up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Globe G3 Bar 8.25´´

plus
Globe

Globe G3 Bar 8.25´´

Descripción Globe G3 Bar 8.25´´

caracteristicas:

La resina epoxi se utiliza para presionar todas nuestras tablas, lo que las hace más livianas, más fuertes y más duraderas que las plataformas de base de agua normales.

Presupuesto:

8.125 "x 31.875" x 14.25 "wb


En xtremeinn, tienda online de deportes extremos, puedes comprar otros productos de la marca Globe relacionado con la categoría Componentes. No esperes más y adquiere Globe G3 Bar 8.25´´ y benefíciate de todas las ventajas y promociones en deportes extremos.

Características Globe G3 Bar 8.25´´

Color
Blanco
Tipo De Producto
Tablas
Uso Recomendado
Skateboard

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Globe G3 Bar 8.25´´

Muy bien, pero ... presta atención a la forma

-

Excelente producto en general La madera está pintada en 2 caras lo que dificulta ver el diseño de las fibras, sin embargo, con cuidado, podemos adivinarlas a través de la pintura: es bastante regular, además, podemos verlo. la madera a los lados y ahí, no es de extrañar, los pliegues están cruzados y las hojas están enteras, sin pegar. Esta bandeja es de buena calidad. La forma horizontal es excelente, la cola tiene el mismo ancho y radio que la boquilla, ¡no hay supositorios a la vista! Al montar, la impresión se confirma, el pop está a la altura de la reputación de la marca gracias a la unión epoxi que proporciona una rigidez inalcanzable con los pegamentos a base de agua. Para concluir, es una meseta excelente pero !! Nunca había montado una forma cóncava completa (no plana entre los 2 pliegues del cóncavo) y tanto, no molesta en absoluto, al contrario para todo lo que se basa en saltar y moler, tanto para El deslizamiento de rocas es un poco largo, la ausencia de este "piso" me molesta mucho porque no encuentro el equilibrio. Dicho esto, es muy personal y seguramente algunos encontrarán lo que buscan. Si esta tabla no hubiera tenido ese cóncavo en particular, solo estaría montando esta plataforma.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up