Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Gul

Gul Code Zero

  • Gul Code Zero
  • Gul Code Zero
  • Gul Code Zero

Gul Code Zero

Ver más artículos de:

Descripción Gul Code Zero

Gul rendimiento basados ​​en códigos CERO gama, los pantalones cortos de la CZ ha sido diseñado y probado para su uso en la carrera temperaturas cálidas. La gama CZ utiliza ligera, permeabilidad elevada y del tejido protector que permite un mejor rendimiento en el agua. Hecho de mecha resistente y resistente a la abrasión PD CZ (Rendimiento Dobby) tejido elástico mecánica y una parada CZ Diamond DR Rip) reforzó el asiento del Código Zero Vela Pantalones cortos ofrecen altos niveles de protección de la cubierta.

Rendimiento de secado rápido Dobby tela de estiramiento mecánico

Diamond Rip parada reforzada asiento

Asegure de bajo perfil bolsillos con cremallera muslo

Bolsillos laterales de malla alineados

Ajuste contorneado: 3D diseño del panel contorneado, diseñado para el movimiento mejorada

Cinturón de bucles para un ajuste seguro

SPF30: protección UV

CZ PD (Rendimiento Dobby) Material principal:

100% poliéster de maquinilla estiramiento mecánico

CZ DR (Diamond Rip Stop) REFUERZO:

100% nylon

Telas:

DIAMOND RIPSTOP TELA:

ripstop 300D diamante de la CZ DR es 100% nylon, que se utiliza como un asiento reforzado en todos nuestros pantalones cortos de código cero. Este súper fuerte, resistente a la abrasión de nylon es ideal para todas las áreas de desgaste pesados. Sin embargo, sigue siendo ligero y cómodo para el uso diario.

DOBBY RENDIMIENTO:

Nuestro poliéster dobby tejido elástico mecánico 100% está recubierto de silicona, resistente, repelente al agua y ligero. Contiene construido en propiedades de drenaje, además de ser resistente al desgaste y resistente a la abrasión.

Barco deportivo:

El rango de la raza de barco ofrece una protección ligera y la libertad de movimiento. Estas prendas ofrecen un rendimiento de peso, capa transpirable, impermeable y resistente al viento. Diseñado usando técnica de la tela de 4 capas Guls para condiciones de humedad, frío y viento extremas. Todas las costuras son estancas para larga extrema impermeabilidad duradera.


Si buscas una tienda online especializada en deportes extremos, descubre xtremeinn. Todos nuestros productos cuentan con la garantía de Gul. Selecciona una de estas categorías y descubre la gama de artículos de Ropa mujer y accesorios que tenemos de tu deporte favorito. Para aclarar cualquier duda, contacta con nuestro equipo vía email o por teléfono. ¡No esperes más!

Características Gul Code Zero

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar