633R)
- Lexar 1000x UHS-II U3 128 GB (LSDMI128CBNL1000R)
- Samsung Pro UHS-I 16 GB (MB-MG16EA/AM)
- Samsung Pro UHS-I 32 GB (MB-MG32EA/AM)
- Samsung Pro UHS-I 64 GB (MB-MG64EA/AM)
- Samsung Pro Plus UHS-I 32 GB (MB-MD32DA/AM)
- Samsung Pro Plus UHS-I 64 GB (MB-MD64DA/EU)
- Samsung Pro Plus UHS-I 128 GB (MB-MD128DA/AM)
- SanDisk Extreme UHS-I 16 GB (SDSQXNE-016G-GN6MA)
- SanDisk Extreme UHS-I 32 GB (SDSQXNE-032G-GN6MA)
- SanDisk Extreme Plus UHS-I 64 GB (SDSQXSG-064G-GN6MA)
- Kingston 128 GB (SDCA3/128GBSP)
- Transcend Ultimate 633x 64 GB (TS64GUSDU3)
- Toshiba Exceria 64 GB
- Toshiba Exceria Pro 64 GB

- La tarjeta microSD se puede formatear desde el propio dispositivo en Configuración > Sistema > Formatear tarjeta.

Conectividad:
- Sensores externos: ANT+, Bluetooth®, Wi-Fi®
- Audio Bluetooth: sí
- Aplicación móvil (control, edición y uso compartido): sí
- La función de reproducción en directo está disponible al vincular VIRB de forma inalámbrica con un dispositivo Apple® iPhone® y iPad® (versión 9)
- Reproducción en directo en alta definición a 720p30 con VIRB Ultra 30 de Garmin. La VIRB debe estar conectada a una red Wi-Fi con conexión a Internet
- Simplicidad

Control con una pulsación: sí
- Control remoto: dispositivos Garmin, aplicación móvil
- Sincronización de varias cámaras: automática
- Momentos destacados: automático y manual
- Control por voz: sí
- Pantalla táctil a color: sí
- Visor (ver lo que se está grabando): sí
- Reproducción (ver lo que se ha grabado): sí, con sonido
- G-Metrix™

GPS de alta sensibilidad: 10 Hz
- Acelerómetro: sí
- Giroscopio: sí
- Altímetro: sí
- Brújula: sí



Conoce todas las características que hacen único Garmin Cámara Acción Virb Ultra 30. Sus dimensiones son de xx cm. en su caja original y pesa kg.. Si estas interesado en este producto Garmin Cámara Acción Virb Ultra 30 debes saber que en estos momentos se encuentra en stock en nuestra tienda online. Disfruta de las ventajas de comprar en xtremeinn y pertenecer a una de las redes más grandes del deporte.

Características Garmin Cámara Acción Virb Ultra 30

Color
Negro

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up