Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Gul

Gul Evotherm Long Sleeve

Gul Evotherm Long Sleeve

  • Gul Evotherm Long Sleeve
  • Gul Evotherm Long Sleeve
  • Gul Evotherm Long Sleeve
  • Gul Evotherm Long Sleeve

Gul Evotherm Long Sleeve

Descripción Gul Evotherm Long Sleeve

Un protector UV excelente que le da UPV 50+ protección solar. tela de 8 oz Evotherm con la construcción de costura plana costura duradera proporciona la máxima protección contra roces neopreno y erupciones cutáneas, así como el sol. Presilla para el pulgar para mantener en su lugar cuando se lleva bajo un traje.

Visión de conjunto:

FLATLOCK: construcción de la costura

tela de 8 oz Evotherm

escudo UV: 50+ de protección solar UPF

tejidos:

Evotherm:

Evotherm es un polipropileno 8 oz, Cuatro tramo manera, tela térmica. 93% Nylon 7% spandex que contiene un cepillado fino que absorbe la superficie interna, que es cómodo y caliente contra la piel. Evotherm es una fibra hueca, un tejido ligero estiramiento, el cual trabaja con su cuerpo, mientras que proporciona calor a través del aislamiento óptimo.


¿Estas interesado en Gul Evotherm Long Sleeve de Gul? En estos momentos se encuentra en stock en xtremeinn, nuestra tienda de deportes extremos online. En xtremeinn podrás encontrar otros productos de deportes extremos de la marca Gul. No esperes más y disfruta de Gul Evotherm Long Sleeve en tan solo unos días.

Características Gul Evotherm Long Sleeve

Longitud de mangas
Color
Género
Edad
Características

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo