up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Globe Big Blazer 9.125´´

Globe Big Blazer 9.125´´

plus
Globe

Globe Big Blazer 9.125´´

Descripción Globe Big Blazer 9.125´´

Presentamos la serie Coconut. Las fibras de coco naturales que se encuentran en estas tablas nos permiten utilizar menos madera de arce para una plataforma ecológica que deja una huella más pequeña. Los cocos están disponibles, la cáscara requiere un procesamiento mínimo y provienen de cultivos autosostenibles.

caracteristicas:

Construido en abrebotellas

Coco y arce

Camiones envueltos en gráficos

Claro agarre de difusión

Resina 7 arce de roca dura

Cóncavo suave con cola de retroceso

Presupuesto:

32 "x 9.125" x 17.5 "wb

6.0 "tensor de camiones de aleación

62mm 83a ruedas

Tecnología:

CONSTRUCCIÓN DE RESINA:

STIFFER, DURACIÓN MÁS LARGA: La resina epoxi se utiliza para presionar todas nuestras tablas, lo que las hace más ligeras, más fuertes y más duraderas que las cubiertas normales a base de agua.

SLANT STANDARD TRUCKS:

GARANTIZADO PARA LA VIDA: Los camiones estándar normalmente se utilizan en modelos de menos de 34 "de largo

RUEDAS DE RENDIMIENTO:

UN AGITADOR SUAVE MÁS RÁPIDO: Las fórmulas de uretano de rebote alto de Globe son resistentes a la abrasión, más suaves, más rápidas y proporcionan un agarre excelente.

BUJES REBOTE SUPER HIGH:

RENDIMIENTO VERSÁTIL: Nuestros bujes de durómetro 92a de rebote alto se utilizan en una variedad de formas en la línea para que coincida con la funcionalidad de cada tablero. Desde la estabilidad a altas velocidades hasta el tallado con giro sensible, se eligen para que se ajusten de manera adecuada a los estilos, desde las rápidas líneas descendentes hasta el crucero, el tallado y el patinaje en la calle.

ABEC 7 RODAMIENTOS:

MENOS EMPUJE, ROLLO MÁS LARGO: Estándar en cada Globo completo, los rodamientos Globe Abec 7 giran más rápido y más tiempo, lo que significa menos esfuerzo y permite alcanzar la máxima velocidad más rápido. Todo el longboard completa los espaciadores del rodamiento de características para una aceleración más rápida y una mayor velocidad de rodadura.


Si lo que necesitas es Globe Big Blazer 9.125´´ de la marca Globe ya lo tienes aquí y al mejor precio. Con xtremeinn tendrás éste y otros productos que estás buscando con la mejor calidad. No dejes pasar esta oportunidad y equípate para practicar tu deporte favorito en las mejores condiciones posibles de equipamiento.

Características Globe Big Blazer 9.125´´

Color
Marrón
Uso recomendado
Skateboard

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up