up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Gul Flexor Chest Zip BS Steamer 3/2 mm

Gul Flexor Chest Zip BS Steamer 3/2 mm

plus
Gul

Gul Flexor Chest Zip BS Steamer 3/2 mm

Descripción Gul Flexor Chest Zip BS Steamer 3/2 mm

El Flexor III cuenta con MAGMA Air Insulation, nuestro forro térmico de neopreno más ligero de todos los tiempos. El Flexor también presenta un sistema de entrada frontal tipo babero Quadrate con tecnología Blackout zip, costuras Neotape internas que se combinan para ofrecer niveles avanzados de rendimiento, calidez y estiramiento.

caracteristicas:

REVO FIT: tecnología de patrones 3D

BLINDSTITCHED: construcción de costura

Cinta de costura seca NEOTAPE: cinta de costura interior Glideskin elástica, liviana y duradera, de 4 vías, crea un sello aún mejor que mantiene el calor y el agua afuera.

POWERTEX4: rodillas para flexibilidad y durabilidad

CUADRADO: babero horizontal PK blackout con cremallera

KEY POCKET: bolsillo inferior de la pantorrilla con llave de lazo

Presupuesto:

RS FLEX MK2: 150% textura súper estiramiento sobre los brazos

FX: LITE: cuerpo principal súper elástico 150%, 15% más ligero que el neopreno X Flex.

AISLAMIENTO DE AIRE MAGMA: el forro térmico es súper suave, 20% más ligero y tiene un 30% menos de absorción de agua que X Flex Thermal

Tecnología:

BOLSILLO CLAVE

Optimice el bolsillo de la llave de la pantorrilla inferior con el orificio de drenaje y el lazo de la llave.

RS FLEX MK2:

¡RS Flex MK2 es la última evolución del neopreno RS Flex! Ahora con más del 150% de estiramiento, el Ripstop es un 10% más liviano, el textil tejido más apretado proporciona menos absorción de agua, mejor durabilidad y estiramiento máximo.

FX: LITE:

Fx: el neopreno ligero es un 15% más ligero que el neopreno X flex. Hecho con más celdas de aire para aumentar la calidez y disminuir el peso. Sus propiedades hidrofóbicas absorben menos agua, proporcionando calor y durabilidad superiores.

MAGMA:

El revestimiento interior térmico Magma Air Insulation es súper suave, un 20% más ligero y tiene un 30% menos de absorción de agua que Thermal X Flex, lo que resulta en el material más cálido, ligero y de secado más rápido disponible en la línea Gul.


Descubre todos los productos que puedes encontrar en xtremeinn como éste. Hazte ya con Gul Flexor Chest Zip BS Steamer 3/2 mm y ahorrarás mucho dinero en productos de Deportes acuáticos. Además, con el respaldo de calidad que supone comprar una marca como Gul. Ya sabes que puedes encontrar Gul Flexor Chest Zip BS Steamer 3/2 mm y otros muchos deportes en nuestra tienda de deportes extremos.

Características Gul Flexor Chest Zip BS Steamer 3/2 mm

Grosor
3 mm
Tipo de manga
Manga larga
Color
Negro
Género
Hombre
Tipo de producto
Trajes deportivos
Uso recomendado
Deportes acuáticos
Edad
Adulto
Posición cremallera
Frontales

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up