up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Gul Code Zero Dry Suit Plum

Gul Code Zero Dry Suit Plum

plus
Gul

Gul Code Zero Dry Suit Plum

Descripción Gul Code Zero Dry Suit Plum

El código para mujer cero u zip traje seco, combina la durabilidad y confort, junto con los elementos esenciales; ser resistente al agua ya prueba de viento diseñado utilizando gcx4 evo con 2/2 estiramiento mecánico. Sus paneles de la carrocería contorneadas reducen enganche, mayor y reducir la resistencia al viento. Los puños de cuello de piel de foca de planeo y hacen que sea rápido y fácil de hacer estallar la cabeza y las manos, el tramo de código cero u zip traje seco, combina la durabilidad y confort, junto con los elementos esenciales; ser resistente al agua ya prueba de viento diseñado utilizando gcx4 evo con 2/2 estiramiento mecánico. Paneles de la carrocería contorneadas reducen enganche, mayor y reducir la resistencia al viento. Los puños de cuello de piel de foca de planeo y hacen que sea rápido y fácil de estallar la cabeza y las manos en que durante su estancia cómoda y sellado por todos lados. Con un duro ykk Eazzzy horshoe Aquaseal en el sistema postal, para facilitar la colocación.

Especificaciones:

GCX4 EVO transpirable, resistente al agua

2/2 tecnología estiramiento mecánico

100% costuras calor impermeable grabadas

Tough ykk Eazzzy herradura Aquaseal en el sistema de cremallera para fácil colocación

Desliza el cuello de la piel y el sello del manguito

Calcetines de látex

CORDURA reforzado asiento articulado y rodillas

Ajuste Acción

Paneles de la carrocería contorneadas reducen enganchen

Granel y reducir la resistencia al viento

Brazos y rodillas articulados

Bolsillo en la manga con cremallera resistente al agua

Manguito de agarre fácil y el ajuste en el tobillo

Apoyos internos ajustables

Corte y el estilo para mujer

Después de cuidado:

Su traje seco se ha hecho a partir de materiales cuidadosamente seleccionados para dar la mejor combinación de durabilidad y rendimiento. Con el cuidado correcto obtendrá la máxima vida de su traje. Siempre enjuague su traje después de su uso en agua limpia con un detergente suave si es necesario. Preste especial atención a eliminar cualquier arena o material extraño de las cremalleras. Ponga por favor? T utilizar disolventes u otros productos químicos para eliminar las manchas o marcas de su traje de neopreno ya que esto puede causar daños. No fuerce cremalleras y si es posible conseguir a alguien que tire hacia arriba las cremalleras para usted, tirando cremalleras hasta no a través. Proteja su traje de objetos afilados o abrasivos. Asegúrese de que el traje es el tamaño correcto y no tire de los extremos de las mangas o las piernas de quitar.


Si estas interesado en Gul Code Zero Dry Suit Plum, descubre también otros productos relacionados de Gul dentro de la categoría Deportes acuáticos y Trajes. Además al comprar en xtremeinn, tu tienda online de deportes extremos pertenecerás a su comunidad del deporte, donde podrás consultar opiniones, consejos y las mejores ofertas de tu interés.

Características Gul Code Zero Dry Suit Plum

Tipo de manga
Manga larga
Color
Negro
Gris
Género
Mujer
Tipo de producto
Trajes deportivos
Uso recomendado
Deportes acuáticos
Surf
Edad
Adulto
Posición cremallera
Frontales

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up