Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Gul

Gul Flexor Glove 3 mm

Gul Flexor Glove 3 mm

  • Gul Flexor Glove 3 mm
  • Gul Flexor Glove 3 mm
  • Gul Flexor Glove 3 mm
  • Gul Flexor Glove 3 mm

Gul Flexor Glove 3 mm

Descripción Gul Flexor Glove 3 mm

Nueva Flexor guante de 3 mm con la palma Ultra Grip, 100% grabación interna líquido costura y G de cinta para costuras impermeables y fortalecidas, Ultra Flex Stretch X para una excelente flexibilidad y ajuste, encolada y blindstitched costuras para mantener el agua fuera y calor en, Boltdry + térmica forro con propiedades de secado rápido, Aqua junta de manguito anillo dándole el último obstáculo al ras.

Visión de conjunto:

Blindstitched: construcción de la costura

LIQUIDSEAM: 100% Sello de agua

X FLEX: 150% de estiramiento súper

G CINTA: Interior impermeable grabación X Flex

TORNILLO SECO +: núcleo de secado rápido térmica

TITANIUM 2: revestimiento refleja en la parte posterior de calor

AQUA ANILLO: de barrera al ras última

en forma previa para la máxima comodidad

Ultra apretón de la palma de la flexión da agarre y durabilidad

Construcción:

Liquidseam:

Los paneles se pegan y se blindstitched. La costura se sella a continuación, utilizando un uretano coloreado de silicio líquido a base lo que refuerza la costura dando cada palo un sello de agua 100%.

Puntada ciega:

Los paneles se pegan doble y luego juntan a tope seguidos por una costura que no penetra todo el camino a través del neopreno. En el interior del traje, cinta soldada de calor alto las costuras en áreas de alta tensión, esto fortalece aún más las costuras.

caracteristicas:

Boltdry:

La introducción de DRY PERNO, Guls 'exclusiva de neopreno más rápido secado todavía. El núcleo seco de ultra rápida absorbe el agua de la piel creando un colchón de aire entre el cuerpo y el traje, dando el aislamiento final y calidez.

neopreno:

X Flex

150% neopreno se utiliza en nuestros trajes de neopreno de alto rendimiento. La última neopreno X FLEX es 10% más ligero, absorbe menos agua y tiene una textura más suave y cómoda.

mochila militar:

bote junior

Al Gul nos enorgullecemos de desarrollo y diseño de un gran rendimiento de productos de calidad con una alta especificación técnica. Nuestra gama bote ha sido diseñado utilizando lo último en tejidos de rendimiento, mientras que trabajando de la mano con la vela ligera de élite que probar a fondo el producto en diversas etapas de desarrollo, esto nos proporciona un producto muy completo.

Nuestra gama sórdido junior se adapta a todos los niveles de experiencia; Esta gama ha sido diseñada para mantener el cuerpo seco, cálido y confortable en todas las condiciones, mientras que la maximización de la libertad de movimiento y un volumen reducido. El uso de nuestra gama de tela GCX reduce sensación térmica y da impermeabilidad y transpirabilidad.


En xtremeinn mostramos todas las características de Gul Flexor Glove 3 mm. Sus dimensiones son 20x4x cm. y pesa 0.3 kg. (producto en su caja original). En nuestra tienda de deportes extremos podrás encontrar diferente tallaje de Gul Flexor Glove 3 mm. Pago seguro y envío garantizado! Además descubre más productos similares a Gul Flexor Glove 3 mm y benefíciate de todas nuestras ofertas en deportes extremos.

Características Gul Flexor Glove 3 mm

Material
Color
Género
Edad

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo