Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Gul

Gul Flexor III 3/2 mm

Gul Flexor III 3/2 mm

  • Gul Flexor III 3/2 mm
  • Gul Flexor III 3/2 mm
  • Gul Flexor III 3/2 mm

Gul Flexor III 3/2 mm

Descripción Gul Flexor III 3/2 mm

El Gul Flexor III ha sido desarrollado para el estiramiento y el calor. El uso de 150% neopreno súper Guls 'y un forro térmico tostado. Este juego le mantendrá en el agua durante horas. Añadido a las costuras interiores grabadas este Güls 'y exterior costuras líquidos le proporcionan un traje cargado de futuros a un valor excepcional para el dinero.

Visión de conjunto:

Blindstitched: construcción de la costura

LIQUIDSEAM: 100% Sello de agua

RS FLEX: 150% overarms textura SUPERSTRETCH

X FLEX: cuerpo principal tramo super 150%

X FLEX TÉRMICA: aislamiento máxima y calidez

G CINTA: Interior impermeable grabación X Flex fusiona costuras juntas para refuerzo adicional

POWERTEX4: rodillas para mayor flexibilidad y durabilidad

POCKET CLAVE: bolsillo inferior de la pantorrilla con el lazo clave

UBS: sistema de cremallera dorsal para eliminar al ras

PK APAGÓN: cremallera impermeable

No neopreno base de petróleo

caracteristicas:

AquaRing

sellos de la muñeca para reducir la penetración del agua al mismo tiempo que aumenta la comodidad, creando un ajuste perfecto en su muñeca minimizando al ras.

Bolsillo clave:

Racionalizar bolsillo inferior clave de ternera con orificio de drenaje y el bucle clave.

S Sello:

Dos finas tiras de neopreno líquido se sientan en el interior de la muñeca que forma el sellado perfecto entre la piel y el traje minimizando al ras.

Construcción:

Liquidseam

Los paneles se pegan y se blindstitched. La costura se sella a continuación, utilizando un uretano coloreado de silicio líquido a base lo que refuerza la costura dando cada palo un sello de agua 100%.

Puntada ciega:

Los paneles se pegan doble y luego juntan a tope seguidos por una costura que no penetra todo el camino a través del neopreno. En el interior del traje, cinta soldada de calor alto las costuras en áreas de alta tensión, esto fortalece aún más las costuras.

neopreno

X Flex:

150% neopreno se utiliza en nuestros trajes de neopreno de alto rendimiento. La última neopreno X FLEX es 10% más ligero, absorbe menos agua y tiene una textura más suave y cómoda.

X Flex térmica:

X Flex térmica combina el rendimiento de X Flex neopreno con forro de aislamiento térmico ligero Thermospan.The beneficios de combinar estas tecnologías crear un traje de neopreno 10% más ligero con propiedades térmicas aumento. Utilizado en el NUEVO Flexor III.

powertex:

paneles de rodilla de alta especificación de cuatro vías estiramiento diseñados para resistir los elementos más duros al mismo tiempo máximo de flexión y extensión de la rodilla.

RS Flex:

Nuestra última evolución de neopreno! 150% textura del estiramiento de neopreno, un 20% más ligero 30% menor absorción de agua de la que X Flex.

Traje de sistema de entrada:

UBS:

escudo barrera interna impide la penetración del agua, mientras que el aumento del aislamiento y el mantenimiento de los trajes de neopreno fl exibilidad.


¿Quieres más productos de la marca Gul? En xtremeinn, tu tienda online de deportes extremos, tienes a tu disposición un gran número de productos relacionados con Gul Flexor III 3/2 mm. En estos momentos Gul Flexor III 3/2 mm se encuentra en stock.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Manual

Características Gul Flexor III 3/2 mm

Grosor
Trajes de neopreno
Color
Género
Actividades
Edad

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad